Hola estoun poco desesperado a ver si alguien me puede ayudar. Antes tenia u n Edge 705 y me he comprado el 800, yo antes hacia una ruta que cargaba en el GPS y me salia una especie de brujula y una indicacion giro a giro, pero en el nuevo no me aparece nada de eso. Sabes como lo puedo solucionar. Un saludo y perdona las molestias
Hay alguna manera de cambiar el color del track según vayas de ida o de vuelta? Si no en el cruce de caminos por lo menos. Si te cruzas durante un track y te vas hacia el lado incorrecto pero siguiendo el track te marca como "desvio de ruta" , o te deja seguir? Gracias
A mi me pasa lo mismo. Es un coñazo. He seguido haciendo pruebas y si llevo el sensor, me salta el autopause constantemente, y ademas la velocidad y la distancia me dan saltos, de forma que al finalizar una ruta, si habia 100km, me marca unos 85km. Solo funciona cuando pongo el perfil de otra bici en la que no llevo el sensor, entonces funciona por gps y marca bastante bien. Pero si activo el sensor, se descontrola la velocidad, la distancia y el auto pause, aunque la cadencia la marca bien. Si llevo el sensor, el autopause salta cada momento, unas 2 ó 3 veces por km e inmediatamente despues dice reanudación automática. A alguien mas le pasa? o a los demas os marca bien con el sensor de cadencia? Saludos
A mi personalmente, solo me lo hace de vez en cuando, de 5 días saliendo un par de veces y muy aleatorio, por lo que me da que pensar que vuestro problema sea culpa del sensor, porque yo utilizo normalmente el de mi viejo 305 que funcionaba perfectamente y ya no lo toque. El sensor nuevo que traía el 800 lo tengo en la bici del rodillo y la utilizo muy poco.
Gracias por la información dmingo: Entiendo que en tu caso te está fallando el 800, enlazado con un sensor que tenías del 305, el cual funcionaba perfectamente. En ese caso, el detalle es importante, ya que no tengo tan claro que el fallo sea del sensor. En mi caso igual falla cada 1-2 minutos, como luego pasa más de 1 hora sin dar fallos. ¿Puedes confirmarnos si el fallo te lo da exclusivamente con uno de los sensores? Un saludo.
me falla con el 800, nunca con el 305 lo que pasa es que me lo hace una vez cada 3 dias como mucho, no le hago caso por eso
Respuesta de un forero francés (del foro Veloptimal), que refería un caso similar a finales de Diciembre, por lo que he supuesto que habría solucionado el problema y he cruzado unos privados con él: " Bonjour Il faut positionner le capteur de pédalage au mm , le 800 est hyper sensible et perd l'nformation du capteur assez facilement. j'ai résolu en repositionnant le capteur." " Buenos días: Es necesario posicionar el sensor de cadencia (y velocidad) al milímetro, el 800 es ultra sensible y pierde la señal del sensor con mucha facilidad, yo lo he resuelto reposicionando el sensor" Ante esta respuesta, habrá que insistir un poco más en la posición, aunque en mi caso lo dejé prácticamente rozando.?? Un saludo.
Pues a mí me ha pasado hoy lo mismo. Se me paraba la velocidad, reanudación automática, o iba a 30 y me marcaba 15. Y cuando he llegado a casa, en lugar del reloj y la temperatura me lo ha sustituido por la distancia... No entiendo nada.
Esta mañana y siguiendo las indicaciones del amigo francés: Prueba variando radicalmente la posición de la leva-patilla del sensor de velocidad, colocándola hacia arriba en sentido enfrontado al giro normal de la rueda. Resultado: el mismo de siempre, interrupciones continuas, auto pause y mensaje de reanudación automática. Siguiente prueba: cambio del sensor, aunque según me dice Jose Mª, Bedmara (la empresa de la compra conjunta) nos pide envío a cargo del cliente más 10 para el cambio. Si alguien consulta directamente con Garmin o tiene otra propuesta, se aceptan sugerencias. Un saludo.
Hola Picaedro. Pregunta desde la ignorancia: ¿el sensor de velocidad, el que va en el radio, hace falta? ¿Puede influir? Un amigo me ha comentado que ponga el auto pause en modo "cuando me detenga". Antes lo tenía en auto pause a menos de 3 k/h. Gracias y saludos
no hace falta a menos que circules por túneles, lo único que hace es medir distancias y velocidad en sitios cerrados, aunque también debe servir para medir la circunferencia de la rueda, pero bueno las distancias ya las mide por GPS, probar a ver si sin el funciona correctamente
Gracias dmingo Pues a ver si damos con la solución porque lo de hoy ha sido decepcionante. De todas formas si la velocidad la mide el GPS, entiendo que el sensor del radio no tiene nada que ver.
en teoria tendria que hacer comparaciones como con la altura medida con el GPS i la presion Barometrica, cosa que tampoco se le da bien
A ver si encuentro alguna respuesta en: https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?f=245&order=desc&page=8
https://forums.garmin.com/showthread.php?t=13924 ¿Si he leído bien, la solución es actualizar a 2.1? Gracias.
hola compis... hasta el edge iba como una seda... pero hoy... toma! me ha enviado un punto del trck y me ha ****** la ruta que estaba grabando. a los que ya os ha pasado, le habeis enviado algo a los de garmin??? Realmente es solo 1 punto del trackque una vez pasado a GPX lo he eliminado con el compegps, pero alguien sabe si se puede hacer lo mismo con los archivos fit?? por no perder la info del pulsometro. un saludo