Con bc se puede hacer un track pidiendo de varios diferentes? Cortando y pegando tramos... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
hola, me asalta otra duda (aunque suene un poco estúpida) me gustaria ajustar el diámetro de la rueda, me explico:cuando compré el gps, lo monté y demás te dice que te ha ajustado automáticamente el propio gps el tamaño de la rueda.Hoy he salido con unos compañeros y me marcaba algún km de menos, no muchos, pero si dos o tres menos, mi pregunta es si basta con medir con un metro la rueda, de arriba hasta abajo, contando también con la cubierta, no solo la llanta. ¿sería la manera adecuada? gracias
El gps mide la distancia basado en las posiciones de satelite, no en la longitud de la rueda. Esta solo la utilizar en momentos donde no es accesible la posicion. Por lo tanto, aunque le modifiques la longitud de la rueda, no hara nada con ella....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale,no lo sabía de todos modos,para cuando entras en túneles y demás, ¿¿¿sería correcta esa manera para medirla??? muchas gracias
No es esa la medida que tienes que introducir, tienes que medir una vuelta de rueda: Pones la rueda trasera con el pitorro de inflado que quede hacia abajo en una marca en el suelo (una junta que haya en él, por ejemplo). Empujas la bici hasta que dé una vuelta completa en linea recta. Marcas en el suelo cuando el pitorro quede otra vez abajo y mides desde el punto inicial hasta el final. Te dará, por ejemplo, 2 metros y nuevo centímetros (2,09). Lo pasas a milímetros (2090) y esa es la medida que debes introducir en el GPS.
buenas!! He estado informandome un poco sobre este gps y he visto que se puede comprar con mapas de topoespaña y mi duda es si realmente es necesario o con el mapa que viene ya instalado es suficiente o si se pueden descargar mapas por internet... gracias
chico lee un poco que esto se ha hablado en una o dos paginas atras no te lo tomes a mal pero al final uno se cansa de reeeeeepetir lo mismo ya veo que eres nuevo en el foro pero buscando en sant google seguro que encuentras la respuesta con un buen link de la info
No compres nada! Baja el topohispania ruteable con dem... Busca el blog de santacruzblur.. o mira al principio de este hilo.. no es pirateo.. Son mapas gratuitos que le dan un millon de vueltas a los de pago de garmin... Saludos!
Tienes razon en que se repiten las preguntas.. pero todos hemos sido novatos.. Es mejor no responder nada, que responder de la manera que lo has hecho.. ... Saludos.
En el mapa de serie no viene nada... solo el contorno de los paises... Lo mejor que puedes hacer es leer el hilo desde el principio, como te he dicho antes... o mejor aun, consultar el blog de santacruzblur.. sobre todo para irse iniciando en esto...
Muchas gracias por la aclaracion, lo necesitaba saber rapido para comprarme ya el gps, ahora que ya he resuelto mi duda existencial ya me ire leyendo el post dese el principio y buscare el foro de santacruzblur.
yo en mi garmin meti el topohispania q es gratuito gracias al altruisamo y generosidad de sus creadores, e además es gratis, por lo demás prácticamente igual que el topoespaña v3, me gusta mucho
Hola a todos, vereis tengo un problema con mi edge 800, resulta que en las pendientes no siempre me marca el % de desnivel y cuando me lo marca lo hace con retardo, ¿es normal lo que me pasa? ¿os pasa a alguien más?
por debajo de 5 km/h creo que era, no marca ( una mejora del edge 800 jeje) y el retardo es normal, pasa en este y todos los gps
hola gente,tengo instalado el topohispania ,y me han recomendado que me descargue el basecamp,para poder mirar los track que hago,y demas.Me lo descargue y no tengo ni idea de como usarlo,sabeis de algun tutorial para sacarle partido???gracias ,en el mapa del pc se me ven los track en gris,y no se aprecia bien,como se cambia de color .GRACIAS
El otro dia se me movió el sensor de cadencia y los radios le dieron un golpe (en realidad varios hasta que paré) al sensor. En ese momento paré y lo desinstalé. Hoy quise volver a ponerlo y no me marca a velocidad, la cadencia sí, pero llevo una hora peleando para que me margue velocidad y no hay forma... ¿Creeis que se ha podido haber roto algo dentro simplemente por el golpe de un radio con el palito? el sensor tiene apenas un mes