globe yo tambien vi esos capitulos y hasta ahí llego, lo que no sé es como elegir el eje tio.. el eje...E.J.E.
El eje X, el de la distancia, pinchando en la cuadrícula inferior derecha, y el Y, el de la altura, en la superior izquierda. Un saludo
¡¡¡Ostras!!!, lo siento pero no te había entendido y además ni siquiera me lo había planteado. Ya se otra cosa más. Gracias.
alguine me puede pasar el enlace de la verison 2.20 para hacer un downgrade, y ya d epaso, alguien sabe si se puede cambiar el zoom cuando da indicaciones de giro a giro para que sea mayor de 30 metros. Me tarda tanto en refrescar la pantalla que me pierdo las indicaciones, y con ese zoom tan pequeño no puedo ver la flecha. gracias saludos luish
Bueno amigos, me acabo de leer todo el post y creo que tengo todas mis dudas resueltas y chapadas. La verdad es que respondeis la misma pregunta unas 1oo veces, con lo facil que es leer... Lo dicho, gracias por vuestros aportes y paciencia y especialmente a Santacruz por el trabajo de sus videos y del maravilloso blog que tiene. Saludos
Hola manel10981 Lo primero darte las gracias por tomarte la molestia de leer todo el post....eres un buen ejemplo...a ver si se pega algo a alguno Lo segundo....es una pena que una persona que ha leído el post entero se de cuenta que respondemos la misma pregunta 100 veces ( aunque a veces seguro son más ) y haya otros que no lo vean :-( Al grano, bienvenido al post jejejejejejeje Un saludo
Buenas a todos, me voy a comprar este GPS, pero tengo una duda en cuanto a la banda del pulsómetro, os comento, yo tengo un Suunto M5 con su respectiva banda, la Suunto Dual Comfort Belt y querría saber si es compatible con este GPS o no, ya que si lo fuera, me pediría el aparato solo. Gracias a todos y un saludo.
De donde os parte la ruta?? en mi caso cuando pongo el perfil me parte desde el centro del gps...si modifico los ejes de distancia a 25km (máximo) y la ruta es de más de 50 km sólo puedo ver un trozo y no entera? ¿por que no empieza desde el principio de pantalla para poder ver todo el perfil entero y por donde nos encontramos? el 705 lo hacia y el 800 no se porque a mi el comienzo de la ruta me parte desde la mitad. ¿Hay que configurar algo para ver el perfil completo con el virtual partner? Saludos
Muchas gracias, y la banda que viene con el Polar Cs500 tampoco vale? Es la Polar WearLink. Si tampoco fuera compatible lo único que pretendo es intentar hacer que me envíen la banda del EDGE 705 en vez de la del 800, porque si tantos problema está dando, ya me hace que pensar mucho...
Hay una cinta en el Decathlon compatible con ANT+ y que es bastante más barata que la del 800, me parece que vale 29 euros. La del 705 no se lo que vale, pero la del Deca la he usado muchas veces y no ha dado problemas y si vives cerca de alguno de sus centros si se te estropea te pueden dar otra a cambio en el momento. Yo todavía no lo he probado, pero he visto que hay también en el deca otra cinta, textil, que engancha al emisor con corchetes y que sale bastante más barata (19,95 creo), y como lo que es compatible con ANT+ es el emisor y éste no es el que se estropea, sino que es la cinta, si funciona es una alternativa mucho más barata (lo más barato es la reclamación a GARMIN siempre y cuando se esté en garantía, y si no se puede esperar los días que tardan en mandar la de cambio) que la anterior (disponiendo del emisor del 800 antiguo, pero cuando reclamas no tienes que mandar la cinta al servicio técnico). La cinta del 705 es más plástica que la del 800, que es completamente textil, y la del deca se asemeja algo más a la del 800, yo te recomendaría que usaras ésa porque es más cómoda y no da problemas. Saludos. El que te digo es exactamente éste:http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-digital-ant-id_8189560.html Y el otro al que me refería era éste, para el que tenga el emisor del 800 y no esté en garantía y no pueda permitirse el lujo de gastarse 60 pavos en uno nuevo. Repito que no lo he probado, pero en el caso de que no sirva siempre se puede descambiar por el de 29,95 que sí que funciona. En principio no debería tener problemas, yo he probado el emisor del 800 en la cinta del de el Deca y ha funcionado correctamente y engancha bien en los corchetes y repito que lo que es ANT+ es el emisor (el cuerpo negro). http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-de-tela-id_8181459.html o éste otro, que es la misma cinta pero el emisor es codificado:http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-tela-codific-id_8181453.html
Muchas gracias por la ayuda, lo único que haré será comprobar si vale la de Polar, si no, compraré el GPS con la banda premium que si fallara, pues me buscaría otra mientras me la sustituyen en el servicio técnico. Un saludo.
Me autocito para ver si alguno tiene una solución para esto. Supongo que os pasará también a vosotros.
Y otra duda para los entendidos: modifico un track con basecamp, por ejemplo quito la ruta de un sitio y la pongo por otro. Lo hago moviendo los puntos al camino que yo quiero seguir y borrando los que me sobran del otro. El caso es que veo la ruta bien en el Basecamp, pero cuando la paso a Wikiloc solo veo una línea recta donde he modificado. No se porque será esto. ??? Gracias por vuestras respuestas a estas dos dudas por adelantado.
Hola compañeros, no se si ya lo habreis puesto, pero os dejo un soporte para los que tengais potencia cortas y teneis problemas para colocar el edge 800. http://www.ebay.es/itm/270881084711?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Imagino que habrá que quitar un espaciador para encajar esto por arriba.
imagino que has probado ya ,pero por si acaso,con el edge apagado manten pulsado reset mientras lo conectas al ordenador y continuas con el boton reset hasta que lo reconozca. ya diras,un saludo
Me vuelvo a citar, ayer me llego el GPS de garmin, confimo que los que te devuelve tras la gestion de reparacion es un reparado porque me ha llegado uno tenia tracks dentro y historial de unos 9000km. Como comente me han enviado el equipo entero con todos los accesorios que me vendran de perlas porque estava mirando soportes para otra bici que tengo, jejeje Esta mañana he echo la copia de seguridad y he actualizado a 2.40 porque neceito mas de 3 configuracones de bike, mirare de seguir un track a ver que pasa, ha ver si me ocurre todo lo que comentais de zooms a 800km i tal. Bueno hoy lo saco a la calle.