El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Fran88

Fran88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una preguntita compañeros creo que el edge 800 marca mal la velocidad o es ami solo o es algo raro por que comparado con un 705 y un polar me marca menos velocidad, 1km menos alguno le pasa ??

2. VOLCAT

VOLCAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por casualdad alguien tiene copia de la

version 2.40 original para pasarmela.Gracias

3. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:

¿Tienes puesto el cadenciómetro-velocímetro?, si es así, es que a lo mejor no has calibrado bien la medida de la rueda y te marca diferente. Si no lo tienes, la velocidad la mide con los satélites, así que ya no te puedo decir más, puede ser que estén mal calibrados. Yo no he notado mucha diferencia y llevo un cuenta aparte del GPS y la variación es de menos del 2-3% (en distancia y vel. media). Saludos.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
  5. Fran88

Fran88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si exactamente llevo el sensor de cadencia, velocidad y lo llevo puesto en automático para que detecte el diámetro de la rueda, le echo un reset entero y ponerlo todo desde 0 haber que tal va ahora

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    No te sirve la de la web de garmin? bajate el WebUpdater y lo actualizas

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    Pues mide una vuelta de la rueda en el suelo y comprueba si la medida que te coge el GPS automáticamente es la misma, y si no lo pones manual. Saludos.

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hay una nueva versión del Topohispania cortesía de SinrenKor, la 2.04!!.
    Yo he descargado la de Garmin con DEM y lo meto en mi garmin 800, pero no el mapa no lo reconoce, sigo viendo solamente el 2.03. Os ha pasado a alguno??. Tengo que quitar el 2.03 para que se vea el 2.04??.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Lo normal es que si tengas que sacar el 2.03 almenos en versiones anteriores era asi, haz una copia de la targeta antes de eliminar-lo i sino va bien cosa que dudo vuelves a meter todo tal cual estava antes, voy a descargar, jejjeje

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En las instrucciones lo pone, pero pensaba que era sólo para instalarlo en el ordenador y verlo con el Basecamp. Pero efectivamente he borrado el 2.03 del garmin y ya veo el 2.04. Ahora a probarlo, que también es ruteable.
    Que máquinas que son los de SinrenKor, yo les he hecho mi aportación ya, aunque no es nada comparado al curro que se pegan de manera altruista.

11. VOLCAT

VOLCAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE:la de la web de garmin me sale la actualizacion 2.5.5.0,no se si es la misma que la 2.4.0,es la misma?

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues yo actualize esta semana i se cargo la 2.40 ¿eso de 2.5.5.0 de donde lo sacas? pon el link

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    He estado probando la opción de hacer rutas en el Basecamp con el nuevo TopoHispania ruteable de SinrenKor y es una pasada. Desde el garmin podríamos hacer lo mismo??. No si el 800 te deja crear una ruta o no.

14. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo no soy capaz de instalarlo en el MAC :tonifane

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Si...con muchas limitaciones, la serie Edge, no tiene la aplicación instalada llamada Planificador de Rutas. En un Montana por ejemplo, tienes esta aplicación, y puedes crear varios waypoints que conformarán una ruta, evidentemente te la crea en línea recta, pero una vez finalizada, la recalcula con ruteo. En el Edge, solamente puedes indicarle un punto, y rutear hasta allí, cuando llegues al punto, deberás clicar en el siguiente, etc, etc, etc
    Un saludo

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por tu pronta respuesta Santa, voy a probarlo. He visto las capturas del Montana en el otro post y me da envidia ver ese pedazo de pantalla que tiene comparada con el 800. Quizá tenía que haber comprado el Montana, ya me estás haciendo dudar...

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola pppcordobes
    No te extrañe que te de envidia....en pantalla no hay gps que se le acerque, ni por asomo, en versatilidad, hace palidecer al Edge, ten en cuenta que en el Montana, si lo utilizas con el citynavigator, por ejemplo, tienes indicaciones por voz....no comments :), tiene alarmas de proximidad....funciona con pilas o con baterías...etc, etc, etc. Lo único que se hecha en falta, es que no muestre la frecuencia cardíaca en % de FCM, si no en pulsaciones por minuto...pero claro, si no, sería perfecto :)
    Un saludo

18. VOLCAT

VOLCAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE:lo saco de el WEBUPDETER de Garmin,y ahora me he fijado bien y creo que es la actualizacion de la version 2.5.5.0,no lo se seguro pero me parece que esto es opcional.

19. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola, tengo un edge 800 que lo he estrenado este fin de semana en el camping, cuando he llegado a casa y he querido descargar en garmin conect, las actividades que he guardado en la memoria de la targeta se me bloquea apareciendo un mensaje que dice:"Leyendo actividades de Memory Card (K:\), espere... ". ¿Sabeis como las puedo descargar?

Saludos

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    Tienes que darle a "carga manual", entras en K y buscas los archivos en Activies, marcas uno y lo abres, y cuando vuelve a la página principal, le das a cargar el archivo, al poco tiempo te saldrá un mensaje en azul diciendo ver detalles, clicas y te sale la actividad. Saludos.

Compartir esta página