Bueno, a mi me ha pasado algo asi a veces, mi problema siempre ha sido que se me baja un poco la cinta del pulsometro y le cuesta mucho marcar bien las pulsaciones, unas veces se queda en un numero parado y otras veces deja de marcar, pero a te digo cuando me ocurre esto es porque la cinta se me ha movido del sitio. Ah, para los que tienen dudas con las cintas del pulsometro, yo ya ni me preocupo de pedirlas a Garmin, cuando me dejan de funcionar bien, aproximandamente un año, me compro Polar, totalmente compatible y baratas. Saludos
Q modelos de polar son compatibles y tb baratos?. Estoy hasta las narices de las de garmin. Un saludo.
Pedirles a los de Garmin que os manden en garantía la cinta del 705 y se acabaron los problemas. Después de que se me rompiesen 4 premium, llevo la del 705 hace 5 meses y la uso a diario. Espero que esta si que dure.
Yo tambien he pedido la del 705, debería llegarme la semana que viene, ya he perdido la cuenta de las cintas premium que me han cambiado en garantia.
Yo dudaba si comprarme la Premium o la del 705 para mi 800 y la verdad que creo que acerté cogiendo la del 705, dicen que es más incòmoda, pues para nada. Llevo 3 meses con ella y ni un solo problema a parte de que no notas que la llevas, no he probado la premium pero viendo los problemas que da me quedo con la mia que además sale más barata y de segundamano no está tan cotizada. Saludos
Yo tengo las dos, y en cuanto a comodidad, igual la premium es un poco mejor, aunque realmente yo no me siento incomodo con ninguna. En cuanto a funcionamiento, las dos van tambien bien, el problema de las premium es que necesitan mas mantenimiento, lavarla siguiendo las instrucciones de Garmin... y la del 705 es carne de perro, si no eres escrupuloso no hace ni lavarla, jejeje....
Yo tb tuve las dos. Me quede con dos premiun y vendi una normal pensando que acertaba. Pero creo que me equivoque. Las normales tienes mas plastico pero no llega a incomodar. Un saludo.
Una alternativa distinta es la banda ant+ del decathlon, aunque no tengo referencias sobre qué tal va. Al parecer, la banda de polar tambien sirve para el sensor garmin
La de polar bien, la otra no se si le lio con el sensor de cadencia pero me parece que no vale. Algún guru del post que lo confirme.
El de la cadencia i distancia para el rodillo por ejemplo no sirve, lo compre i lo devolvi, no es compatible el ANT+, parece raro pero es asi
Yo tengo el sensor garmin y me falla la cinta. Los precios caros. La cinta textil polar 20 euros. La banda con sensor garmin entre 30-50 euros, la antigua que no suele dar fallo. La premiun ni de coña. Y la banda completa de polar vale tb un *****. Alguien ha visto precios mas economicos. Un saludo.
la banda de garmin vale 30 euros la premiun y la normal...eso me digeron los de garmin cuando compre el 800....valen iguales las dos p.d: la premiun no la quiero ni regalada ......dan muchisimos problemas .........
recomerdarme un protector de pantalla y si ya me dais alguna recomendacion de como colocarlo.... os lo agradezco más aun. gracias
No se decirte cual será mejor pero para ponerlo suelen traer instrucciones, es como el que pones al móvil. Un saludo
Hola a todos, desde hace un mes estoy teniendo problemas para subir mis rutas a wikiloc, hago todo el procedimiento y cuando está cargada la ruta al 100%100 la página se queda pillada y no hay forma. Le ha pasado a alguien más ?? Gracias
¿como haces la carga, formato? GPX? yo no estoy teniendo problemas, si quieres te explico como lo hago yo con mi 800 -despues de cargar la actividad al garmin connect -descargas el archivo en formato gpx -lo cargas al wiki i funciona, almenos a mi. Para la carga de tracks al gps sencillamente descargate el track en formato GPX, lo copias a la targeta del GPS llamada NEWFILES, al encender el GPS lo transforma i lo encontraras en trayectos