Quisiera saber dónde narices se encuentran las ubicaciones que voy marcando en el 800 durante una ruta, para después poder descargarlas al pc con mapsource, compegps, etc, y poder verlas. Saludos.
Hola soy muy novato, acabo de adquirir un garmin edge 800 de segunda mano, tengo una dudó lla si respetó el gps a los parámetros de fábrica, también se me me borraran los mapas.
A mi me tiene negro, le intento marcar rutas por carretera y siempre me intenta meter por caminos.... En los ajustes le digo que me evite carreteras no asfaltadas, pero ni aun asi... Alguien sabe a que se puede deber? Muchas gracias de antemano.
Si tu intencion es hacer carretera usa City Navigator de Garmin, compralo o "pruebalo" buscando un torrent... si solo usas topohispania, me imagino q te metera caminos si le dejas que haga el la ruta... hazte tu el track...
El autoruteo suele dar fallos... pero que los caminos no existan, sueler ser cosas de agricultores y demas... les gusta quedarse con caminos y convertio en cultivo... tambien puede ser nuevo aparcelamiento y desaparecen algunos y aparecen otros.. Desde la edicion de topohispania todo los territorios han cambiado algo... haria falta una actualizacion, pero aun asi no es mayor problema.. todos los caminos van a Roma..
Probare a ver. Muchisimas gracias ñor tu ayuda, aunque creo recordar que alguien navegaba por carretera con topohispania sin problemaS. Una cosa mas. El año pasado grabe una ruta (quebrantahuesos). Si yo se la quiero meter este año para que el virtual partner me vaya diciendo a cada momento cuanto me saca "mi fantasma" del año pasado o cuanto le saco, como lo hago? Se podria?? PD: El año pasado lo tenia en pausa automatica y este año la quiero quitar, para que cuente el tiempo total que es lo que cuenta. Que hara el virtual partner en ese caso en las zonas donde se pauso? Muchas gracias
No lo se, pero imagino que lo que haras sera recortar tiempo y kms a tu virtual, o aumentar tu ventaja
Tengo una duda. Si yo quiero seguir un track en sentido inverso como se lo digo al aparato para que deje de darme avisos de correcion cada 5 segundos...??
Puedes, desactiva los "aviso sonoros" o antes de cargar el mapa editarlo con basecamp, para cambiar el sentido de la ruta, ya que no tiene sentido que sabiendo que vas a realizar la ruta en un sentido, cargarla en el 800 en el sentido contrario.
Hola de nuevo y repito... Quisiera saber dónde narices se encuentran las ubicaciones que voy marcando en el 800 durante una ruta, para después poder descargarlas al pc con mapsource, compegps, etc, y poder verlas. Saludos.
Alguien puede asesorarme sobre el virtual partner??? Como tengo que hacer para entrenar una ruta y que me vaya diciendo el tiempo que le saco o me saca?? Agradezco que me podais ayudar. Saludos
En pantallas de entrenamiente tienes de activar el virtual partner y leugo cuando seleccionas el track le das a activar virtual partner tambien.
He seguido tus instrucciones y hasta ahí bien, pero luego ell virtual partner me pone DESVIO DE TRAYECTO y no llega a enganchar, y el trayecto es el mismo que hice ayer.... Me tiene negro la navegacion del GARMIN 800, estoy planteandome hasta venderlo, porque nunca me ha llevado bien a ningun sitio...
No te lo tomes a mal, pero no seria mejor que empieces por el 1º mensaje de este hilo?? es que las preguntas mil millones de veces las mismas como que cansan. De veras mira el 1º y te aclarara muchas cosas y en el blog del autor del hilo también tienes mil explicaciones. Un saludo