El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buf, yo busqué por ebay pero no encontré ninguna pantalla de sustitución. A veces por ebay se venden garmins 800 que no funcionan por cuatro pavos, todo sería estar pendiente, comprar uno y cambiar la pantalla.

2. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
  3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    El precio varia en función del dispositivo, ellos se quedan con el tuyo y te mandan uno revisado. Pero también dicen, que pueden variar los precios sin previo aviso y que faltan los impuestos del estado.

Un saludo

4. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    que majos ¬¬ pues yo no encuentro pantallas de 800 de repuesto...

5. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias companeros, he mirado por ebay y todos los sitios, no encuentro ni pantalla, ni roto para desguace...si alguien puede orientarme fenomeno. El gps se lo deje a un buen amigo para intentar solucionrarlo, pero la cosa esta dificil. Puedes encontrar pantallas para otros gps pero no para el 800.

6. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Revisa ebay frecuentemente, yo tengo visto en varias ocasiones edges 800 a vender para despiece

7. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Te pusiste en contacto ya con travinautic??
    Por saber que te dicen más que nada.

Un saludo

Última edición: 8 May 2013
  8. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando llegue a casa llamare a Travinautic y os contare lo que me dicen, no obstante si os enterais de algo....
    Saludos.

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ya verás como ponen de su parte por ayudarte, aquí en el foro ya nos sacaron las castañas del fuego alguna vez.
    Yo si veo algo te aviso.

Un saludo

10. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hola compañeros, haber si me hechais un cable....

ando muy liado con el tema de los mapas, no los vectoriales, sino los orto. Me gustaria saber alguna manera, sencilla y rapida, o efectiva, de hacer mapas ortofotos, a traves de la pagina del CING, o de cualquiera que me deis informacion. Soy un novato en esto de los gps, pero poco a poco voy recaudando informacion, pero como os digo, estoy super liado....

pues nada, espero que me hecheis una mano, o algun link donde me diga que programas utilizar, convertidores, etc...tengo instalados, el basecamp, global mapper, CompeGPS, etc...

saludos...

11. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igual q tu,peleando con los mapas ,a ver si me aclaro o veo un tutorial ,para ponerle mapas ortofoto al 800

12. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    pues haber si alguien nos hecha un cable....

13. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    yo en mi caso, me he bajado los mapas del cnig de la zona donde salgo normalmente, pero no se si tengo que convertilos en img, o que tengo que hacer, y tampoco encuentro nada que me oriente....

14. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.049
    Lo tienes explicado en iogrea.com/firmware. Lo parcheas, te bajas los hipermapas con orto de tu zona y los activas en el gps

15. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,otro nuevo en esto del gps,recibi el martes el edge 800,la verdad me e leido casi todo este pots y el de novatos del edge 800,la verdad me apaño bastante bien.Ya me desgarge el Topohispania 2,04 a la tarjeta.
    Mi pregunta es como paso un trakc que e descargado en XML a el edge para que se conbierta en Fit para poder verlo,e descargado dos de Wibilook y entraron a la primera tengo configurado el edge para que me envie los trakcs descargados a la memoria interna,lo e echo como e leido en este foro,lo de ponerlo en la carpeta Newfiles,de la memoria interna del edge y luego encerdelo y no me aparece,lo e intentado varias veces,alguien me puede indicar como hacerlo,muchas gracias el pots una pasada.

Última edición: 10 May 2013
  16. barsin

barsin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,
    Tengo un problema con el sensor y es que despues de muchos kilometros de repente no se vincula con el Garmin 800.
    He probado a hacer de todo, resetearlo, cambiar pila, cambiar imanes... y nada no se vincula.
    Lo curioso es que le doy al boton del reset y cuando paso el sensor de cadencia se enciende led rojo pero cuando paso por el de velocidad no se enciende el verde como tendría que ser.

He probado a ajustar los imanes y nada.

Teneis alguna idea de que ha podido pasar para que deje de funcionar de repente.

Lo compre hace un año en Travinautic por lo que todavía está en garantía...

Un saludo

17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pues nada a tirar de garantía, que esos Garmin los envía sin mas, solicita la garantía y tienes que enviar la factura y una foto del sensor. Ya te mandan ellos unos nuevo a casa. Si no cambio la dirección es rma.accesorios@garmin.com

Un saludo

18. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo llevo esperando más de una semana por el mio, les envié otro correo y no sé absolutamente NADA de mi envío, solo tengo el numero RMA

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si ya tienes el numero de RMA tranquilo...

"Ten presente que a partir de la fecha en que envíes la solicitud hasta que recibas el accesorio en el domicilio que indiques, pueden pasar hasta 2 semanas naturales."

De todas formas suelen contestar a los correos, si llamas y les das el numero de RMA te dicen en que estado esta y si ya salio o no. Pensar que va por orden de llegada y es toda España mandando cosas.

Un slaudo

20. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por el apunte :) voy a ver si encuentor un numero de teléfono para confirmar, y sino a esperar un poco...

Compartir esta página