Probare de quitar el topohispania con datos DEM y ponerlo sin a ver si mejora la cosa, sino me pasare por la tienda o lo enviaré al SAT.
Chicos, hay alguna forma de conectar el garmin al pc para descargar las rutas sin que inicie un ciclo de carga? tengo la "manía" de conectarlo nada más llegar a casa con el 80% de la batería aun llena y no quiero acabar fastidiando la batería. Gracias.
Estimados amigos Perdonen mi insistencia pero nadie me ha respondido sobre mi problema y tengo el edge sin funcionar por esto que me parece debería resolverse simple Espero que alguien pueda ayudarme Gracias
Pregunta al Sat de Travinautic que aunque no lo compraras allí son majos y suelen solucionar las cosas. Si no recuerdo mal ahora mismo tienen incluso online mira en su Facebook.
Buenas, Escribo aqui por si me podeis ayudar. Tengo un Edge 705 que me va bien, toquemos madera, pero ahora al ir a mirar un gps de segunda mano para un amigo, de un Edge 800 que he visto me dice el vendedor que en el suyo no puede llevar "en marcha" el Topohispania y el city navigator a la vez, pues solo puede seleccionar uno. Yo en el 705 puedo llevar los dos y queria preguntaros si eso ha sido un cambio a peor en el 800 o es un tema de mala configuración del que me lo vende. ¿Alguien que gentilmente me resuelva la duda?. Gracias anticipadas y saludos,
Yo llevo tres, topohispania, city y garmin topo, en una tarjeta de 8 gigas, solo tienes que seleccionar el mapa que quieras utilizar. Edito: en el 800
Ok muchas gracias. Ya me extrañaba que no se pudiese, pero preferí preguntarlo. Gracias de nuevo y un saludo
Al gps que he comprado debo ponerle mapa de caminos porque el city navigator ya lo tengo del gps del coche. Partiendo de la base que el topo hispania es "de pago" y que el topo es gratuito, cual va mejor?. Gracias
Pues depende, últimamente el que mas utilizo es el topo España v5, pero el topohispania tambien funciona bien y el topo Catalunya tambien, este Ultimo es una version mas antigua y puede que un poco desfasada pero los Camions sendas y pistas no suelen cambiar demasiado..
hola a tod@s. creo que no soy el unico, he comprado un garmin 800 version tw por ebay y solo tengo dos idiomas. ademas de esto no se poner la ubicacion que corresponde para españa. os agradezco ayuda. gracias.
Hola, muy buenas a todos,estoy seguro de de que alguien ya ha contestado a este prblema que tengo pero os agradeceria que me redireccionarais a la respuesta si existe. tengo un garmin edge 800 el cual no lee los mapas de topo hispania.mi colega tiene los mapas en su tarjeta la cual le hicieron un copia y pega de otro 800 y le funcionan los mapas a la perfeccion.Mi problema es que en mi garmin no funcionan y mi tarjeta en su garmin va a las mil maravillas,no tengo que decir que la tarjeta de mi colega tampoco funciona en mi garmin.Todo esto derivo en pensar que pudiera ser problema del aparato por lo que lo comunique a garmin mediante mi tendero y me han dado uno nuevo.Mi sorpresa viene cuando hago la misma operacion y tampoco va en mi nuevo garmin.cuando enciendo el apatrato sale en la parte baja de mi garmin leyendo mapas pero cuando voy a mapas para activarlo no esta y solo aparece el que trae de fabrica.Alguien podria echarme una mano?
Hola, tengo un edge 800 y ahora no me detecta la frecuencia cardiaca, pensaba que seria la pila pero la he cambiado y sigue igual. Alguien sabe si hay que volver a configuralo o algo por uq eno tengo ni idea. Saludos Arcadio
Hola Soy nuevo con el edge800, hoy me llego la banda premium de garmin, y aunque en el dispositivo aparece como que esta conectado, no me marca la frecuencia cardiaca, ni en reposo, ni en marcha, ni de ninguna manera, ya probé a humedecer los electrodos y nada, apretar mas la banda y nada... ¿alguna solución y/o idea? Gracias.
COMPRUEBA QUE NO LO TENGAS EN PORCENTAJE DE FC. SI ES ASI Y NO LE HAS METIDO TUS VALORES NO TE DICE NADA.
hola: alguien sabe como se puede seguir una carrera online desde casa de un dispositivo garmin. he leido que se necesita un programa para el movil. no lo tengo muy claro alguien me puede echar una mano? saludos