El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Por lo que se comento por aquí no se puede instalar español.

2. nacho111

nacho111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

3. nacho111

nacho111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tampoco me vino nada de regalo

4. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
  5. nacho111

nacho111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compre unas que venian 6 protectores, pero la verdad es que son muy malos, se rayan y se ocurecein con el el tiempo.
    Me costaron baratas y no merece la pena, habrá que probar las que estáis comentado.

6. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Buenas,

Hace días el Garmin 800 me marcá en la campo de la pantalla relativa al desnivel acumulado algo así como 22456 m. iniciales de acumulado, es decir, un número que es una absoluta burrada... sabéis a qué puede ser debido?

Muchas graicas.

Saludos.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Buenas, megapedrada del quince... resulta que no se por qué motivo se cambió el campo de pantalla de desnivel acumulado por el total de kms hechos... así me salía esa burrada de número.

Asunto solucionado.

9. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, en este caso sobre el garmin connect. Cuando veo el desnivel acumulado de una actividad, el que me marca con el corrector activado siempre es mayor que sin el corrector activado. Según vuestra experiencia, como es más fiable este dato? De donde saca el dato corregido? Por que entiendo que el sin corregir lo saca de la información bariométrica del dispositivo...

10. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167

Un saludo

11. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    El reloj se me ha adelantado 3 horas y no hay manera de como ponerlo a la hora, alguna ayudita

12. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    para seguir un track que utilizais un mapa en blanco o el todohispania??

13. fber1979

fber1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso topohispania

14. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    una pregunta a los poseedores, os parece demasiado grande, es que he visto algunas fotos y cubre casi toda la pontencia de las bicis............ya no se si tirar por este o por el 510..........menudo lio!!

15. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    para mi gusto no es grande, desde luego pequeño no es que sea, pero ¿que mas te da ver mas o menos potencia? el tamaño tampoco varia muchisimo con el 510, y yo personalmente prefiero ver bien la pantalla, y sobre todo tener mapas. porque el tema de la potencia, a mi personalmente me da igual ver 2cm de potencia que 4cm (por ejemplo)

16. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    no hombre, no lo digo porque tape o no lo la potencia, eso me da igual tb, a lo que me referia es que lo veia demasiado grande comparandolo con el largo de la potencia......... solo eso

17. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ah pues nose, yo no lo veo mal, supongo que dependera de cada uno nose,a mi me parece bien su tamaño jejeje

18. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    para lo que ofrece el tamaño esta muy bien, yo que lo uso ademas de para entrenar para seguir rutas, los mapas son indispensables y el tamaño es perfecto para verlos bien encima de la bici. el 500-510 es un poco mas pequeño pero no tienes opción de meterle mapas

19. hgw20

hgw20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compis, un apregunta. Estoy bastante desquiciado, llevo muucho tiempo utilizando los tracks y personalizandolos segun el tuto fantástico de santacruzblur, para poder navegarlos.

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html

El caso es que desde hace un par de "tracks" no sé si haré algo mal o que que me aparecen los waypoints, pero no me da aviso cuando paso por encima. Es raro porque lo llevo haciendo mucho tiempo y no creo haber cambiado la metodología, pero no sé que será.

Ya os digo, me sallen en pantalla los waypoints (o mejor dicho indicaciones que he metido) pero cuando paso por encima no me avisa. Lo peor es que en la pantalla esa en la que te indica que distancia queda para cada indicacion no me aparecen todas las indicaciones...!!!
    Ver el archivo adjunto 3424069

No sé, entiendo que es raro, pero os pregunto por si aalguno le ha pasado algo parecido. Me tiene loco porque es algo que uso muuucho en las carreras para que me indique la distancia que me queda de subida y demás, y desde que me falla no puedo hacerlo!!!

20. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Ayer seguí mi primera ruta con el EDGE 800, muy contento, se veía muy bien, para mi criterio al menos, y eso que iba con gafas de sol. Lo que me decepciono es el autoruteable de los topohispania 2.04 Seguí una ruta hecha por los propios mapas, en el Basecamp, y me llevaba por caminos que no existían, al final tuve que dejarla de seguir, y hacerme una por mi cuenta.

Compartir esta página