Hola otro nuevo por culpa de los Reyes Magos que se han pasado por Travinautic. Supongo que ya esto le habrá pasado a alguien pero mirar para atras y ver 510 paginas...como que no, así que haber si me podeis ayudar. Este fin de semana he salido y los kms me los marcaba bien, pero al guardar la ruta me salian menos de los que había hecho, ademas en el garmin conect creo que me los marca en millas. Como puedo solucionar esto? gracias de antemano
Hola Tema unidades de medición, en el Garmin Connect, vete a la esquina superior derecha, donde aparece tu nombre de usuario, y pica en él, te aparecerá esto: Escoge configuración y en opciones de pantalla cambia las unidades de medida, pon métrico: Ya lo tienes solucionado. Sobre la diferencia de medidas... mira a ver si tienes activada la opción de corregir automáticamente la altitud: Puede influir...pero es raro que te marque una distancia en el Edge y luego te aparezca otra :melopien:
Gracias Santacruz por la respuesta y por toda la información que tienes y que me está ayudando tanto, eres un crack
Hola a todos. Otro nuevo con un Edge 800. La verdad es que toda la información que tenéis aquí publicada, tanto en este post como en el de los principiantes, me ha servido de una ayuda tremenda. Tengo ya metido el topo 2.04 y aún estoy a la espera de recorrer el primer track que le he metido al cacharro. Os seguiré leyendo sin antes agradeceros enormemente todo el trabajo que realizáis en los foros. Saludos.
Bienvenido al foro. Aquí estamos para resolver las pequeñas dudas que te salgan. Ya sabes, a leerte el foro y a practicar en el campo con tu nuevo gps.
La verdad es que es una pena :-(, lo que sí, ahora llegan al instante las notificaciones de los temas suscritos ;-), por fín...ya no me llegan las notificaciones con varios meses de retraso jajajajajaja Un saludo
Buff, a mí me pasaba tanto con las notificaciones de los temas suscritos como con las notificaciones de los mensajes privados... Menudo cacao cada vez que me llegaba un correo...
Y si no quiero que me llegen al correo? Como hago para que no me llegen? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola, Debes entrar en tu perfil, buscar Editar mi perfil, buscar el apartado Configuración General y una vez alli cambiar el valor que tienes para Mensajería y notificacionespor aquél que mejor se ajuste a tus necesidades. Un saludo!
Bueno pues ya tengo el garmin configurado con el topohispania 2.04 y todo listo jejeej solo me quedan dos pequeñas dudas haver si me podeis ayudar. La primera: Es que cuando cargo una ruta de wikiloc voy a trayectos la clico y a donde pone informacion de la ruta no me pone ni metros de subida ni de bajada que tiene la ruta quando tengo intalada la version con datos DEM en mi GPS y en wikiloc si que pone los metros. Que puede ser? Y la segunda: En la pagina del mapa tengo configurado 2 campos de datos pero por arriba de los dos campos de datos me sale un texto que pone buscando satelites, listo para navegar etc etc, y claro esto ocupa pantalla, se puede sacar de alguna forma o quando empieze a andar esto se va y solo queda el mapa con sus campos de datos? Bueno espero no molestar mucho jejeje y muy buen post.
Si tienes instalado en el gps el mapa con DEM y en Wikiloc ves el perfil, solo se me ocurre que el archivo está corrupto y no tiene todos los datos en condiciones. Para añadirle esos datos manualmente, así como los de velocidad y demás puedes mirar la solución que dio Santa en su blog: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2012/06/problemas-con-los-archivos-en-tu-edge.html Yo he arreglado varias veces algunos tracks bajados de Wikiloc y los he podido usar perfectamente luego. Y a la segunda pregunta te diré que se pueden quitar esos datos y dejar la pantalla como tu quieras. Trastea un poco el gps y verás como rápidamente ves la forma. Ayer mismo por la noche cambié yo en marcha el campo de velocidad por el de tiempo.
Buenas compañeros tengo un serio problema con mi edge 800 y es que no me lo reconoce el ordenador, me dijero que cambiase el cable y lo he hecho pero nada de nada, a ver si alguien me puede ayudar o me da algun enlace de donde intentar solucionarlo. muchisimas gracias.