El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Si marca los subidos... el corrector nk es necesario (como indica en las instrucciones) pues el 800 dispone de altimetro barometrico.. lo que viene bien, es poner un marcador en tu punto de salida mas comun y alguno por los alrededores, para que el 800 realice recalibraciones y mediciones mas exactas....

La razon por lo cual el 800 no marca el porcentaje por debajo de 5km/h, me imagino que es debido a que la formula empleada para el calculo del % a velocidades tan bajas le puede suponer un error muy grande.. si el aparato contase con un inclinometro (no recuerdo el nombre del aparato) digital no habria problema...

Saludos!

2. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ok, gracias. he de "calibrar" en el punto de salida
    pero como conozco la altura exacta en ese punto? para decirle al Edge que esa es la altura

3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Miralo en basecamp, google maps... o busca un vertice geodesico cercano y marca ese punto o varios...

4. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañeoros. A ver si a alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez...y me puede ayudar.

En alguna ocasión se me ha quedado la velocidad a 0, y por lo tanto ha dejado de contar los km´s, el temporizador, etc. Lo único que funcionaba era la frecuencia cardiaca.
    Si paras el temporizador y lo vuelves a iniciar manualmente sigue exactamente igual, en cambio, si apagas el GPS y lo vuelves a encender, empieza a marcar correctamente de nuevo....

¿a alguno de vosotros le ha pasado esto?

Ahora bien, cuando pasas los datos al ordenador, aparece todo correctamente, sin fallos en las gráficias de velocidad, tiempo, etc..

No se, es un poco raro.

5. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Duplicado.

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Nunca lo he leido por aquí y si que lo encuentro raro.

7. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tienes sensor de cadencia/velocidad? si no es así probablemente hayas perdido la señal del gps y por eso no te marque ni distancia ni velocidad. En cuanto a la gráfica si no detecta velocidad y movimiento no habrá guardado esos puntos y por tanto aunque lo creas no aparecerá. Comprueba el mapa a ver cómo te ha colocado esos puntos que no ha marcado.

8. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola si alguien vende un sensor de cadencia velocidad q me mande un privado

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

9. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No lo tengo conectado para velocidad, solo para cadencia. Será cuestion de probar si así deja de quedarse en blanco...

Gracias

10. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    hola muy buenas, tengo un edge 800 desde hacer un par de días.de momento la unica duda que me surge es, ¿cómo veo la cadencia en el gps? he estado mirando y no la veo, he hecho un par de rutas y no doy con ella. si alguno podéis ayudarme os lo agradecería, gracias

11. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Configura tu página de entreno, con las ventanas que quieras ver incluye la cadencia y los parámetros que desees y listo en el mapa puedes hacer lo mismo.

12. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    muchas gracias, ya lo he configurado :)

13. WRCman

WRCman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Una pregunta de principiante: Me acabo de comprar el EDGE 810 y ahora viene la duda de lo que comprar, si mapa en DVD,MicroSD o descargar. ¿Seria lo mejor descargar,y comprar x mi cuenta una tarjeta y de esa forma poder tener tanto el TOPO como el de carreteras en una misma tarjeta???
    Muchisimas gracias de antemano

14. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    creo que en el topoespaña tienes tanto caminos como carreteras, asi que si te convence el topoespaña, no te haría falta tener dos tarjetas

15. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    El topohispania es gratis y el topoespaña vale pasta y, además, no está bien georreferenciado.

16. WRCman

WRCman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Mirare lo del topohispania que decis,pero y en el caso de que finalmente decida comprar los mapas,xq opcion me tiro?? Dvd,tarjeta o descargar...??

17. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Sí te decides por lo mapas te da igual el formato, lo más cómodo seria una sd y listo, pero vamos yo no pagaría por ellos es mucho mejor los que te comentan.

18. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    No pagues por algo que esta mal...que te arrepentiras.

Y los topohispania son mejores. Y no son pirateados (por si acaso lo crees).

Yo defiendo a Garmin, sus gps, su Servicio Tecnico es magnifico.....pero en los mapas...no ha acertado.

19. fleteric

fleteric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos una duda,
    Me compre en noviembre un edge 800, hasta la fecha todo perfecto. Con apenas 176 horas de uso me pasa lo siguiente:
    Hace dos días el pulsómetro me da lecturas erróneas con picos de 200 ppm y bajadas seguidas. He cambiado la pila del transmisor del pecho dejando antes de poner la nueva varios minutos, y no se vincula con el aparato. Un amigo me ha dejado sólo un transmisor nuevo (no la cinta), se vincula correctamente, ha mejorado algo pero en bajadas me sigue haciéndo lecturas erróneas.

Pensáis que el problema que planteo es de la cinta elástica ??????????????

Siempre he lavado con agua fría y jabón neutro la cinta después de cada uso....no entiendo nada, estoy preocupado por si el problema es de la unidad Edge 800, alguien me puede ayudar !!!!!!!!!!!

Muchas gracias,

20. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    hola, me surge otra duda, ¿con qué programa gestionais las rutas?
    me explico, hoy he salido con el gps, donde podria descargar la ruta que he hecho, asi como los datos de pulsaciones, cadencia, tiempos y demas...................
    he probado en basecamp, pero no logro hacerlo, ¿hay algún programa específico de garmin?
    haber si me podeis ayudar..................... muchas gracias

Compartir esta página