Bueno, pues hoy me ha llegado el sensor de cadencia/velocidad nuevo, como siempre Garmin muy rápido. Fahrenheit, yo puedo hacerlo sin problemas.
ostras pues yo no puedo, le digo carga manual por eso. ya que conecto la tarjeta microsd a un lector y de ahi cojo los archivos.
Te cogera perfectamente cualquier accesorio siempre que el protocolo sea ANT+. el powertap si lo coge. saludos
OK, gracias por el apunte. Tendré que mirarlo porque ahora mismo llevo el que viene de repuesto y no es cosa de tener solo uno. He visto como se rompió el trocito del bisel: en la caída pegó con la linterna que llevo también puesta en el manillar y saltó ese pedacito de plástico.
En la página de Trauvinautic donde lo compré está más barato todavía: http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1729
Leyendo un poco parece que mi problema con la banda del pulsometro (el otro día fui media salida entre 200 y 250 ppm) es de origen y no tiene otra solución mas que cambiarla. Me lo puede confirmar alguien por favor?? Muchas gracias.
Confirmado, yo también voy por la tercera, y además esta vez me ponen que me la habían mandado y después de un mes todavía no la he recibido. Tienes que mandar un e-mail aquí RMA.Accesorios@garmin.com y ellos te mandan un formulario para rellenar. Te piden una foto del accesorio defectuoso y una fotocopia de la factura y tardan muy poco en contestarte. Lo mío es que seguro que se ha extraviado el paquete. Saludos.
Pues yo después de ponerme en contacto con ellos por el tema del pulsómetro ayer recibí un paquete con la pastilla, en vez de la banda elástica que es lo que yo tenía entendido que fallaba. Esta tarde lo probaré a ver que tal. A los que habéis tenido problemas os han cambiado la banda elástica o la pastilla?
a mi me han cambiado 3 de 3 la cinta entera. a veces enviada en bolsa de plástico cutre, otras veces en su embalaje original. La proxima pido la antigua. saludos
con el edge 800 basico, si obtienes la velocidad del gps, el sensor de velocidad/cadencia es basicamente para la cadencia? o ya te toma la velocidad del sensor, es mas preciso? lo digo coger un pack u otro saludos
La putada es que para que me manden una nueva tengo que mandarles la defectuosa no? Aunque falle mucho a veces va bien y prefiero eso a salir sin ella; si tengo que estar una semana sin pulsometro me dan los siete males!!
oleeee otro que se une al club de las pulsaciones por las nubes¡¡¡¡¡¡ Me descargare el formulario que pone globeluki a ver que pasa. Alguien lo a probado con una cinta de polar????
Yo no he puesto el sensor y me funciona perfectamente. Para mountain Bike no le encuentro mucha utilidad a la cadencia. Sent from my iPhone using Tapatalk