Por cierto....que movidito anda esto jajajaja, he estado en la sombra pero os vigilo jajajajaja.... A tope de curro, probando cacharros, y redactando un curso de GPS que podréis leer en la revista Solobici...espero lo encontréis interesante....también tocare aspectos de la gama Edge...esa gran olvidada ;-). Un saludo y felices fiestas a tod@s
Muchas gracias por tu respuesta, ya me di cuenta que no podría llevar a cabo mi propósito. Necesito un segundo computador, a ver si encuentro algo baratito que es solo para usar 15 dias de test. Si sabeis de alguno me lo decis, por favor.
mec0man ningún problema, llamanos. Sergio de Travinautic te dejará un edge 500 que usa de vez en cuando mi hijo. Saludos
Esto no tiene precedentes, ya se hablaba bien de TRAVINAUTIC y con estas cosas uno se queda perplejo. Muchisimas gracias !!! :aplauso4
¡Qué bueno!. Un enlace directo con la tienda donde compré el GPS. No es por nada, pero a esto no estábamos acostumbrados por aquí; no suelo entrar muy a menudo pues no tengo dudas y las que salen no sé como se resuelven, y vuelvo a poner énfasis en que así tendremos asistencia técnica casi instantánea, sin ofender a Santa, que últimamente nos ha dejado un poco de lado para acometer otras empresas jajajaja. Bienvenido Carlos, es un placer que os preocupéis por nosotros los sufridos usuarios y que al menos intentéis resolver nuestras dudas y problemas de manera un tanto oficial. Yo el único problema que he tenido hasta ahora ha sido con la cinta del pulsómetro y habéis respondido rápida y eficazmente, de momento no tengo más pormenores y que dure mucho. Gracias.
Pues siguiendo en la línea de los post anteriores, voy a instalar el sensor de cadencia que tan amablemente Castafiore y Travis me han facilitado, y en casa han tardado poco en meterle mano a los regalitos de garmin jajajja. La verdad que desde que empezé con la idea del tema del 800 sabía donde lo iba a comprar, pero ahora después de 8 o 10 meses con él a parte de estar encantado, me siguen demostrando que lo compre en el mejor sitio!! Quedais poca gente así!! Gracias, y un saludo.
Hola Santa. Ya he leído tu prueba del Ultra en el SoloBici, muy profesional. Esperamos ese curso. Ya era hora que hubiera algo así en alguna revista, que sólo tocan los gps muy por encima.
Tengo que pedirme yo uno también, el otro día en una caída me saltó un pedazo y se me quedó el gps medio colgando. Ahora estoy usando el de reserva, pero me gusta tener alguno guardado por si acaso.
Hola pppcordobes Solobici ha decidido apostar por esta tecnologia,como bien dices es un tema que ninguna revista aborda con profundidad...y eso que cada vez somos mas los usuarios que nos decantamos por llevarlo en nuestras bikes. Por eso sera otra vez la publicacion que primero dara el salto en actualizarse ;-)..... En el proximo numero el MIO 305 HC...un terminal que dara mucho que hablar.... Un saludo y felices fiestas a tod@s
Os voy a decir algo que he probado esta semana en el gps porque creo que nos puede servir a todos. Tengo el gps petado con las 200 localizaciones a tope, no me cabía ni una más. Como estoy de vacaciones en Córdoba y quiero poner todos los waypoints que pueda aquí he borrado el fichero locations.fit, (haciendo antes una copia, por supuesto). Así ahora puedo empezar con el fichero vacío para llenarlo a tope y cuando vuelva a mi casa pondré otra vez el que borré. En viajar a un sitio u otro sólo tengo que poner el fichero que me convenga. Espero que os sirva.