El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Ultimamente cuando miro el historial no me sale la velocidad media, alguien sabe porque? las pulsaciones si

2. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Ok. Te lo agradezco. Es k me parece una cosa extraña. La velocidad me la marcaba bien, pero el desnivel acumulado se kedo parado, no me acumulò mas, y el% de las subidas era siempre negativo y en llano tb. Alguien mas k le pasara esto? Gracias

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Llevas sensor de velocidad?

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ya me contesto y me dijo que no así que ya no tengo claro el tema, si marca la velocidad sin sensor es que va el gps, así que ya no se que decir.

5. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    no llevo sensor de velocidad en la mtb. es algo raro. los 4 agujeritos de detras, para que sirven? miden la presion?

6. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    mañana me llega mi 800,que me lo he pillado con el pack de la cinta(pulsometro),funda silicona,y el cd con la topo españa v4,no se si me he equivocado con el cd,pero como soy un poco negado con el pc,pues he pensado en no complicarme la vida.No se ni como empezar cuando lo reciba mañana,me podeis asesorar?? gracias.

7. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Hombre para empezar vete descargando el topohispania 2.04, el ultimo me parece que es. Te instalas el garmin connect y luego el mapsource. El topo de garmin fallaba en la posicion 3-4 metros, te decia que ibas por fuera del camino(asi que errorrrrrr al comprar el cd.jejejeje). Pero bueno ya tienes comprado el mapa. Hazte con una sd de 4-8 gb. Mete la zona por la que te muevas, tu provincia por ejemplo, y cuando estes mas familiarizado vas ampliando zonas. Mete el topo de garmin y el topohispania y puedes alternarlo y ves cual es mejor en tu zona. Tb configura las paginas y el gps. Ponle tb un protector de pantalla. Seguro que tienes alguno de algun tf, recortalo. Un saludo.

Última edición: 4 Abr 2013
  8. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,yo hace un mes que tengo el 800 y cuando me llego (soy novato con los gps) no sabia ni por donde empezar,me puse a mirar paginas del foro y todo me sonaba a chino,estube un par de dias pensando en venderlo porque no era capaz de sacarle rendimiento al aparato.
    Yo te recomiendo que te empapes este hilo lo maximo posible,desde el principio,sobretodo los videos de santacruzblur.
    Yo es lo que hice y a dia de hoy estoy encantado con el aparato,consegui descargar el topo hispania,hay que visualizarlo en el ordenador a traves del basecamp y instalarlo en el 800 a traves del mapinstall,con un poco de paciencia no es muy complicado.

Mis recomendaciones son esas.

-Leer mucho este hilo desde el principio.
    -No te desesperes si te cuenta un poco comprender el aparato.
    -Seguir leyendo el hilo.
    -Salir a provar el aparato cuando tengas unos conocimientos basicos del aparato.
    -Disfrutar del aparato.

9. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien te aconsejo que te mires este hilo,va muy bien para dar los primeros pasos con el 800

10. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Buenas a todos
    otro más que se ha unido al club del 800, ya he salido unas cuantas veces y la verdad que es la caña......
    una preguntita que seguro que sabeis
    ¿como se comporta el aparato cuando se queda sin batería?
    -te graba la ruta hasta donde hayas llegado
    -o esa ruta no te graba nada
    -te avisa que te quedan 5 minutos/1 hora/no te avisa
    gracias

12. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Un tiempo antes te avisa de que tiene las baterias bajas....y cuando se agota se apaga. La ruta queda grabada, pero evidentemente hasta ese momento.

13. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    hola a todos compañeros tengo un problemilla con el sonsor de velocidad y cadencia

os cuento

he comprado de segundamano esta impecable el sensor de cdencia velocidad y lo he instalado en la bici.....he desactivado el gps y he puesto la medida de la rueda con el iman en el radio pero no me coge velocidad ....lo quiero utilizar para el rodillo....he hecho algo mal??????????tengo que hacer algo mas????????

tambien he hecho darle al reset del sensor se pone en rojo y de pronto en verde,,,pero cuando pedaleo no guiña la luz verde........esta mal el sensor???????

espero que me halla explicado bien....

a ver si me podeis ayudar porfavor

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes que emparejar el sensor con el garmin, en configuración de bicicleta lo tienes

15. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    si eso lo he hecho compañero y me dice que estoy conectado...pero no me marca la velocidad

16. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Dale al boton del sensor y si esta bien te debe salir la luz verde. Un saludo.

17. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    todo eso lo he hecho muchas veces y nada se pone en rojo y luego en verde y luego no hace nada

18. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Has usado el iman que te venía con el garmin? ya sé que es una tontería pero yo al principio usé uno que ya tenía puesto de otro cuentakm y no me iba. El iman con el soporte de plástico alargado es el d ela cadencia y va en el interior de la biela y el redondon con soporte pequeño de plastico en la rueda (estoy diciendo cosas obvias pero porsiaca...). Despues el sensor tiene la barrita esa con un tornillo, aflojas el tornillo y mueves la barrita de tal forma que quede a medio centimetro como máximo del imán de la rueda. Has ajustado la barra que te digo? ¿comprobaste que el sensor y el garmin se hayan enlazado? si todo lo que te dije está bien, debería funcionar sin problemas, tambien con el sensor gps activado (que yo en rodillo tambien desactivo pero por batería).

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Yo el imán de velocidad por la rueda que llevo es el mavic y funciona perfectamente, me temo que sea otra cosa el problema.
    Pero es raro que enlace y cambie la luz, si no recuerdo mal es roja cuando pasa la biela y verde cuando pasa el imán de velocidad, parpadeando no???

Un saludo

20. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    todo lo que me estias diciendo lo he hecho pero no me marca la velocidad..........le doy al reset del sensor y se pone en rojo luego en verde y luego na hace nada ........

Compartir esta página