hola, tengo una maraton en la bici, en la que estaré unas 15 horas pedaleando (con pequeños descansos de 15 min de habituallamiento) por lo que necesitare toda la autonomia del edge 800, la pregunta es, ¿se pueden retomar los datos despues de enchufarlo? porque si aprovecho los momentos de paron para enchufarlo a la corriente el dispositivo se para! y no se si lo podre retomar desde donde lo habia dejado! GrACIAS
Si se puede, solo tienes volver a pulsar el boton star si es que lo paras. Pero la otra solucion es la que yo tengo i muchos hemos hablado por aquí puedes comprar una bateria de recarga de dispositibos moviles que ahora hay un porron i puedes cargarlo en marxa quando sea necessario.
tengo uno ya de estos, pero al conectar la clavija usb no se para el cacharro para ponerse en modo carga??
Muchas gracias por responder. Lleva meses con el tema y no hay manera ... haber si entre los dos lo solucionamos. Yo todabia no he salseado con el aparato y no se seguro si lo tienen bien configurado o no, solo me comento. Saludos.
Perdonad!! me presento: Carlos de Travinautic, si puedo ayudar estaré encantado. Saludos a todos!!la2
***** que mejor forma de presentarse!! jjajaja Grandes tipos estos de travi, yo lo compre en la ultima conjunta y que decir!! es una pasada el cacharrito este!! Servicio increible de sobra conocido por la red. Yo si alguien me regala un sensor de cadencia!! jajajaj es coña prefiero el garmin swim jajaja!! Esa es la proxima chuche que tengo en mente!! Bienvenido Castafiore!!
No se para el por si solo a no ser que tu lo pares. Pruebalo en casa i lo sabras pero con el oficial de garmin puedes recargar sin para la unidad, tengo otra bateria por casa en todo caso lo podria probar yo mismo.
Buenas tardes chokosmac, tengo un sensor de cadencia nuevo sin el envoltorio. Es tuyo. Saludos. (llama y pregunta por mi, o en todo caso dí que por este medio yo te lo he regalado) ningún problema.
Ha ce justo un año que tengo el Edge 800. Se ma han estropeado ya tres cintas del pulsómetro. Hace ahora unos días que les he pedido la cuarta. Aunque en principio no tengo queja del servicio técnico, no entiendo lo que pasa. Ya tengo hasta otro pulsómetro de repuesto, porque te quedas sin cinta una o dos semanas. ¿Sabeis si existe alguna solución por parte de Garmin? ¿Qué pasará cuando se acabe la garantía? ¿Es normal que una cinta dure de 3 a 5 meses, cuando hay otras en el mercado que sólo necesitan de cambiar la pila?. A esperar el nuevo envío.
Hola, Acabo de confirmar una compra a estos señores de www.travinautic.com / www.travisport.com , por internet. Les he llamado, para preguntar unas dudas, y sorprendrido, que trato tan excepcional. Mañana, recibiré mi Garmin 800 y su funda de silicona, estoy ilusionado. Muchas gracias Carlos, ha sido un placer hablar contigo, sois grandes. :wink: (Soy Víctor)
Para MTB-670: sobre tus cintas de pulsometro, acabo de hablar con Sergio de nuestro departamento de garantias. Te va a solucionar el tema, llámanos. Y en referencia a la fecha de final de garantia, no te preocupes te empezará a partir de un nuevo documento que te mandará el mismo Sergio. Gracias y saludos.
vienen los reyes....digo los de travinautic jejeje, que manera de entrar en el foro....jejee:bravo:bravo:bravo