El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga, segundo pack de respuestas.

Empezando con la banda, sí la tengo y de momento no me ha fallado (jo, solo lleva conmigo 5 días).

Tema pantalla. La resolución de la pantalla no es la leche y acostumbrado a los móviles de última generación o a los ordenadores, se nota diferencia. Cierto que como había leido tanto sobre la pantalla y no muy bien, ahora que la tengo delante, me parece un poquito mejor de lo esperado. Con respecto a la visibilidad, dentro de casa si que noto mucha diferencia entre tener la retro encendida o apagada.

Cuando voy en bici, veo bien la pantalla sin retro y lógicamente un poquito mejor cuando se enciende. Pero, personalmente, sin retro, encima de la bici, con las pantallas de datos (esto es importante) se ve bien, razonablemente bien.

En cuanto a seguir el track, mañana te cuento. He registrado un par de caminos y les he puesto las indicaciones de ruteo para trayectos que aparecen en el blog de SantaCruz y mañana tengo la esperanza de poder seguir uno, así que te daré detalles.

2. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    YUJU!! Vale, entonces me espero a mañana a ver si te puedes pasar por aqui :) un millon de gracias

3. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Otra cosa. En el edge800 podeis ver en donde estais situados respecto a la tabla de alturas d ela ruta? podeis ver las subidas que os vienen por delante?

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No crees que es mejor que te veas algún video demostrativo de los que tiene GARMIN en youtube? ;)

5. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Si no los he visto todos poco le falta. He visto todos los de santacruzblur (de ahí mi duda con el sportiva+) :(

EDITO: has dicho "de los que tiene garmin en youtube", de los videos oficiales son de los que menos me fio, jeje.

Última edición: 21 Ago 2012
  6. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
  7. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Ese ya lo vi varias veces, el video en sí es chulisimo :)

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    SI :)

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    El EDGE 800 no es un GPS para la bici, es un GPS pensando para el ciclismo, que no es lo mismo.. Puediendo planificar entrenamientos, conectarle un buje power tap, un medidor de potencia en las bielas, etc... El resto son GPS' que sirven para ir en bici.

10. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias! y en el sportiva imagino que tambien, jajaja.

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los dos tendrán sus pros y sus contras supongo, aunque el Sportiva no lo he probado y no puedo hablar. Pero este es el post del Edge y aquí no te podemos decir más del Sportiva. Yo francamente lo uso a diario, salgo todas las noches y registro mi actividad para ponerla luego en Garmin Connect y ver mi evolución. Grabo las rutas y las sigo o me bajo alguna de Wikiloc o Bikemap para navegar con ella. Estoy bastante contento con el aparato, la verdad.

12. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Visto que no voy a llegar a ningun sitio, creo que voy a ir a por el garmin y que sea lo que dios quiera.

13. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    El EDGE 800 no es un GPS para la bici, es un GPS pensando para el ciclismo, que no es lo mismo.. Puediendo planificar entrenamientos, conectarle un buje power tap, un medidor de potencia en las bielas, etc... El resto son GPS' que sirven para ir en bici.

14. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    David, puedes indicarme a que te refieres con tu afirmacion? qué hace el garmin que no haga el sportiva? porque al sportiva tambien le han metido virtual coach y lo acabaran desarrollando más. Por lo tanto no estoy de acuerdo con tu afirmacion. Si hiciesen cosas tan distintas no tendria el lio que tengo. Sé que el edge 800 es más específico para bici, pero que otros valgan para senderismo no tiene nada que ver con que sean igual de capaces para usar en bici, que es lo que está empezando a pasar con el sportiva. Ya que es tan específico le deberia dar mil vueltas en ciclismo (BTT en mi caso) a uno que sirva para todo y no veo que sea asi, empezando, como ya he dicho, por la batería. Sé que si compro el garmin no me va a aguantar una ruta de 12 horas.

Última edición: 21 Ago 2012
  15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tendrías que abrir un post con esa cuestión de 800 versus Sportiva, que creo que ya hay más de uno abierto. El único que te puede ayudar es uno que los haya probado los dos y su nombre empieza por Santa, jajajajaja

16. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya lo hice ;-) vive muy cerca de mi, voy a tener que chantajearlo con una caña a ver si me los quiere enseñar en vivo ;-p

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ese a una cerveza o dos, seguro que no te dice que no, jajajajajajaja y es la mejor manera de que veas en vivo y en directo los dos gps. Pocos saben aquí tanto de gps como Santacruz, los demás somos unos recién llegados.

18. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno, a ver si se da por aludido y se anima ;-p sino yo lo entiendo de todas formas.

19. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Frío frío jejejejejejeje debo ser el único español que no bebe cerveza jajajajajajaja, un agüita bien fresca y como nuevo...y encima baratito jajajajajaja.
    Un saludo

20. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Las aguas que quieras Oscar, pero por dios, enseñame esos cacharros del demonio :rolf

Compartir esta página