Hola ya se que puede ser una chorrada pero donde se le cambia la hora al edge 800, no doy encontrado la configuracion del reloj.. lo tengo con una hora atrasada...
***** llevo toda la tarde leyendo y buscando y no me aclaro,me podeis ayudar a instalarme el topohispania 2.04(he visto una fotos y es muchisimo mejor que el que he comprado de garmin el topo españa v4) algun tutorial o explicarmelo. UN MILLON DE GRACIASSSSSSS
Pues como dice Domingo es de carretera, y ya les mandè un mail para ver si tenian el track, y me comentaron que todavía no lo tenian. Ya sabeis la impaciencia. Algunas partes de la ruta ya las conozco, pero bueno. Voy a probar a sacarlo con la pagina que me recomienda Domingo y si es muy complicado, pues esperaré al track . Pero como comentais es posible que lo cuelguen una semana antes En fin gracias a todos
El otro dia lo estavamos discutiendo con uno en una carrera y creco que es la opcion mas adecuada publicar-lo la noche antes.
Vete al foro donde se descarga. Son varios archivos rar. Extraes y ejecutas. Se instala y con el mapsource lo pasas por zonas o españa entera al garmin 800. Un saludo.
Como te dice Dmingo esa página es genial para crear recorridos de carretera. Solo tienes que registrarte y crear tu ruta. Esta la he creado en 5 minutos del recorrido corto. Ojo! no quiere decir que sea la buena, es solo un ejemplo: http://www.bikemap.net/route/204504...-0.017200000000002&zoom=11&maptype=ts_terrain
Hola, ayer estuve descargando tracks del wikiloc para garmin y si ponia que los descargara a la tarjeta de memoria no se veian, si aparecen en la carpeta new files pero al ir a buscarlos en el gps en tracks no sale nada. Porque me puede pasar eso? Y en que formato es mejor descargarlos? Saludos y gracias
Socios una prguntilla (vamos pppcordobes que sé que tu puedes). Soy nuevo con el ruteable de topo y hoy he salido a probarlo. Bien, cuando le marcado "ir a...." me ha creado la ruta con una linea roja recta atravesando todo. Me metido en "Llave inglesa-Sistema-Rutas": alguien me puede decir que opciones tengo que poner aquí, es decir, Fuera de carretera si o no, Centrar carretera........ Y otra preguntilla: cuando te calcula la ruta para volver a casa (por ejemplo), también tiene en cuenta carreteras o solo calcula por caminos de montaña?
Yo lo actualize y no he notado nada nuevo, ni mejoras ni desmejoras, eso si el garmin connect me carga mas lento desde hace unos dias, pero no creo que tenga nada que ver.
Yo utilizo la version oficial, los mapas JNX o como se llamen no los necesito de momento, para el topohipania no hace falta nada especial.
Hola buenos días, soy nuevo en este hilo, aunque lo intento leer amenudo para aprender más de mi edge 800, pero ahora me encuentro con un problema. Resulta que el otro día al conectarme a la pagina de garmin me salió una pagina que no era la que usaba normalmente, sino la que sale el escritorio y me ponia que había actualizaciones para mi edge 800 ( erroooooooor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). desde ese momento, cuando inicio el gps me pone validation update de 0% hasta 100% y entonces me pone un mensaje que dice unable to apply update ( osea que no puede aplicar la actualizacion ) el problema es que ahora al conectar el edge al ordenador no me lo detecta, he reiniciado a valores de inicio y sigue igual. Socorro, necesito ayuda Gracias