El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿la ruta de donde la has sacado? porque hay muchos tracks en la red que estan desplazados sobre el mapa o que estan guardados en otro formato de Datum i lasen desplazados, me estrañaria que fuese culpa del mapa o del GPS

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Por experiencia garmin no tarda en solucionar el problema ha mi en menos de una semana me lo han sustituido, pero antes de enviar-lo yo provaba a hacer lo que comentas de poner-le la version anterior, lo siento no la tengo

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todos los mapas tienen un poco de desplazamiento y es normal. El que estaba bastante desplazado era el Topoespaña 4, pero el nuevo de SinrenKor yo lo veo perfecto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dmingo, me tranquiliza saber que son rapidos, aunque me cuesta quedarme si aparatito... a ver si alguien tiene la version 2.2 por ahi.

5. iExtrem

iExtrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, y gracias por responder tan rápido.....
    Dmingo la ruta no la he descargado es propia, simplemente le he dado a iniciar en el garmin y me he movido por las pantallas y cuando estas en la pantalla del mapa es cuando ves que estas desplazado del camino.
    Pppcordobes No se si normal que este un poco desplazado, pero que en vez de marcarte el camino te marque a un lado no creo que sea normal... Vi una foto de santacruzblur que lo describía muy bien, bueno pues eso es lo que sucede.
    A alguien se le ocurre alguna posible solución.
    Gracias de nuevo.
    Por cierto, luego pondré donde ley lo de la versión 2.2 haber si lo encuentro.

6. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Sabeis si con el Edge 800 se puede grabar una actividad a la misma vez que se sigue una ruta, es decir seguir una ruta que has bajado de wikiloc mientras estas grabando la actividad para luego crearla como trayecto, para por ejemplo grabar las variantes de la ruta principal.

El caso seria realizar una ruta pero a la vez grabar todas las variantes de trialeras y senderos que se pillen por el camino, lo que daria una nueva ruta.

Paralelamente alguien podria explicar como graba las rutas que hace con el Edge 800, no se si se hace desde el GPS o desde el PC, yo lo que hago en el Edge 800 es "grabar actividad" despues crear nuevo trayecto y pasar manualmente al PC y al Training Center.

La otra opción es solo "grabar actividad" en el Edge 800, pasarla manualmente al PC y en el Training Center convertirla en ruta.

Cual de las dos maneras es la correcta ???

Última edición: 24 Jul 2012
  7. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
  8. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias julenmetal, esta tarde la cargaré y ya os cuento, pero estaba un poco desesperado porque no encontraba la version 2.2 por ningun sitio.

9. CRISMOPE

CRISMOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si, si que se puede, de hecho yo cargue la quebrantahuesos para hacerla y despues tambien la tengo grabada como ejercicio mio.

10. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    hola queria saber si a alguno os esta pasando tambien desde hace una o dos semanas cada vez que conecto el garmin al pc e intento que conecte con la pagina de garmin le cuesta un monton mas de 5 minutos intentandolo y en algunos casos ni conecta no se si sera problema de mi garmin o del navegador google chrome, me da error de pluging y lo he actualizado hoy pero sigue igual.

11. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas a todos.
    Me uno al club del Edge 800(aunque sea algo tarde:eek:la2).

Adquirí un Dakota 20, pero me calenté y lo cambié por el Edge 800. Espero haber acertado esta vez. Cogí el Dakota porque a la vez de ir en btt, me gusta hacer excursiones por la montaña, correr(tengo el Forerunner 405)y pensé que era el más indicado para una utilización mixta.

Pero bien, el Dakota al ser mixto, cada vez que sales has de resetear tracks, resetear pantalla de inicio de datos de grabación, la navegación por rutas la ví con falta de indicaciones de avisos de track, de desvío de trayecto, etc ...te podías orientar con la flechita de "rumbo", pero eso lo tengo ya en el Forerunner y la flecha a veces gira por donde le da la gana y te vuelves loco!!
    Quería consultaros unas dudas. Se puede configurar el Edge para que te avise antes de un desvío para seguir en btt una ruta de montaña? ..a día de hoy, es más recomendable y preciso seguir un trayecto en tcx que gpx??
    Siento molestaros con mis dudas, pero os lo agradecería de corazón. De entrada, les he enviado un e-mail al SAT de Garmin/España diciéndoles que como no se pongan las pilas y se equiparen en cuanto a tema de navegación, iluminándose la pantalla por sí sola al llegar justo antes de un track sin necesidad de tener que encender tú la pantallita y también el dejar transferir datos entre unidades inalámbricamente como parece ser que hace el Twonav Sportiva+, y hacía el Edge 705, mal lo llevan con la competencia.
    Tal vez si entre todos sugerimos al SAT de Garmin opciones nuevas para futuras actualizaciones, no sé ..al menos que nos oigan aunque hagan lo que les dé la gana!

Saludos y gracias, compañeros! (espero haya valido la pena cambiar al Edge 800, porque son 100 euros más de diferencia ..y en los tiempos que corren:???:)

12. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabéis si el edge800 se puede usar para hacer running es decir cambiar el perfil y no poner que vas en bici, desde la web se puede pero no se si las kalorias y demás valores serán correctos...

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola
    Tengo un problema con el training center,resulta que le doy A Importar una ruta gpx o tcx y no aparece nada....lo en pantalla y volví a instalarlo y sigue igual,
    Alguien sabe que puede ser...?

Última edición: 25 Jul 2012
  14. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
  15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hola
    Claro que puedes hacerlo, no tiene que ver que utilices un perfil de bike, ya que el algoritmo de cálculo de calorías no tiene en cuenta el deporte, sino, la FC, edad, peso, actividad física, etc.
    Un saludo

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Has comprobado que la ruta que quieres importar, tenga datos de velocidad, y que en caso de tenerlos estén correctos?
    Un saludo

17. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    401
    No lo he comprobado,haré eso con el compe a ver

ya te comento a ver si se soluciona

Gracias por la respuesta

18. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    401
    Repetido.....

Última edición: 25 Jul 2012
  19. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Pregunta: Una vez descargado la sesión al PC ¿Se pueden visualizar en el mapa los "lap's" que se marcan durante el recorrido?

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si se puede fijate en el mapa arriba en la derecha pone vueltas, dale al cuadradillo i te saldran indicadas

Compartir esta página