No es la hora estimada de llegada a su próximo waypoint. Quiero decir que si no es lo mismo?? Un saludo
Entonces algo esta mal, porque le pongo eta a destino en vez de eta a proximo punto y me muestra lo mismo jeje
ETA a destino, te dice la hora en la que vas a llegar, siguiendo el track que has cargado. TIEMPO a destino, es el tiempo que te queda de ruta, siguiendo el track que has cargado. A mi me ha funcionado, he acabado las rutas en la "ETA a destino" que me ponía.
Gracias Nacho, y si quiero saber entonces cuanto me queda en tiempo estimado para llegar, pongo el tiempo a destino? Es que tengo entendido que lo calcula en linea recta o no se que...
Eso es. Yo creo que lo valora en fundición de la distancia restante y la velocidad media actual. Q lo haga en las nea recta me parece muy cutre, no creo...
Igual ya se le a dado solución pero hace tiempoque no entró en el post y me e mareado de buscar. Antes cuando llegaba de una ruta le daba a crear ruta seleccionó y pongo nombre ok y se me grababa la ruta a la sd. Ahora llevo una temporada que no me graba la ruta en ningún sitio. A un compañero le pasa igual que a mi. A ver si me podéis ayudar. Gracias
Lo tiempos y ETA a destino, son con respecto al track que tienes cargado, es decir, si te desvías de la ruta y tomas alguna alternativa, ese tiempo y ETA a destino, ya no te vale, ya que no tiene un track para calcular esos datos, o sea, que no te re-calcula como un navegador de coche el trayecto para darte el tiempo que te queda. Esto es lo que yo creo que hace después de usar el 800 en bastantes rutas, aunque al 100% no estoy seguro.
No se como lo haces, pero para grabar la ruta, cuando la inicias tienes que iniciar el tiempo, darle al botón star/stop, y cuando la terminas para el tiempo y después mantener pulsado el botón lap, te sale un contador de tiempo descendente de unos 5 segundos, cuando llega a "0", la ruta se queda grabada el el 800.
Tengo un problema con el Edge 800, desde hace ya unas cuantas salidas, cuando el aparato quiere deja de detectar el velocímetro y se me pone a 0. Al principio pensé que podría ser problema de la pila del sensor pero después de cambiarla por una nueva sigo teniendo el mismo problema, la mayoría de las veces al apagarlo y encenderlo vuelve a detectarlo pero en una ruta de 30 kilómetros esta tarde me ha pasado 4 veces y la última ya he desistido. ¿Alguien sabe si puede ser problema del aparato? ¿Alguna solución al respecto? Sigue estando en garantía por lo que podría ponerme en contacto con Garmin, ya me cambiaron el aparato por uno nuevo al comprarlo con 2 píxeles muertos y se portaron increíblemente bien. Decir que he revisado varias páginas, he leído que otro usuario había tenido el mismo problema pero después de revisar muchas más páginas no decía ni nadie le daba una solución. Muchas gracias a todos.
No se te habrá desajustado el imán de la rueda. A mi me pasa con la cadencia, que se mueve ligeramente y deja de marcar.
Gracias por vuestra respuesta, el imán está en su posición y no se mueve, por lo que no creo que sea ese el problema.
Hola a todos, no se si habreis hablado antes de este tema, pero me estoy volviendo loco para encontrarlo. Me acabo de comprar el edge 800 y cuando voy a el mapa del recorrido que estamos realizando, solo me maraca algunas carretras generales y mi recorrido, ¿como puedo hacer para que me salga todo? ¿ hay que descargarse algo ? Muchas gracias y un saludo a todos.
se te habrá movido la tarjeta SD donde tienes los mapas. Apágalo y vuelvela a meter. ¿Tienes mapas metidos aparte del mapa base de serie, no?
Bueno pues el viernes siguiendo una ruta la.bateria muerta en hora y media. Sin retroiluminacion ni banda.... Hoy 4 horas de ruta sin seguimiento de track y la bateria se a gastado un cuarto... Esto es asi?? Influye que el viernes lo cargara con el usb del pc? O es que me unidad da problemas?
Esa batería no está bien. Yo tengo rutas de 6 y 7 horas y gente por aquí con 11 y 12 así que yo lo mandaba a garmin si es que esta en garantía.