Hola me podeis ayudar desde que lo he actualizado no me graba las actividades se borran pero no se guardan sabe alguno algo si es algun problema de configuracion gracias.Saludos
Hola, He vendido el GPS a un compañero, ¿como hago para cancelar el registro de mi unidad en la web de Garmin Connect? El motivo de cancelarla es para que el se pueda abrir la suya. Gracias por adelantado.
Siento no poder ayudar-te pero a mi si me guarda las actividades i lo actualize, de echo no le he notado nada raro al GPS. Aun no he probado de seguir una ruta pero esta semana lo voy a probar. No hace falta nada, yo le pase mi 305 a un colega tras el cambio al 800 i no ha tenido problemas el ni yo.
Pues....me acabo de enterar del tema. No voy a discutir con los moderadores, sólo decir que sin Santacruz ....además del foro dejo hasta la bici..
acabp de actualizar a la version 2.50 y no me marca las pulsaciones, ya he humedecido he vuelto a buscar y eso y no marca y cuando marca marca valores raros.. tendra q ver con la nueva version?? en cuanto a als actividades, q dicen q no se quedan grabadas, no puedo decir nada porq esty lesionado y aun no he salido..pero me moskea esto de que ahora no funcione la banda depulsaciones...que puedo hacer?? tiene ahora justo un año que me la cambiaron en garantia porq tuve una caida y se jodio, nunca me habia dado mas problemas pero hoy probando, ni humedeciendo, ni movinedola ni na..la capta pero no marca..no se si sera por haber actualiado..si kisiera volver a la 2,40 q tendria q hacer porq tengo un backup guardado gracias
Uy eso mismo me paso a mi fue actualizar i la banda se jodio pero ahora me pregunto sera la banda? porque con una nueva si que funciona
Hombre, yo no he actualizado todavía, pero que estropee la cinta la actualización me parece un poco inexplicable. Mas bien me parece una casualidad que se haya roto al mismo tiempo que has actualizado. O no??. :twisted:
Hola, yo después de actualizar a 2.5 le costó al menos cinco intentos reconocer el sensor de vel-cad. Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
Bueno, Yo actualicé y no he tenido ningún tipo de problema ni he notado diferencia en cuanto a funcionamiento.