Yo le he dicho el mejor que había, que además de proteger de arañazos también protege de golpes, parece mágico, pero vale pasta de la buena también. Los de 3M son buenos también y los de Vikuiti tengo puesto uno en mi cámara de fotos y va estupendo. Luego hay otros más baratos, pero también que te dan problemas al colocarlos o se rayan a la primera de cambio. Como salen apañados de precio, pues los vas cambiando cuando se rayen, cada uno puede elegir. Lo que si es verdad es que no concibo una pantalla de gps sin protector, sobre todo cuando hay barro y tocas la pantalla con pegotes. Sino llevas algo, pantalla a tomar por saco en tres salidas con lluvia. Yo llevo la funda y el protector desde el primer día y no interfiere en el perfecto funcionamiento del aparato para nada.
Eso es cierto... Con barro y lluvia hay mucho peligro... Yo tenia retirada una invisible shield de zagg, q tenia en un iPhone.. y como aun seguia pegando, la recorte mas o menos... este protector es el mejor que hay si te fijas en el precio... Estas laminas se emplean en las aspas de los helicopteros de combate, para protegerlas de piedras e incluso balas...
Hola, es la segunda vez que me conecto al garmin connet y no me sube automáticamente las actividades nuevas alguien me sabe decir que hago mal? Le doy a buscar y no encuentra nada solo la 1 actividad que hize las otras como si no existieran. Gracias y saludos
Hola estoy interesado en adquirir el garmin edge 800, ya que a salido el 810 y esta mas barato le e visto buenas ofertas pero si alguien tiene pensado venderle que me mande un privado. Yo no necesito el sensor de cadencia ni pulsometro pero merece la pena?.
Dispongo de dos navegadores GARMIN: EDGE 705 y 800 respectivamente que llevo montado en mis dos bicicletas. Antes de salir a rodar con la bici, cargo el itinerario a realizar en formato GPX o TCX. Normalmente el display que tengo a la vista mientras ruedo en bici es el los distintos parámetros (velocidad, pulsaciones, altimetría, distancia a destino….). Cuando llevo el Edge 705 con una etapa cargada, el navegador me avisa de los cruces y las curvas peligrosas que se avecinan, lo cual es enórmemente útil. He intentado que esta misma funcionalidad aparezca en el Edge 800. Estoy convencido que es una cuestión de configurarlo adecuadamente, pero a pesar de haber intentado varias maneras, todavía no lo he conseguido. ¿Me pueden indicar cómo configurar el Edge 800 para lograr la funcionalidad de aviso de cruces, curvas….?
Una pregunta compis...antes tenía en una tarjeta 4gb la zona del topohispania de Catalunya. Me comprado una de 16gb ¿puedo meter todo españa?
Con una de 16Gb puedes meter toda España y parte del extranjero. Toda España, no lo se ahora seguro, pero debe ocupar como 1,5Gb. Para qué te hagas a la idea, yo en una de 16, llevo topohispania entero, topopirineos y el city navigator, y sobra..
Al igual que el compañero, yo también llevo todo eso, en una de 8 GB. En cuanto a la clase, no te compliques mucho, con una clase 4 tienes de sobra. Las clases mayores ofrecen más velocidad de lectura y escritura, pero para llevar los mapas creo que no se aprovecha. Un saludo!
Un año y medio me ha durado la batería de mi banda premium, me ha tocado cambiarla hoy...por lo demás cero problemas cn la banda (espero que no empiecen ahora,cruzo los dedos) Saludos
Hola Chicos. Llevo unas semana con el Edge 800. Hoy he intentado seguir un track de Wikiloc, pero me ha liado un follón espectacular. Cuando decía izquierda, me metía y resulta que me decía que me había equivocado. Yo instale el último topohispania a través del mapsource. ¿Esto es normal? Tengo que hacerle algo más al GPS? Estoy echo un lío. Gracias de antemano. Saludos.
Yo al principio tambien me predía. Te explico mi experiencia. Cuando te bajas una ruta de wikiloc puede estar bien grabada o mal grabada. Si mientras grabaron la ruta perdieron cobertura gps o era un gps inexacto (un movil o lo que sea) te va a dar más lio seguirla. No creo que tengas nada mal puesto, has de aprender a anticiparte un poco a la lentitud que a veces tiene el 800 y ya está, creo yo. En general estoy muy contento con el.
Pues al cargarlo todo me ha puesto q tardaria 2h y al final error...es normal q tarde tanto o he hecho algo mal?
al cargar el qué?? las rutas?? si cuando lo enchufas al ordenador te pone que "lo que sea" tarda dos horas, es que algo no está bien.
Bueno, si metes toda españa sí, es cierto, aunque yo solo metí galicia norte. Veo una tontería meter toda españa y petar la tarjeta de memoria cuando vas a circular casi siempre con la misma zona. Si algun dia haces alguna rueta fuera de tu comunidad, con cargar en cinco minutos la zona nueva ya está. Aunque para gustos, claro.
Compañeros al iniciar el edge me sale el mensaje "no se pueden autentificar mapas" o algo así. Pero en el edge veo que si que me sale el mapa. El topohispania me ha ocupado 2 gb. Sabeis que puede pasar?
Vale gente lo de autenticar el mapa ya lo he solucionado y es que me copiaba el CN Europa de una tarjeta a otra y no puede ser pero seguimos para bingo..La tarjeta de 16gb es una kingston de velocidad 4. No soy novato y creo que sé lo que hago y leo mucho los foros pero help me. Al instalar el topohispania 2.04 en la tarjeta del garmin dentro de la carpeta /Garmin no me lo instala. Me sale que no se han podido copiar los mapas (despues de casi 2horas instalandose). Por otro lado, si saco la microsd y la instalo en la tarjeta adaptador SD y copio el topohispania me tarda apenas 40 minutos y todo ok, pero luego voy al menú del edge para activarlo y no esta. Que Coj**** hago mal compañeros???