El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Salgo así todo el año, hasta en invierno con el puñetero frío. Hasta el mes pasado lo estuve compaginando con el spinning día si día no, pero ahora da gusto estar en la montaña. Eso si, con unas buenas luces que se hace de día por las sendas. Sino lo hago así es imposible estar en forma para las carreras, porque de domingo en domingo no coges una buena preparación en la vida.
    El garmin también te da seguridad en estas salidas de hora y media porque tienes perfectamente controlado cuando puedes llegar a casa y si improvisas algo siempre estás orientado.

2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Una opción mejor y más rápida a la que te he dado yo. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo y en el Garmin nos queda mucho que aprender.

3. cakecod

cakecod Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues despues de ver los videos del señor blur. consegui poner los datos de FC en la pagina 1, junto con mas datos que me interesan :)
    me puse antes el pulsomtro, para comprobarlo y efectivamente funciona. Me marcaba entre 59 y 65 en roposo. Son numeros normales ???

4. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Estoy teniendo problemas con la banda premiun de pulsaciones y ya no se q puede ser.

Me gustaria que alguien me dijese a donde tengo q mandar el mail, para ponerme en contaco con garmin.

Gracias.

5. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, alguien sabe como desbloquear los mapas del topo Spain Vr 3.0 ? ? ?

Gracias.

6. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ???? Aqui eso no se si es correcto ....
    Si lo compraste te tiene que venir el codigo de deabloqueo...

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esta es la pantalla que no le marca la velocidad media! En las que yo configuro si, pero en esta que no se que pinta ahí por que yo no la he activado ni nada y tampoco puedo borrarla..
    Es la que sale justo antes de la pantalla de navegación.

8. oscarff21

oscarff21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola el pusomero me marca mas pulsaciones de las reales....voy a mandar la banda a la garantia....alquien sabe si tambien ay que madar el transmisor???? saludos

9. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    no hay que mandar nada.Llama a la tienda que se lo has comprada y que te tramite la garantia,si todo va bien en una seman tienes uno nuevo en tu casa.

10. oscarff21

oscarff21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    e hablado directamente con garmin y me han dicho eso que les mande el producto que no unciona bien............por eso lo digo

11. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    En esa pantalla para que te marque la v.media tienes que haberle dado antes al boton lap, entonces te creara una vuelta y te saldra la v.media de dicha vuelta

12. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola a todos,

Este es mi primer post, me registré hace mucho tiempo pero siempre ha sido para leer y consultar, la verdad que con los expertos que hay por estos lares, sobran las dudas y preguntas. Grandísimo foro el de MTB!!!

El motivo de este post es porque antes de ayer recibí un edge 800, comprado en Amazon, con el paquete de sensor de cadencia y cardio. Lo saqué de la caja, lo configuré, le metí el topohispania 2.04 y la verdad que todo perfecto.... meeeeenos la velocidad. Con lo gafe que soy no podía ser de otra manera, no hay cosa nueva que me compre que no tenga algún defecto. La señal de satélites la coge perfectamente (la primera vez le costó un poco, pero se que es normal) pero cuando llega el momento de detenerme y estar parado por completo, la velocidad nunca se llega a detener, es decir, que se queda contando entre 0,1 y 1 km/h siempre. Que pasa?? Pues que por ejemplo la función de Auto Pause, la cual veo imprescindible, no puedo hacer uso de ella porque nunca se detiene. Entonces lo configuré para que se parara a menos de 1,5 km/h, pero claro, no es la solución. El caso es que he consultado algo por internet y al no ver nada del tema, he llamado al servicio técnico de Garmin y me han dicho que le hiciera un reset y volviera a configurarlo de nuevo y, si seguía haciéndolo que les volviera a llamar. Le he hecho un reset pero seguía haciendo lo mismo, así que les he llamado otra vez y me han dicho que no es normal y que se lo mandara para que me lo cambien con la garantía, cosa que he hecho y ya ha pasado Seur a recogerlo hace una hora más o menos.

Mi pregunta: ¿Os ha pasado a alguno esto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la verdad es que si, poca velocidad pero si. Lo he estado probando sin la bici, osease andando por la calle, y cuando me paraba en un semáforo el marcador seguia marcando, aunque ya te digo que muy poca velocidad. Yo lo achacaba a que la recepción con los satélites no es tan fina como para determinar una velocidad tan exacta como la que te puede marcar un ciclocomputador, asique no le dí mayor importancia. Y por cierto, a mi en el auto pause si se me paraba.

14. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muchas gracias por tu pronta respuesta LUIXTREME !!!!

En mi caso no se detenía el Auto Pause, si quería que se parara lo tenía que hacer manualmente dándole al botón de start/stop. En principio no le había dado mucha importancia pero es que son 350 napos, y estar con la manía siempre de si será normal o no.... pues que quieres que te diga. En fin... se lo han llevado y no se si lo repararan o me darán uno nuevo, ya que me han dicho que envíe solo el GPS sin accesorios.

Lo dicho, muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para los que tengan problemas con la banda de Garmin, lo más rápido y efectivo:
    Manda un correo a esta dirección: rma.accesorios@garmin.com a la atención de Francisco Muñoz del Departamento de Cambios. Ponle tu nombre, dirección, teléfono y correo. Le dices que se te ha roto la cinta de tu garmin 800 y te mandará otra rápidamente.

Última edición: 23 May 2012
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para que quieres complicarte la vida en desbloquear ese mapa si tienes el TopoHispania 2.04 de SinrenKor que está más actualizado y encima es gratis??.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como te ha dicho Luis, nos pasa a todos y es normal. Al principio el cacharro este parece un artefacto del diablo, con tantas opciones que te lían y parece que no te sale nada bien. Lo mejor es empaparse bien en el foro y sobre todo hacer y hacer pruebas en el campo, verás como dentro de poco las cosas van saliendo y ves que no es tan díficil. Yo soy un novato en esto del gps, pero me parece un reto y me lo estoy pasando bien jugando todos los días con el 800.

18. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muchas gracias pppcordobes, paisano por cierto. Pues si es normal ya llego un poco tarde, porque Seur se lo ha llevado a primera hora de esta tarde. La persona del servicio técnico al decirme que no era normal pues.... allá que ha ido el GPS. En fin, espero que me lo devuelvan al menos igual que lo he mandado, a ver si por arreglar una cosa que en principio os pasa a todos me estropean otra.

Un saludo y ya os contaré cuando me lo devuelvan.

19. tutomtb

tutomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me está dando problemas, mandé un correo el lunes al sat y todavía no tengo noticias, si mañana no me contestan haré lo que tu dices y a ver si funciona.
    Muchas gracias!!!

20. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Al final me rindo

Mi garmin Edge 800 no recibe bien el satélite y me paso toda la marcha con el autopause y la reanudación automática al perder y recuperar la señal.

He hecho tres veces el hard reset y sigue igual así que ya he hecho un parte de reparación...

Seguiremos informando...

Ah y lo que leo un poco más arriba de que sigue marcando en parado velocidad, también me pasa. Espero que me lo cambien por uno nuevo

Última edición: 23 May 2012

Compartir esta página