El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    La parte que añades no contiene información de tiempo y velocidad, por eso no te la muestra. Tienes que añadir tiempo y velocidad al track que resulta después de las modificaciones. Yo lo hago con Compegps, pero creo que también se puede hacer con el Basecamp, aunque yo nunca lo he hecho con ese programa.

2. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo lo hago con tcx converter, es muy sencillo, le cambias la velocidad media, o bien se la das y listo, ademas le puedes actualizar la altura para evitar errores.
    Muy sencillo de utilizar y tremendamente útil

Dibujo.jpg

3. lo6co

lo6co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le estoy pillando el truquillo al BaseCamp.

Gracias!

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este domingo en la carrera de Villena se me han hecho tres rayas en la pantalla de mi garmin 800 y se ha quedado como astillada. Lo más gracioso es que no me he caído ni nada, o me ha saltado una piedra o vete tu a saber. Me he revolcado varias veces con el y no le había pasado nada y ayer al ver las rayas esas me dio un cabreo que no veas. La pantalla se ve bien, pero no se cuánto puede durar en ese estado.

5. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    Sobre duración de la batería: El pasado sábado en la cicloturista "Puertos de la Ribagorza" 7 horas y 30 minutos encendido y quedaba un 60% de carga. Navegando el track del recorrido y cambiando bastante de pantalla. Tal vez la última actualización de firmware ha optimizado el consumo. Antes no duraba tanto la batería :chinchin

6. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.947
    Yo comenté unas paginas más atrás que realizando los 10.000 del soplao y utilizando la banda de pecho y la pantalla sin luz la batería me durò 13 horas 30 minutos que fue justo lo que tardé en realizar la prueba, como mucho hubiera durado 2 minutos mas.
    Para mi mas que suficiente.
    Saludos.

7. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    ok, perfecto yo creo q amii me dura unas 8horas, ¿como descargo esa actualización del firmware para q dure más?

8. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    a mi ya me duraba 13h en el 2011 sin actualizacion de firmware, comprobado en etapas de mi trnspirenaica. eso si, con la retroiluminacion al minimo y sin trastearlo mucho durante el recorrido.

y hablando de baterias, me he pillado en Dx una bateria portatil tamaño mini para casos de emergencia. pero veo que no puedo tener el gps encendido a la vez que carga como hacia con mi viejo etrex...

alguiensabe si se puede mantener el gps encendido y funcionando a la wez que cargando?
    Saludos
    --> Me autoedito... si se puede, lo que comento solo pasa con el usb al ordenador... pero como siempre lo he cargado asi...

Última edición: 28 May 2013
  9. fber1979

fber1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, puedes poner el enlace del que te has pillado en DX? yo me pille uno en eBay tipo pila, pero el móvil solo lo carga un 20%, no vale para nada vamos

10. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.947
    De lujo, tenía esa duda de si con una bateria extraible se podría utilizar de forma normal
    Gracias

11. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede ayudar. Hace algún tiempo vi por ahi que se podian cargar en el Edge 800 tracks a los que tu puedes añadir los puntos de interés que tu quieras (curvas peligrosas, avituallamientos, cima de puertos, etc) para que tu fuera informando cuando estas a punto de llegar y tambien una lista con todos esos puntos y lo que falta para llegar.

Ahora por más que indago, no encuentro la forma de hacerlo. Podriais darme alguna indicación? gracias!

12. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Aquí tienes el tutorial de Santacruzblur explicando lo que pides: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html

13. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hola tengo el edge 800 desde hace poco, por temas de prevision de uso de garantia, espero que nunca. ¿alguien podria pasarme el firmware original sin parchear 2.50?

Muchas gracias.

14. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola,
    La semana pasada compre un garmin dakota 20, por lo general estoy contento pero me estoy planteando cambiarlo por un edge 800, os comento porque a ver si me podeis echar un cable e indicarme si el 800 corrige las carencias que le veo al dakota:

-No me gusta como trata los tracks el dakota, no los trata como una practica deportiva con inicio y fin, es como un track constante que puedes manipular para obter dicha función, pero prefiero algo tipo endomondo, con un boton para inicio de practica y otro para fin.

-Una cosa que no se si tiene el edge, pero por lo que he visto en una foto me da pensar que si. Es posible que si yo hoy hago una ruta y grabo el track, otro dia puede cargar ese mismo track, y al hacerlo me vaya informando por pantalla, a cuantos minutos de ventaja/desventaja , y cuantos m/km de distancia respecto al otro día. Eso se puede???

-Por ultimo esto es lo que me tira para atrás del edge: autonomia. Este verano quiero hacer el camino de santiago, y claro, en los albergues petados de gente y con 4 enchufes, pues no creo q puede dejar el edge enchufado, a parte de esto, si lo dejo y me duermo lo mismo vuela. Para esta situación que opciones hay?? o simplemente no hay opciones?? En el dakota es tan facil como ir cambiando pilas AA q venden en cualquier gasolinera, tienda de alimentación...

A ver si me podéis echar un cablecillo que solo me quedan 2 dias para poder hacer el cambio.

Gracias!!

15. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    118
    Al final he devuelto el dakota 20, y he pillado en bike-discount el edge 800. Me tienta el virtual partner, por lo demas iba muy bien el dota. A ver si no me viene en aleman el garmin...

16. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.947
    La verdad que a mi me paso algo parecido, me compré un etrex-20 estas navidades y me equivoqué de todas todas ya que estaba buscando algo más específico para entrenos , medición de pulsaciones, etc... y el etrex lo veo más enfocado para rutas de senderismo y demás, así que en unos días me deshice de él.
    Hace exactamente lo que comentas, puedes hacer una ruta hoy y mañana con el virtual partner competir contra ti mismo, yo, aunque sea una salida corta ya no puedo salir sin él, es una pasada y de autonomía como comenté unas páginas atrás me aguanto más de 13 horas 30 minutos, eso si, con la pantalla sin luz. Existen baterías extraíbles que puede encontrar en www.dealextreme.com que rondan los 25€ aprox. por si preeves una ruta demasiado larga.
    Que lo disfrutes por que no te defraudará.

17. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    118
  18. Cambiasso

Cambiasso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Busca en Ebay, que por 1'29€, con gastos de envio gratis, he comprado yo 6 protectores

19. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    118
    pero son buenos?? lo digo porque para mi movil yo compre un pack de esos de 10 por dos duros en el ebay, y se arañaba el plastico super rapido. Luego me pille uno de marca belkin y me esta durando meses

20. Cambiasso

Cambiasso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nose, tampoco noto yo que se ralle con mas facilidad que el que me venia con el garmin

Compartir esta página