Hola FFerrari, A mi no me ha pasado nunca. Si al reinicar te ha vuelto a coger señal, déjalo estar así. Si eso tampoco ha surtido efecto, haz un reset del dispositivo. Creo que en uno de los mensajes de principio de hilo, se explica cómo hacerlo. Un saludo!
hola q pensais de este cargador externo http://www.ebay.es/itm/Garmin-EDGE-...314?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa87a6c52 necesito comprar uno
Teniendo en cuenta que debes sumarle el precio de las baterías....no se, yo utilizo este:http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2012/04/bateria-extendida-y-kit-ibike-para-gps.html Y va espectacular¡¡¡ Un saludo
Bueno, he visto que tenía pendiente una actualizacion en el mygarmin. La he hecho. Esperemos a ver la próxima salida. Gracias por las respuestas.
Buenas. Alguien sabe si hay alguna manera de quitar las indicaciones giro a giro del gps con el topohispania 2.04 (ruteable)? Es un coñazo cada vez que te indica, tener que darle a la pantalla. Creo recordar que había una opción, pero no la encuentro. Muchas gracias.
si se acaba la pila de la cinta del pecho, avisa de alguna forma en la pantalla del edge?? me empieza ha hacer cosas raras, hoy iba a 220 ppm cuando en realidad iria a 130....
Es un problema que tiene Garmin y no sé cuando se va a solucionar. El sensor de pecho se electriza con la fricción contra la ropa, se carga de energía y zás se vuelve loco. Total que pá el desguace. Habla con garmin y que te lo cubra la garantía que es de dos años. Yo en cinco meses llevo ya dos bandas cambiadas. El trato de Garmin es bueno, pero lo que me molesta es que el día que lo necesitas, pues resulta que se estropea y ......... al final no lo tienes. Espero lo den una solución rápida, porque bandas de cualquier otra marcan no dan ningún problema, incluso de marcas sin renombre. saludos
Estoy creando unos waypoints sobre un trayecto con el garmin trainning center y cuando paso el track y los waypoints al garmin y le doy hacer trayecto no se ven y no me da ninguna indicación de distancia al punto del trayecto. Alguien sabe como resolver este problema. Lo necesito para hacer pruebas en Remences este finde pensando ya en QH. Gracias
me parece que en la pagina donde lo puedes descargar lo pone clarito, si lo quieres para el GPS es uno si lo quieres para el PC es otro, si lo quieres para MAC otro ¿donde esta la duda?
La duda es.... ¿que versión tengo que descargar para que sea ruteable? ---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- Gracias, esa era la duda. Entonces la 2.04 DEM es ruteable + indica alturas, no? digamos que es la versión mas completa.
Hola Alguien me puede indicar como he de hacer para colgar alguna ruta en wikiloc, pues cuando lo intento me sale este mensaje : El fichero enviado no se reconoce. Por ahora puedes enviar datos en los formatos GPX 1.0 (.gpx), GPX 1.1 (.gpx), CompeGPS (.trk, .wpt), OziExplorer (.plt .wpt), Garmin Training Center (.crs, .tcx), Garmin Mapsource (.gdb, .mps), Magellan Mapsend (.trk, .wpt), FAI/IGC Flight Recorder Data Format (.igc), Geocaching (.loc), Google Earth's .kml, GPS TrackMaker (.gtm), PCX5 (.pcx), Geogrid Viewer tracklogs (.log). La verdad es que no se que he de hacer para poder cambiarel formato. Perdonar por mi falta de conocimientos informaticos Saludos
Pues cambiar el archivo que tienes en el garmin .fit por alguno de los formatos que te dice, con el garminconnect lo puedes hacer, una vez te has descargado la ruta le das a exportar y eliges cualquier formato de los tres que salen, los tres son compatibles con wikiloc Salu2
LOS 800 utilizan los FIT,cambia el formato a GPX o a caulquier otro y ya esta.....el formato lo puedes cambiar con el garmin-conect por ejemplo.