Hola, a ver si alguien me sabe explicar porque el edge 800 no me marca los giros ,sigo los pasos del tutorial de santa,trayectos en el edge 800, Cuando paso por encima de uno,derecha,por ejemplo,no pita.mi sale el recuadro con las letras,derecha,y la historia es que.el resto de puntos del trayecto me desaparecen,quedando solo algunos El trayecto lo envío mediante la opción,exportar como,
Eso lo haces con las vueltas. Cuando llegues a La Granja, le das a la tecla de LAP/RESET y te empieza a contar un nuevo intervalo de tiempo. Te añades en una de las pantallas tiempo de vuelta y listo. Tambien puedes añadir velocidad de vuelta, distancia de vuelta y lo que quieras.
Gracias, pero ¿ese contador "Tiempo de vuelta" va marcando continuamente el tiempo transcurrido o lo ves al final cuando cierras el "lap"? A mi me gustaría ver un contador continuo del tiempo que va transcurriendo, si lo hay ¿como se llama ese contador para agregarlo a una ventana y llevarlo a la vista?
No tengo aqui el Garmin para mirarlo, pero hay uno que te da continuamente el tiempo actual de la vuelta. Luego lo miro y te digo.
Algún paso tienes que hacer mal. Yo tengo todos mis tracks como trayectos y me funcionan perfectamente. Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, ya lo he visto y lo añadí a una pantalla para llevarlo a la vista, el contador se llama "Vuelta Actual" Lo que tengo que hacer se anular el "Auto-stop" para que no se pare si me detengo en un avituallamiento o cualquier otra circunstancia, no? Yo hice pruebas y si me paro el contador tambien se para, sólo el contador "Tiempo Transcurrido" continua en marcha en cualquier circunstancia.
Al empezar a dar pedales ¿le das al botón de Start? (si, lo sé, parece una chorrada de pregunta, pero le ha pasado a mas de uno). Por cierto en el tutorial de Santa (si no recuedo mal) creo que enviaba el trayecto al dispositivo mediante el menú Dispositivo > Enviar a dispositivo. A ver si va a ser eso.
Exacto, asi es. Claro que entonces el contador vuelta te vale a medias para lo que quieres. Yo lo unico que veo malo a anular el auto stop, es que los valores finales que tendras no seran reales, pues te seguira contando como tiempo de trayecto (a no ser que lo pares tu) cuando estes parado o lo que sea. Yo veo mejor llevar el tiempo transcurrido y mirar lo que lleves en La Granja e ir descontando mas o menos. Para tener una idea te vale. Veo que vas a ir a tope en la perico, jejeje.
No no, es sólo por llevar una referencia real del tiempo. Lo de anular el auto-stop sería exclusivamente para esa prueba, luego lo dejaría activado como va siempre. Es que de no hacerlo a si, la única opción que veo es iniciar manualmente el computador al inicio del tramo libre, en ese caso no tendría que desactivar el auto-stop porque la referencia sería el contador "Tiempo transcurrido", pero claro... todo el tramo recorrido hasta iniciar el computador sería omitido.
Como mejor te apañes tu. Yo miraria el tiempo que llevo en la Granja (por ejemplo 23:45) y lo iria descontando de lo que me marque el total (mas o menos). Asi llevo una referencia y no pierdo nada del resto de datos. Pero vamos, para gustos colores.
Otro que le falla la cinta, marca picos, los que habeis pedido otra cinta, comp se hace rellenando el formulario de la web? O hay que llamar? Gracias
llama y te enviaran por correo el formulario que hay que enviar con la factura y la foto del accesorio. 2 semanas y una nueva en casa. saludos
Una consulta, hoy he realizado mi primera ruta con el edge 800 a partir de un track creado con el basecamp, y cada dos por tres, durante la salida, se quedaba el mapa en blanco a una escala de 800 km., e indicaba la distancia restante hasta el siguiente punto, indicando el gps que tocara la pantalla para salir de ese modo..... Una vez llegado al punto, todo volvía a la normalidad. Leí hace tiempo que a alguien le pasaba lo mismo, pero no encuentro la respuesta y seguro que es un tema de configuración que se me pasa.... A ver si alguien me ilumina un poco. Gracias y saludos,
Una consulta compañeros, soy nuevo con el Garmin 800 y tengo un problema al cargar los mapas. Le he puesto una micro SD de 8 gigas, cargo los mapas con MapSource, pongo elTopo v3 y ningún problema, pero cuando cargo en la misma SD el TopoHispania 2.04 me borra el TopoV3 y a la inversa. Cuando pongo el topo V3 me borra el TopoHispania. Sabeis que es lo que estoy haciendo mal?