Enlace corregido. Perdón por la confusión; http://www.foromtb.com/showthread.p...-adelantado-para-GARMIN-Edge/page9?highlight=
Buenos días, a mí personalmente no me convenció nada el FR 610 y acabé devolviéndolo. También buscaba algo para combinar con el Edge 800 de la bici, pero no sé, se me hacía incómoda la pantalla táctil tan pequeña, el 910 no lo he probado.
Tengo un problema desde este el Domingo en mi garmin 800. No es capaz de conectarse al Pc. He probado en varios distintos. Me sale el siguiente mensaje "the usb cable is connected to the wrong adapter" Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
La mia igual, siempre salen en el mismo sitio. Al lavarla desaparece, pero a la primera puesta, igual.
Pues yo he usado dos cintas un montón de veces, y excepto que una de ellas petó y no cogía los datos, nunca me ha llegado a pasar algo parecido, no puedo decir que está como el primer día pero está impoluta, y no la lavo muy a menudo. A lo mejor es que ha salido una tirada de cintas que se arrugan.....que no me extrañaría nada. Saludos.
La verdad es que en Garmin se han lucido con la banda. Yo ya voy por la segunda y mientras haya garantía no hay problema, responden rápido y te mandan otra. Espero que encuentren pronto la solución, porque no vamos a tener garantía toda la vida.
A mí me la mandaron por equivocación y me la quedé y reclamé, y luego me mandaron otra del 800 y así tengo dos. Ahora, cuando pete la premium no sé si volveré a reclamar, usaré la del 705 y ya está. La del 705 es toda de goma, como otras que tuve y no creo que de problemas. Saludos.