Asegurate que pones el zoom a 80 m a partir de ahy es cuando se ven las ortofotos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias por la respuesta, me has alumbrado....el problema es que no me estaba bajando los que lleban ortofoto, he bajado los JNX25k normales, ya me estrañaba que los archivos fuesen tan pequeños. Ya he bajado alguno de Andalucia, y todo perfecto, esto es la caña....
Saludos, yo aún estoy unos pasos por detrás vuestra....me he descargado el topohispania 2.04 k venía en el blog de santacruzblur...bien hasta ahí ok...ahora bien que meto en la m.sd, todo o sólo algun archivo en concreto?
Si no es un ejecutable para el orfenador es que es para copiar en la targeta, lo metes el archivo en la targeta de memoria dentro de la crpeta garmin Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si ya lo pille descargue de nuevo y Togo genial....gracias...leeré más en este hilo para ver como va lo de las ortofotos, me pareció ver que se podían meter...
Ayer por la noche navegando con el Garmin me pegué una zambullida en un gran charco de barro, es lo que pasa cuando uno se va solo por la noche para abrir una ruta nueva después de la tormenta que había caído. El caso es que partí un trozo del bisel del soporte y el gps se quedó un poco colgando, aunque no llegaba a caerse. Espero que Garmin tenga repuesto:
+3 euros en la gasolinera de quitarme el barro, a mi y a la bici, para que me dejaran entrar en casa jajajajaja Gracias David82 por el apunte. Sent from my iPhone using Tapatalk
pppcordobes, es lo más barato que te he encontrado http://www.ebay.es/itm/Garmin-Edge-...aultDomain_0&hash=item5d2fb75ae4#ht_600wt_923
Hola! Soy novato en el tema, y estoy pensando en comprar el garmin 800, ya que me han hecho una oferta creo que majilla, para usarlo en la bici de monte y carretera El caso es que soy usuario de powertap(en la bici de carretera), con su respectiva cinta de pulsometro y demas. Funcionaria correctamente? Tengo que comprar los mapas, cinta de pulsometro y cadencia, o me valdria con lo que tengo? Pido perdon por una pregunta tan basica para vosotros, pero es que buscar en 438 paginas de post... Muchas gracias!
Phil. Si es el ejecutable de ordenador lo instalas en el y despues escojes la zona que quieres o todo el mapa y lo envias a la targeta, el que es para instalar en la targeta directamente es este archivo para que te ahorres el tiempo que tarda en crear la compilacion del mapa. No se si me he explicado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viendo la foto de pppcordobes, y recordando cuando hice la Monegros que un chaval perdió el cuentakm y empezó a maldecir como un poseso... Alguien ha "inventado" algo para asegurar el 800 ? Alguna forma de sujetarlo adicionalmente a la potencia y que permita quitarlo fácilmente para cambiarlo de bici... Yo he pensado en poner alguna especie de anilla y con una pequeña sirga "unirlo" a la potencia, para que en caso de que girara en el soporte se quedara colgando...pero aun no he estudiado como hacerlo.
Hola a todos, Tengo este GPS desde principio de año y la verdad es que estoy muy contento con él, bien de autonomía, precisión, y navegación, la verdad es que ya me ha librado de algun susto perdido en la niebla. Para meter tracks de internet, sin problema, pero desde hace unos días el aparato no me crea nuevos tracks desde rutas realizadas, es decir, una ruta que haya hecho hoy, no me crea nuevo trayecto desde el menú del aparato. Tengo unos 15 trayectos guardados así y de repente ya no me los almacena. El proceso sigue siendo el mismo, me pide crear el nombre y todo, pero ahí al final, no lo envía a la carpeta de trayectos. He estado trasteando por el foro pero no soy capaz de encontrar nada, alguien conoce la solución?? Gracias de antemano y a disfrutar!!!