Ieeepaaaaa! Solucionado también ! He borrado el último trayecto que creé y voilà, a la primera he podido crear un trayecto. Gracias power777!
a mi hace unos dias me paso lo mismo y se soluciono reinstalando el garmin comunicator http://www8.garmin.com/products/communicator/
Hola, Me han regalado una tarjeta con el topoespana y cuando salgo en bici noto q no es suficientemente precisa. Habré configurado algo mal? Estarán mal los mapas de la tarjeta??
Si por precisión te refieres a que te marca fuera del camino, parece que la versión 4 de esos mapas tiene un error por el que están mal georeferenciadas y por tanto, no aparecen los caminos donde deberían.
¿El ordenador te ha reconocido perfectamente el dispositivo y la tarjeta microUSB? Entonces en la carga manual te tendrian que salir como unidades del Equipo.
He encontrado una función q pone centrar en carretera, por la tarde lo pruebo a ver si sirve y ya os cuento... De todas formas gracias.
Hola No puedo comentar nada sobre las caracteristicas del modelo hasta tenerlo ;-). Se trata de una evolución de un modelo anterior...tiene una pinta estupenda. Espero recibirlo esta semana, si no hay contratiempos claro. En cuanto lo tenga os informare. Un saludo
Hola, llevo un mes mas o menos con el cacharro y una de las cosas que me gusta es preparar trayectos en zonas que no conozco con las indicaciones de giro que aparecen en el Blog de Santacruz y así no perderte. Ahora para poder crear estos trayectos, es necesario emplear el Training Center y solo necesito el TC para crear trayectos. Total que me pregunto si con algún otro programa sería posible crear las indicaciones de giro de los trayectos y así no tener que emplear el TC que es un poquito duro y antiguo. He leido en algún blog que con el Garmin Connect debería ser posible, pero al menos, no lo he conseguido. ¿Alguien tiene alguna otra opción? Gracias.
Bueno, pues hoy se me ha cascado la tercera cinta del Garmin. Ha empezado marcando bien y a la media hora ya daba fallos. Esto de las cintas es un desastre por parte de Garmin, pues aunque responden bien con la garantía, la última me ha durado un mes y poco. Es un desvarío tener que estar así siempre y cada dos por tres sin cinta esperando la nueva, así que les he pedido la del 705 que según dicen no se rompe como esta. A ver que me mandan y ya os contaré.
Puedes utilizar el Compegps, y usar los puntos de track, poner el icono que quieras y la palabra que quieras. Personalmente me gusta tanto o mas que el training center.
En Art´s Cyclery venden el soporte k-edge. Yo no conozco la tienda pero alguien la ha pedido ya. Si me decido la pediré allí.