Chicos, he hecho el RMA como me ha aconsejado un compañero y hoy me ha dicho garmin que me envian otro sensor por seur. Estoy alucinando con el servicio de garmin. Garmin forever.
bueno, a la espera de que llegue el garmin 800 a casa para probar.... Espero no haberme equivocado en la eleccion del gps. ya os contare.. saludos..
Yo aparte del gps sigo llevando el cuentakms. para que me contabilice el total de los kms. que lleva la bici. No enciendo el gps cada vez que la cojo, solo para hacer rutas.
Chicos, una vez que tengo el nº de RMA de garmin y una vez que me dijeron que no era necesario que les enviara mi cacharro y que directamente me envian ellos otro... ¿teneis idea de qué tengo que hacer? porque en el correo no hay ningun link ni nada de nada. Espero y ya está, sin más? (es que no estoy entrenando por culpa del puñetero sensor, si no me mido no me motivo... )
Hola chicos, Estoy planteandome la compra del Garmin 800 con Pack a traves de Amazon a un precio interesante, pero tengo dudas si realmente merece la pena la diferencia de 180 de mas que cuesta el 810. Si realmente la unica diferencia es la conectividad con el Smartphone, pienso que es algo cara esa diferencia. Muchas gracias
Yo descarte la opción de comprar el 810 por el precio y porque si la conexión a Internet tiene q ser con el movil,no sale a cuenta ya que los moviles no aguantan tres o mas horas con bateria,al menos el mio
La conexión es puntual y el móvil aguanta perfectamente salidas largas, aparte de la conectividad también tiene algunas mejoras de software. Pero sinceramente y teniendo un 810 no merece la pena gastarse 180 euros mas el 810 lleva pocas mejoras respecto al 800
hola.... hoy me ha llegado el garmin edge 800, y os queria preguntar algo...el soporte que lleva, el de las gomas, es seguro para ir por el monte?? o si hay alguno mas seguro, que vaya con bridas, mas sujeto a la potencia?? saludos..
Como te comentan es seguro, al final pones dos gomas cruzadas asi que si no lleva un golpe es difícil que se caiga. De todas formas mirando el soporte podrías poner una brida pequeña, si te quedas mas tranquilo. Un saludo
yo tengo dos gomas cruzadas y te aseguro que aguanta como una campeon, se come las trialeras sin despeinarse.... eso si, lo llevo en la potencia y así no se lleva ningún golpe y va mas resguardado... (claro que si vuelco la bici se puede llevar una buena leche... pero igual ese sera el menor de mis problemas... jejejejeje)
bueno, pondre dos gomas, y viendo los comentarios que haceis, estare tranquilo, aunque cada vez que valla bajando alguna trialera, le pegare un vistazo a la potencia...jajajaja... saludos....
tranquilo, esa sensación la hemos tenido todos seguro. luego ya te acostumbras y ves lo seguro que va y arreglao.
Es seguro hasta cierto punto. A mi una vez me salió volando. El problema no son las gomas que te dice el compañero sino el sistema de girar para anclar del propio dispositivo y eso no hay manera de cambiarlo. Por eso recomiendo encarecidamente ponerle la funda de silicona y estar medianamente pendiente de él (o atarlo con una cuerdita para curarse en salud)