El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mirar lo que dicen los usuarios del nuevo 810:
    "En general recomiendo que quien tenga el 800, como tenia yo, se espere a comprar el 810 hasta que esté mas maduro.
    Respecto a la rapidez... Te confirmo que se cuelga más rápida y habitualmente"

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Equivocarme? Esa palabra no existe a la hora de adquirir un aparato con el renombre que tiene la casa TWONAV, otra cosa es que yo pueda exprimir al máximo su potencial o no, pero vamos...que viendo reviews y comparativas con Garmin, y para el uso que le voy a dar, me parece que no lo voy a echar en falta.

Un saludo!!

3. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me reafirmo en mis palabras!

Espero que madure antes de que cambien la hora y salga entre semana... Ahora solo me pongo de mala ****** en la salida del domingo ya que con las sesiones de entreno con el rodillo funciona bien (igual que mi añorado 800).

Sent from my iPad using Tapatalk HD

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    disculpar mi comodidad.

Cual es la ultima version y donde puedo descargarmela, me han entregado uno nuevo en garantia y creo que la version que trae es antigua.

gracias de antemano.

5. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la última es la 2.5 y si conectas el garmin al ordenador y abres el garmin webUpdater te saltará la actualización.

6. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mejoras tiene respecto a la anterior

7. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    No hay manera, le he formateado y vuelto a entrar los mapas y no los lee..

8. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Usats el Base Camp, el Map Installer... Peu des describir exactamente como lo haces?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

9. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Senyores, primer problema, he actualizado el edge al 2.5 (tenia el 2.4) antes ponia los tracks en la carpeta NewFiles, tanto en .tcx como en gpx. y me los ponia a la carpeta correspondiente en formato .fit. Ahora con al verson nueva no. En .tcx me lo borra directamente y en .gpx me lo pone en la carpeta correcta pero me canvia el nombre por el tipico de la data.

Se que gente lo hace desde el Basecamp, que me aconsejais ponerlos en .gpx o .tcx? O da igal que formato de estos dos?

10. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Vale, segundo problema, el tema es que quiero preparar un track por mañana por la mañana. Quiero hacer una ruta que hice la semana pasada (grabada por mi edge) pero invertida y quiero provar lo de las indicaciones.

Abro el Basecamp y le doy a invertir track, y luego lo guardo por duplicado uno en .tcx y otro en .gpx por probar.
    Ahora viene el problema, abro el Training center y le doy a "Importar a cuenta de usuario" "todo" y seleciono el archivo. Decir que si le doy a "trayecto" en vez de "todo" me sale un error.
    Bueno pues aqui mi sorpresa me sale el track en el mapa pero como si no hubiera invertido el sentido. Le doy a "crear trayecto a partir de actividad" y me sale solo un puntito de donde inicie la ruta, no dibuja la ruta en la pestaña de treyectos, alguna idea??

Decir que si hago los mismos pasos con el archivo .tcx original de la ruta sin invertir nada me funciona todo OK. Mi duda es vale paso del tema indicaciones pero claro si en el TrainingCenter no se me ha invertido la ruta como se que en el edge se me ha guardado en el sentido correcto. Porque mañana por la mañana si me pongo a rutear y veo que no esta en el sentido correcto vaya bronca....

Última edición: 2 Mar 2013
  11. villi007

villi007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si alguien me puede ayudar, compre por este foro sensor cadencia-velocidad que provenia de pack garmin edge 500, lo he montado y calibrado con el reset tal como indicaba en manual del web de garmin, pero no hay forma de que mi dispositivo garmin 800 lo detecte. En cambio tengo una cinta premium y desde el primer dia ningun problema, me la detecto al instante.

Y no entiendo ya que he probado con bkool y me detecta sin ningun problema el sensor de cadencia, lo emparejo tanto el sensor de cadencia como el pulsometro y todo va perfecto, incluso enciendo el garmin con el bkool y me detecta el pulsometro pero nada de nada con el sensor de cadencia,

A ver si alguien me puede decir como emparejar el dispositivo

12. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Has probado de vincularlo manualmente? Nose como se hace pero me parece que se puede vincular manualmente introduciendo el numero del sensor.

13. villi007

villi007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sabes por donde se puede vincular manualmente

14. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Pulsasicion corta al boton de encendido / pulsas donde hay los simbolos de velocidad y cadencia / pulsas en sensores de vicicleta y le das a SI / Detalles del sensor / ID del sensor

Ya te digo que nunca he utilizado sensores pero estos son los pasos logicos para vincularlo manualmente, haver si tienes suerte ;)

15. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Por cierto que ya van quedando atras, haver si alguien me puede ayudar ;)

16. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Pregunta obvia: ¿Cuando inviertes el track en basecamp lo exportas antes de pasarlo al Training, no?

17. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Sep, creo un archivo .gpx con otro nombre distinto al original.

18. villi007

villi007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    configurado, muchas gracias compañeros

19. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    He probado lo que tu has hecho y tampoco funciona. Deduzco que al invertir el track y pasarlo al training se vuelve "loco". Prueba a invertirlo después de crear el trayecto con el training.

20. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos. Sabeis si hay algun sensor de velocidad a rueda para el edge 800 con el fin de usarlo en entrenamientos en rodillo?

Compartir esta página