Hola a todos, he adquirido el edge 800 con pulsometro pero sin los mapas. Mi pregunta es si vienen instalados o algo en el propio edge 800 unos basicos... También si hay alguna forma de descargarse el topo españa v4.... Vamos que soy nuevo y no viene mal una ayudito
Bien venido al club, en el GPS solo viene el base, jejejej son tres rallas. El mapa totalmente legal i gratuito es topohispania te dejo el link del foro donde puedes leer asta artarte.
Viene uno basico, pero no vale pa na, no merece la pena, antes que el topo v4, descargate el topohispania gratuito y sin quebraderos de cabeza a la hora de instalar
Hoy hice una salida por carretera y no me guiaba por ella, todo su afan era mandarme por caminos. Y ej ajustes-sistema esta puesto centrar em carretera y eso.... Alguien sabe de que puede ser? Muchas gracias
centrar en carretera no quiere decir que te lleve por carretera, sino que si recibe posiciones cercanas a una pista o camino lo entienda como que vas por el camino y no campo a traves, de tal forma que el gps te posicione en el camino (que me corrijan si no estoy en lo cierto).
Yo lo que hice fue comprar un protector de móvil, el de un Samsung galaxy s2. luego con una hoja de papel hice un dibujo de la pantalla y lo recorte, lo dibuje en el protector y lo recorte también... Jejeje me quedo prefecto....
La última vez lo hice así y sin problemas. Me gusta probar la versión original para ver si es estable o tiene algún fallo y luego la pirata.
buenas ya me he instalado el BaseCamp y topoHispania 2.4....... Pero como se meten los mapas al garmin edge 800??? Se nota que soy nuevo eh!! y la verdad que busco pero no me queda claro como se hace. Gracias por la ayuda!!
Ese video ya lo he visto, pero esa es la version 2.3 que tiene 2 archivos para instalar en el ordena y otro para el gps. Pero en el 2.4 solo para pc.
A partir del minuto 17:00 te explica cómo enviar los mapas que tienes en el Basecamp (con el Mapinstall) al GPS.
hola yo tengo istalado el origina topo españa v4,hay mucha diferencia con el topohispania 2,04? merece la pena que pruebe el topohispania 2,04