El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Haber si a alguien le ha pasado lo mismo.
    A un amigo le esta fallando la altitud, de pronto le marca que al rato no, tambien le da lecturas diferetes en el mismo punto al salir y al llegar , tambien le sale en la parte de abajo como si le fallara la pantalla y apenas se ve.lo ha reseteado y nada.
    ¿hay que enviarlo a la garantia o con una actualizacion se puede arreglar?
    ¿

Enviado desde mi GT-I9000

2. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Está emparejado desde que lo compré, el fallo es que todo el rato me sale en la pantalla "auto pause" y seguido "reanudación automática" (tengo el modo auto pause activado), creí que podría ser de la pila, pero una vez cambiada sigue dando el mismo error.
    Esto me lo hace en una bici (MTB), en la otra (carretera) va perfecto.

3. MGONZALEZ

MGONZALEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Asier1981.

Yo plantee el mismo problema, incluso Garmin me envio una unidad en garantia por esto mismo, pero he sacado la conclusión que todos tienen ese problema, que yo sepa nadie ha planteado hasta ahora una solución a esto, porque ni siquiera Garmin la tiene (al menos que yo sepa), donde lo compre me se han comprometido conmigo en que trataran el asunto con el responsable de asistencia de Garmin para ver la manera de solucionarlo, lo cojonudo es que el EDGE705 si que muestra el recorrido giro a giro sin necesidad de manipular los track con el training center (no digo que indique si debes girar a derecha, izquierda o cualquier otra cosa, sino el trayecto se desvia de una linea recta), lo unico que puedes hacer es en trayectos, entrar en el trayecto que vas a realizar y entrar en ajustes y en la segunda programación donde indica "encender indicaciones", lo desactivas, de esta forma podras realizar los track, pero solo te avisara si te desvias del trayecto y cuando localiza el trayecto.
    Si me contestan positivamente a este asunto, pondre la solución que me dan, pero hasta el momentoooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,, a esperar toda.

Saludos.

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues esperamos la contestación y que la pongas por aquí para que lo sepamos todos. Ya nos cuentas.

5. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A mí me pasó con el de mi edge 500, se estropea el brazo donde va el sensor de velocidad. En este caso el sensor es exactamente el mismo en el 500 y el 800, así que será cuestión de azar.

Saludos

6. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Hola.

Alguien puede decirme algun mapa de Francia que funcione con el 800? Es para llevar la cartografia de la Quebranta!!

Gracias

7. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Gratuito tienes el TopoPirineos. Tienes todo el recorrido.

Suerte, compartiremos carretera.

8. julenmetal

Me Gusta recibidos:
    557
    Gracias Pedaleta!

Suerte para ti tambien. Parece que el tiempo nos respetara, asi que solo queda despacito y buena letra.

9. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    He hablado con los de Garmin y me mandan sensor nuevo, los del 800 me están saliendo malos de verdad, en cambio los del 500 ni un problema me han dado.
    Tiene pinta de que es lo que dices tú, suena a lago suelto en el brazo del sensor.

Garmin por ahora de 10.

10. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me llega hoy mi edge 800. Es mi primer GPS... y no se ni por donde empezar. Este hilo y el de los primerizos es tannnnn grande y todo es tan técnico que miedo me da. :sofa

11. julenmetal

Me Gusta recibidos:
    557
    Esto de ser novato...

A ver si me podeis echar una mano: como instalo los archivos .typ en el GPS? Porque no son los .img que con copiarlos basta, no? Hay que hacerlo a traves de un programa, no? De cual?

Disculpar, porque igual esta ya puesto por ahi, pero tras leer 100 hojas de golpe, he tenido que pedir unos ojos nuevos y estoy a la espera de que lleguen para seguir hasta las 300 y pico hojas que hay.

Gracias

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo a todo el que este por Guipúzcoa o cerca me ofrezco a darle una clases sobre el EDGE 800 ;)

13. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Que mapa es mejor llevar para hacer la Transpyr?

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues bienvenido, valor y al toro :pc
    Hasta David82 se ha ofrecido a dar clases insitu, que más queréis. Lo de siempre, practicar, leer, practicar y para las pequeñas dudas, pues aquí estamos para ayudar.

15. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    +1

16. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento no es que se me esté dando muy bien la cosa... :crybaby
    He descargado el Basecamp sin problemas (malo hubiera sido que esto ya no lo hubiera hecho bien, jajaja). Pero trsteando en el foro voy a los enlaces que hay para descargar la v.04 "medicada" y resulta que en el enlace al dropbox dice que ya no hay nada ¿¿¿??? ¿Se puede bajar de algun otro sitio?
    Y con el topohispania, copio los enlaces de la pagina de elgps.com que estan en el rapiznosecuantos al JDowloder y resulta que me dice que estan fuera de linea...

Me voy a cenar :joystick

17. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Tengo una duda con el Edge 800;

-resulta que no tiene lo de guardar la configuración de perfil según tenía el Oregon y me explico,(ya sé que hay el perfil de bicicleta,pero no puedo configurarlo para que me guarde las preferencias de mapa tal,etc)

-tengo tres bicis ,dos de montaña y una de carretera.Digamos que en carretera ,llevo los mapas city y cadencia y en la BTT,llevo los mapas Topohispania 2.04 y no llevo cadencia ,ni sensor de velocidad.

Cada vez que cambio de perfil,tengo que modificar a mano ,ciertos parámetros,tales como que mapa quiero llevar activado,cambiar el campo de cadencia en la pantalla principal,etc

Hay alguna manera de guardar un perfil, para que cuando cambie de bici no tener que cambiar estos parámetros uno a uno?????

18. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Seria cojonudo eso! No creo que es problema de software y que lo podrían arreglar con alguna actualización...

19. jose38

jose38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, tengo un problemilla desde que me descargue el topo2.04 , cuando meto un trak lo coge sin problema, pero cuando me pongo en marcha tengo ratos que se me queda en blanco y al ratito aparece otra vez , es como si perdiera la señal del gps y volviera si os a pasado a alguien os agradeceria saber de que puede ser si del gps o del topohispania, gracias de antemano chicos.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi no me ha pasado nunca eso que dices. En que zoom llevas el mapa cuando vas haciendo la ruta??.

Compartir esta página