A ver si te puedo ayudar, los track que te bajes en formato gpx, para que el EDGE los convierta en fit, lo tienes que grabar en la carpeta Newfiles de la SD y al encenderlo el 800 los convierte, y ya te salen en el listado de track para seleccionarlos y seguirlos en ruta. Lo que hace wikiloc cuando descargas directamente un track de la web al gramin es grabar el gpx en la carpeta newfiles de la SD, o sea, lo mismo, que te he comentado antes. Lo que tu has configurado es que los tracks que vas grabando al poner en marcha el tiempo, te lo guarde en la memoria interna. Tiene la opción que te los grabe en la SD. El formato con extensión XML, entiendo que te refieres a KML, que es la extensión que usa el Google Earth.
Buenas chicos, Tengo una duda (WAYPOINTS EDGE 800 / Google Earth) y de lo que he estado buscando por este post, no lo he encontrado aunque seguramente este... Se puede traspasar el archivo location.fit (waypoints del EDGE 800) a formatos más comunes KML LOC, tambbien me interesa la opción inversa. Mi idea es tener todos mis waypoints en google Earth y así poder trabajar mejor para hacer "mis mapas"...
Lo probé pero no me fue, creo que es porque no es compatible con los ficheros .fit Ya he resuelto parte de mi problema, gracias al blog de Santa Cruz, una vez más gracias. Aquí esta explicado http://elblogdesantacruzblur.blogsp...parar-las-garmin-chapuzadas.html#comment-form y sólo comentar que en su día no me funcionó, lo deje por imposible e iba pasando los wayponts a mano yo con las coordenadas... Y ya sé porque no me funcionó, esta vez gracias a un comentario de otro compañero que le pasaba lo mismo en el blog de SantaCruz, de nuevo Santa Cruz da con la clave sugiriendo emplear el programa WinGDB3 pero esta vez a la versión 3.70, la 3.63 de su enlace no funcionaba se ve que por incompatibilidad con W7. Por lo que recominedo bajar la versión 3.70 yo la he descargado de www.sackman.info Ahora me faltará probar a la inversa pasar los waypoints del ordenador al garmin. (Más que nada porque se puede escribir mucho mejor que no con la pantallita del garmin) S@lu2
Hola, yo soy nuevo también edge 800. Y después de leerme este post. Tengo una duda y por lo que he leído creo que no hay solución. Es posible cambiar el color track??? Sale un color azul claro que con mi daltonismo no soy capaz de ver. Creo que no se puede cambiar y se puede cambiar desde otro programa? Saludos.
El rastro del track que tu mismo vas dejando aunque no sigas ninguno me parece mucho que no se puede cambiar,pero el que tu quieras seguir si lo puedes elegiir
Como lo haces? Trayecto. Ajutes. Visualización del mapa. Color?.. Ahi cambias el color? Creo que para que tenga efecto tienes que apagar el gps?. yo antes lo he probado ahi no me ha cambiado el color del track.
Efectivamente, lo hago asi Pero no es necesario apagar el gps Luego pulsas IR y cuando pregunta si quieres navegar al principio, le digo que no Aunque solo te sirve para esa vez, despues le vuelve a cambiar el color por su cuenta
No te rompas la cabeza intentando cambiarle el color al track que vas siguiendo, por que el color es el que hay y no hay mas ,color LILA,MORADO ,o como quieras llamarlo.
Ya tengo los mapas jnx en el gps,gracias a la web http://www.iogrea.com/ , aquí lo tienes todo explicaciones mapas etc,gracias por el trabajo que hacéis,ya que a los novatos nos facilitáis mucho las cosas. gracias
Una pregunta.. ¿Como lavaís la tira del pulsometro del Garmin? A mi me han dicho que mientras te duchas, te lo dejas puesto y que se lave un poco (siempre y cuando quites la pieza). ¿Es correcto? Gracias!!
Como ya sabes como hacerlo, prueba cual de los diez o doce colores que puedes elegir ves mejor sobre el mapa y utiliza ese siempre. Un saludo
El problema es que no se puede cambiar el color cuando sigues el track.Otra cosa es que lo sigas sin apretar la opcion IR,despues si te mostrara el track del color que hayas elegido,pero no te avisara si estas fuera de trayecto entre otras cosas.Puedes probar esta opcion haber como te va.SUERTE
Yo como bien dices, aprovecho la ducha para limpiarlo, quitar la pieza central y eso sí, la cinta la lavo a la vieja usanza (a mano) y no puesta.
Hola, Se me rallo la pantalla de mi edge 800, sabéis donde puedo encontrar el recambio o que precio da el servicio oficial por la sustitución de la misma? Gracias!
Recambios, nada....y sustitucion en el servicio oficial....preparate para la factura....hace tiempo quise arreglar el joistick de un vista y me pedian casi tanto como el coste de un vista nuevo.