El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Julian2m

Julian2m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabía que en el Decarton hubiese.... Todo sería probar.
    Voy a ver si encuentro el video.

Pero sería interesante saber si algún compañero ha probado alguna otra cinta con el Garmin.

2. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola ,me podeis echar una mano con el VIRTUAL PARNET??se como funciona pero no me aclaro con las dos medidas que salen debajo de los dibujitos de las bicicletas (tiempo por rec y dist.por recorr) ,y lo del tanto por ciento de arriba. GRACIAS

3. Julian2m

Julian2m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    parece ser que si funciona, o eso es lo que pone en ese articulo...

yo he encontrado esto, por ebay: http://www.ebay.es/itm/Garmin-010-1...4?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item20ce3bc596

cinta garmin 28€, envio desde japon gratuito...

y este es el del decarton: http://www.decathlon.es/cinturon-emisor-pulsometro-geonaute-id_8189560.html

5. Julian2m

Julian2m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo suyo seria de hacerse de una polar, que como comentan el el articulo tiene mas calidad y no casca a los 6 meses como ocurre con el Garmin.

Yo acabo de encontrar en el Amazon la cinta, que basicamente es lo que necesitariamos.

http://www.amazon.co.uk/Polar-Wearl...814261&sr=8-3&keywords=polar+Transmitter+Belt

Estoy calentito de pedirla y hacer la prueba. Son unos 30€...

6. Julian2m

Julian2m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos opiniones de usuarios que han comprado la correa polar y la han usado con el Garmin.

"Yo uso las 310XT de Garmin para correr y montar en bicicleta. Propia "correa blanda" del Garmin mientras que cómodo de llevar da lectura del pulso defectuosos (muestra enorme tasa cardiaca máxima al usar cierta ropa superior). Esta correa Polar funciona mucho mejor que la correa blanda Garmin con el propio transmisor de frecuencia cardiaca de Garmin y da ninguna de las lecturas del ritmo cardíaco erróneas. Stud fitting Press es intercambiable con el transmisor de Garmin, no sólo la Polar uno que fue diseñado. Bien hecho Polar para una correa de buena calidad, que no tiene ninguna de las debilidades de los modelos de la competencia e incluso es compatible con los transmisores de frecuencia cardíaca!"

Como han comentado, la "correa de suave polar" (no la "Polar WearLink + Correa" - hay una diferencia) es, finalmente, la solución perfecta a los picos de frecuencia cardíaca con experiencia en la correa blanda premium Garmin. Visite el sitio web DCRainmaker.com una descripción en profundidad de la cuestión (no puedo dejar un enlace en esta revisión, pero el artículo se titula "Una solución a los abandonos / picos de frecuencia cardiaca con Garmin RRHH correas blandas"). Basta con comprar la "correa de suave polar" y coloque el transmisor Garmin a ella (no hay necesidad de cortar pedacitos a cabo como una solución, utilizando el "Polar Wearlink + correa"). Yo he experimentado ningún picos de frecuencia cardíaca o la abandonan problemas con esta correa. Es elástica ligeramente más grueso que la correa de Garmin, también lo hace no ruck y es menos propensa al deslizamiento hacia abajo durante el funcionamiento. No tengo idea de lo bien que funciona con el kit de Polar, pero estoy muy contento con la forma en que se realiza con el transmisor Garmin adjunto. Una imagen adecuada de la correa suave polar está en el sitio web polar.fi. El panorama actual en Amazon aquí es la Wearlink llano + correa de la correa no suave que en realidad se está vendiendo."

"He reemplazado mi correa del monitor cardiaco Garmin con esta versión polar, pero sigue utilizando el monitor Garmin sí mismo, y todas las lecturas locas han desaparecido al instante."

7. Julian2m

Julian2m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:
    De esto ya se ha hablado mucho en anteriores posts, y para no haceros leer todo para encontrar el enlace, ya puse por aquí que hice la prueba con la cinta del Decathlon y funciona de maravilla, el problema es que no venden la cinta solo y el conjunto sale por 35 euros. Pero me atrevería a decir que SIRVE CUALQUIER CINTA QUE LLEVE CORCHETES, las hay que los llevan en la punta, y otros que los llevan en medio, como los polar. Lo que da la señal es el emisor (la cajita negra) y la cinta lo único que hace es captar los impulsos eléctricos del corazón y mandarlos al emisor, que es el que se encarga de transmitirlos al pulsómetro.

9. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    buenos dias, he cambiado la pila de la banda del garmin 800, y ahora no marca pulsaciones, como vuelvo a vincular la banda???

gracias de antemano

10. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En principio se tendria que vincular sola. Pero sino, vete al menú del garmin y vete a configuracion de sensores, ahí hay un boton que pone "buscar" o similar.

11. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Deberia vincularse sola creo

12. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha llegado el Edge 800, de momento tengo un par de dudas.. :
    1-cuando sigo una ruta activo la opción de indicaciones y funciona durante un pequeño rato y después se quita, tengo mapa Topohispania
    2- hay alguna posibilidad de pasar las rutas a Garmin usando una tablet.android?
    Gracias

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Compis justo el viernes estaba leyendo lo que poníais de la cinta garmin, y ayer en el soplao dejó de funcionar la mía. Directamente no marca nada ni aparece como sensor...es esto lo que suele pasar cuando falla? Que no marca nada? O pensáis que puede ser la pila?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Última edición: 19 May 2013
  14. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    hola,un par de cuestiones,he descargado una ruta a la pagina de garmin y me sale las grafiacas en millas y en pies,sabeis como camciarlo??? y la otra pregunta es que desde la pagina intento compartir la ruta por mail y me pone que ponga unas letras aleatorias que deberian de aperecer en una ventanita,pero no aprece nada,alguien sabe porque pasa esto???
    Gracias
    Salu2

15. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues Lo de las millas me a pasado a mi, entra en configuración y di lo recuerdo mal en perfil y por ay lo puedes cambiar

16. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Eso es la pila fijo, cambiala y ya esta

17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Oki, es que como fallan tanto he pegado antes en avería que en pila...
    Para cambiarla hay que quitar los tornillos, no?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

18. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    pero el gps me lo da en km/h,es en la pagina al descargarlo donde me sale en millas

19. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso mismo es lo que me pasaba a mi

20. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    En el Garmin connect es normal que salga pero lo puedes cambiar como te ha dicho el compañero

Compartir esta página