El calibrado lo hace cuando le das al inicio de la ruta, al darle start. NO lo va haciendo durante la ruta, solo en ese momento.
Buenas, me gustaria saber si con el garmin 800 se puede saber cuantas horas llevas en funcionamiento en cada bicicleta. He encontrado las horas totales y los kilometros de cada bicicleta pero las horas de cada bicicleta no, y nose si sera possible. Mas que nada lo queria para los mantenimientos de las horquillas y demas componentes.
Yo lo hago en el garminconnect. En el pongo si es ciclismo de ruta, ciclismo de montaña, etc....con lo que se cuantas horas o km llevo en cada bici.
No lo he probado nunca pero creia que al pasar por un waypoint leia el contenido y si habia altura, la cargaba Que desilusion. Otra mas al saco Gracias por el aporte
SI: LLave inglesa / Configuarion de bici / Paginas de entrenamiento / Paginas de temporizador / Definido por el usuario / Pagina 1 / Le das al tic verde / Pulsas cualquier casilla / General / Temperatura
Vaya, yo tambien creia que iba corrigiendo la altura con los waypoints, osea, que tendre que crear un waypoint en la puerta del garage y esperar a tener satelites, no?
Pero... ¿Como sabe el Garmin la temperatura exterior? O cuando muestra la temperatura ¿que temperatura es?
el calibrado o le pones tu al salir, o actualiza al darle al estar mediante un punto de altura que tengas, por ejemplo la salida de tu casa. Despues en ruta aunque tengas puntos altura configurados no lo vuelve a actualizar, ademas de todos modos una vez que sales de casa, calibras o corrige altura con el punto, es mejor no tocarle, puesto que si por ejemplo pasas por un puerto y metes la altitud que tenga el cartel, porque tu llevas mas o menos, el perfil te quedara con un escalón allí donde hayas corregido, así que es mejor dejarle, y si acaso corriges altura con garmin connect,
Resumiendo: Si creo un Waypoint en el Garmin corrigiendo la altura con la que pone Google Earth y cuando salga de casa paso por él (¿tiene que ser por encima? o ¿vale con pasar a medio metro o un metro de él?) la altura se calibra correctamente?
Y tienes que darle a INICIO (START). No vale eso de paso por el waypoint....NO !!...Hay que darle a INICIO...en ese momento, el gps hace una calibracion con el waypoint que tenga cercano (a menos de un cierto limite).
Tengo un problema con el basecamp. Cada vez que le pongo que baje del garmin los tracks me los baja todos, incluidos los puntos de posición de Garmin Europe.... y antes solo me bajaba los que eran nuevos. Curiosamente con el Training center y el connect no me ocurre, ahí solo se baja lo nuevo. He mirado en la configuración del basecamp y no encuntro nada para decirle que solo baje las nuevas rutas, ¿sabéis que puede ser?
Hola Alguien sabe si hay forma de ver la carga de la bateria en % sin conectarlo al cargador/ordenador? Es que parece que le quede poca en el dibujo y lo pongo a cargar y por ejemplo aun le queda el 45%... lo podría haber estirado una salida mas y lo cargo sin aprovechar la vida util... Gracias