El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. dancal

dancal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta donde yo se, con el Edge 800 no es posible ya que no tiene conectividad externa. Quiero decir, no tiene wifi, bluetooth o similar que permitiese conectarlo con otro dispositivo.

En mi caso, cuando salgo, ademas del edge llevo el movil con endomondo para que justamente vaya actualizando de manera online por donde voy.

Saludos

2. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Exacto, solo se puede hacer con el 510 o el 810.

3. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compis,

Bueno en mi caso llevo solo 3 salidas con el Garmin 800 y estoy desilusionadisimo, espero q yo no lo este utilizando bien. La cosa es que vivo en Londres y me lo compre para descargarme tracks de otros ciclistas y seguirlos porque si no ni idea, esta ciudad es inmensa. Pues bien, decir que tengo el city navigator, me descargo los tracks y cuando activo alguno para comenzar una ruta, a los pocos kilometros, comienza con el rollo "desvio de trayecto" "ruta recalculada" vamos que me vuelve loco, hay carreteras que no las reconoce y cuando le doy a que me lleve a una direccion (estaba perdido y le dije que me llevase a la ciudad desde la que habia comenzado el trayecto -Surbiton-) me lleva por caminos erroneos, vamos que he estado mas tiempo mirando parandome y mirando el iphone que entrenando tranquilo.

Es esto normal, vamos es que no me fio de las indicadiones del Garmin ni media, porque me ha hecho ya unas jugarretas que no veas. Que estoy haciendo mal?

4. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias. de todas formas

5. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Usando la promoción de equiparacion de precios de wiggle, se me queda el 800 sin accesorios por 251,10€ gastos de envió incluido, ¿creéis que es buen precio? ¿Es muy complicado después meterle los mapas del topohispania?

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Cero complicado, eso sí, creo que la cinta del pulsometro es casi imprescindible. Aunque creo que valen las del decath según comentan los compis, así que no es mayor problema.

7. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    en la pantalla sale "monitor de frecuencia cardiaca". pincho y pregunta ¿Tienes monitor de fecuencia cardiaca?le digo si y creo que ya esta, pero no me lo detecta. Como ya dije antes la pila de la cinta esta recien puesta.

8. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola, como lo solucionaste pues ami me ha dejado de detectar, le he cambiado la pila a la banda y sigue igual

9. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso mismo me paso a mi y cinta para tirar, dejo de funcionar de un día para otro.
    Si tienes garantía a Garmin y una nueva.

10. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Una pregunta no hay que insertar ningun nº de serie ni nada? como detecta el gps mi cinta y no la otro usario, supongo que habra alguna manera para conectar las dos emisor y receptor no? perdonar mi ignorancia si alguien me puede ayudar gracias de antemano
    Arcadio

11. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Una pregunta no hay que insertar ningun nº de serie ni nada? como detecta el gps mi cinta y no la otro usario, supongo que habra alguna manera para conectar las dos emisor y receptor no? perdonar mi ignorancia si alguien me puede ayudar gracias de antemano
    Arcadio

12. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Tienes que hacer una búsqueda en caso de cambiar de emissor, el edge solo se connectarà con el emissor que hayas realitzador la búsqueda, una vez enlazados la el emissor y el edge podràs ver el numero del emissor en el edge, pero tu no lo tienes que poner, el edge lo cojera solo cuando haya realitzado la búsqueda. El edge solo se connectarà con el emissor enlazado previamente, si al lado tienes 5 compañeros con emissores compatibles solo se connectarà al tuyo.

Saludos

Última edición: 7 Oct 2013
  13. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    y estas seguro que la cinta es ant+???

14. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    No es el mismo emisor que ya usaba, solo que le he cambiado la pila por que no me lo detectava y pense que seria que ya estava agotada

15. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Aunque sea el mismo tienes que realizar la búsqueda, si no lo detecta lo que te dije.
    Te paso como a mi, a la basura y uno nuevo.

16. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Cuando cambiar la pila se resetea el numero de emissor, por lo Cual hay que realizar una nueva búsqueda.
    Si haces la búsqueda y no encuentra el emissor, puede que este averiado

17. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Es casi mejor que desconectes el sistema de "guiado" y que sigas el track a ojo... los GPS de Garmin son lo mejor... los mapas son una caca... si usas el city navigator y te metes por caminos, deberas encontrar algun mapa parecido al topohispania pero de uk.. que haberlo lo hay.. y gratis!

El EDGE 800 no es, a mi modo de verlo, un navegador al uso.. al estilo tomtom.. es un GPS dedicado al ciclismo como deporte.. grabar tus rutas, ver tus datos de frecuencia cardiaca, cadencia.. para ver tus entrenamomientos... y decenas de datos mas, altuta, pendiente...

Puedes cargar un track y seguirlo.. pero si usa un mapa ruteable, es el como esta ruteado el mapa.. el q hace eso de recalculos y demas...

Lo mejor es seguir "a ojo" la ruta... Y ya esta... A mi me gusta en rutas, como el soplao, indicar el comienzo de puertos, final de puertos.. avituallamientos o cosas varias... puedes ver la altimetria, el grafico es muy ilustrativo...

Lee guias de uso.. busca mas mapas... y dale otra oportunidad al 800.

All the Best!

18. GuajeChotaKabras

GuajeChotaKabras Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Estoy totalmente de acuerdo con speedy. A mi personalmente siguiendo un track también me dice a veces "desvio de trayecto" pero por lo que he visto depende del ancho del track, es decir, si el ancho del camino lo toma por 2 metros y te sales 2.5metros, te dará el mensaje y si vuelves a esos dos metros, te dirá que está encontrado, aunque tú en el mapa veas que sigues una linea del track.

No sé si me he explicado.

19. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, buenas noches. Vuelvo de nuevo con el tema de los problemas de cadencia y velocidad exagerados que me registra mi Edge 800. Lo compré en Travinautic hace menos de un año y a pesar de actualizarlo, mover sensores, bajar detección de inicio,etc... cada vez me mar unos valores exagerados. Alguna sugerencia acerca de lo que debo hacer? Gracias

20. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Totalmente cierto.

Compartir esta página