Hola Con el boton reset pulsado conecta el edge al ordenador y mantenlo apretado hasta que te lo reconozca.
Hola, me acaba de llegar el Garmin Edge 800, por ahora estoy empapándome de todo lo que hay que saber. La verdad que me pierdo un poco con el tema de subir los mapas, uso Garmin Mapinstall, lo que no se es como se pueden subir traks para luego seguirlos. Supongo que es a base de leer el foro, asi que paciencia. Si alguien se sabe algún sitio donde hay un tutorial, sería de gran ayuda. Un saludo
gracias compañero, he intentado hacerlo pero no lo reconoce, tiene que ser alguna cosa mas complicada o se ha fastidiado algo del sistema.
Buenas tardes jlc_82, yo creo que ahí tienes todo. Saludos http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/#uds-search-results
Buenas Travi's, teneis el soporte adelantado de garmin??? (el que es valido para 800 y 910xt) y fundas de silicona para el 800??? Saludos
Buenas tardes, SI por fín hoy han llegado los soportes adelantados de Garmin para los 500 / 800 / 910 y 310 !! fundas de silicona también tenemos. Muchas gracias Saludos
Pues queria yo pillarme uno para la de carretera, a como lo pones, precio amigo y ya de paso una funda de silicona para el 800, jeje
Buenas tardes zapatonexx, precio de amigo va a ser 39€ iva incluido y PORTES PAGADOS... Gracias
Buenas gentee pues lo de quitar lo del texto ya me ha salido jeje y lo de la altura esta noche con tiempo me bajare bastantes rutas havera si pasa con todas o es que coincidieron las dos que me baje. Luego me quedan dos dudas que este sabado provare en ruta haver con quales me quedan, me queda por configurar lo del zoom automatico que nose si dejarlo activado o desactivado ya vere y luego quando activas un trayecto en su configuracion hay una opcion que es activar indicaciones, esto alguien me puede decir que es? de momento lo tengo desactivado. Muchas gràcias por todo
Bueno sigo intentando a ver si hay alguna alma caritativa que me diga como instalar mapas en basecamp para mac. Por otro lado hoy le he puesto el sensor de cadencia al garmin que hasta ahora no lo habia colocado y me parece que hay algun error. Me marca 145 pedaladas cuando en realidad no voy a mas de 100. Hay alguna forma de colocar el sensor,iman etc??. He visto un tutorial en youtube pero lo tengo igual. En teoria lo que marca la cadencia es el sensor que va en el pedal a su paso por el tirante donde va el receptor. Entonces para que sirve el iman que se coloca en los radios??? tiene que coincidir de alguna manera?
El imán de las ruedas sirve para distancia si no tienes GPS, tienes que más o menos alinear la palanca del sensor de cadencia, que tiene una muesca, con el imán de las ruedas y a la vez también alinearlo con el imán que va colocado detrás de la biela, hay una línea marcada que te sirve de referencia. Sent from my iPad using Tapatalk
Wenas, aquí otro nuevo propietario del edge 800. Ayer me pase persolmente por travinautic, previa conversación con Carlos, y el y su equipo me atendieron de fábula. Llevó 3 gps y algún equipo más comprado allí, y tengo que decir que, aparte de los buenos precios que dan, el trato recibido es simplemente increíble Sólo quiero daros las gracias y que sigáis así. Tenéis un cliente para siempre. Un saludo!!