El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ¿Como calcula el garmin el ETA a Destino? que es mas fiable? el tiempo a destino o el eta a destino?

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No es la hora estimada de llegada a su próximo waypoint. Quiero decir que si no es lo mismo??

Un saludo

3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Estimated Time Of Arrival

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Vale pues eso que es lo mismo.

5. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Entonces algo esta mal, porque le pongo eta a destino en vez de eta a proximo punto y me muestra lo mismo jeje

6. nacho111

nacho111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ETA a destino, te dice la hora en la que vas a llegar, siguiendo el track que has cargado.
    TIEMPO a destino, es el tiempo que te queda de ruta, siguiendo el track que has cargado.

A mi me ha funcionado, he acabado las rutas en la "ETA a destino" que me ponía.

7. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias Nacho, y si quiero saber entonces cuanto me queda en tiempo estimado para llegar, pongo el tiempo a destino? Es que tengo entendido que lo calcula en linea recta o no se que...

8. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso es. Yo creo que lo valora en fundición de la distancia restante y la velocidad media actual. Q lo haga en las nea recta me parece muy cutre, no creo...

9. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual ya se le a dado solución pero hace tiempoque no entró en el post y me e mareado de buscar. Antes cuando llegaba de una ruta le daba a crear ruta seleccionó y pongo nombre ok y se me grababa la ruta a la sd. Ahora llevo una temporada que no me graba la ruta en ningún sitio. A un compañero le pasa igual que a mi. A ver si me podéis ayudar. Gracias

10. nacho111

nacho111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo tiempos y ETA a destino, son con respecto al track que tienes cargado, es decir, si te desvías de la ruta y tomas alguna alternativa, ese tiempo y ETA a destino, ya no te vale, ya que no tiene un track para calcular esos datos, o sea, que no te re-calcula como un navegador de coche el trayecto para darte el tiempo que te queda. Esto es lo que yo creo que hace después de usar el 800 en bastantes rutas, aunque al 100% no estoy seguro.

11. nacho111

nacho111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se como lo haces, pero para grabar la ruta, cuando la inicias tienes que iniciar el tiempo, darle al botón star/stop, y cuando la terminas para el tiempo y después mantener pulsado el botón lap, te sale un contador de tiempo descendente de unos 5 segundos, cuando llega a "0", la ruta se queda grabada el el 800.

12. karpio

karpio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el Edge 800, desde hace ya unas cuantas salidas, cuando el aparato quiere deja de detectar el velocímetro y se me pone a 0. Al principio pensé que podría ser problema de la pila del sensor pero después de cambiarla por una nueva sigo teniendo el mismo problema, la mayoría de las veces al apagarlo y encenderlo vuelve a detectarlo pero en una ruta de 30 kilómetros esta tarde me ha pasado 4 veces y la última ya he desistido.

¿Alguien sabe si puede ser problema del aparato? ¿Alguna solución al respecto?

Sigue estando en garantía por lo que podría ponerme en contacto con Garmin, ya me cambiaron el aparato por uno nuevo al comprarlo con 2 píxeles muertos y se portaron increíblemente bien.

Decir que he revisado varias páginas, he leído que otro usuario había tenido el mismo problema pero después de revisar muchas más páginas no decía ni nadie le daba una solución.

Muchas gracias a todos.

13. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    No se te habrá desajustado el imán de la rueda. A mi me pasa con la cadencia, que se mueve ligeramente y deja de marcar.

14. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Seguro que es el imán, el mismo problema tuve tiempo atrás y era el imán

15. karpio

karpio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra respuesta, el imán está en su posición y no se mueve, por lo que no creo que sea ese el problema.

16. dani_aristu

dani_aristu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, no se si habreis hablado antes de este tema, pero me estoy volviendo loco para encontrarlo.
    Me acabo de comprar el edge 800 y cuando voy a el mapa del recorrido que estamos realizando, solo me maraca algunas carretras generales y mi recorrido, ¿como puedo hacer para que me salga todo? ¿ hay que descargarse algo ?
    Muchas gracias y un saludo a todos.

17. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    se te habrá movido la tarjeta SD donde tienes los mapas. Apágalo y vuelvela a meter. ¿Tienes mapas metidos aparte del mapa base de serie, no?

18. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues el viernes siguiendo una ruta la.bateria muerta en hora y media. Sin retroiluminacion ni banda....
    Hoy 4 horas de ruta sin seguimiento de track y la bateria se a gastado un cuarto...

Esto es asi??
    Influye que el viernes lo cargara con el usb del pc?
    O es que me unidad da problemas?

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Esa batería no está bien. Yo tengo rutas de 6 y 7 horas y gente por aquí con 11 y 12 así que yo lo mandaba a garmin si es que esta en garantía.

20. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo ayer hice la QH en 8h y no ha consumido ni la mitad de batería.

Compartir esta página