Pasos a seguir: 1- Pulsamos a la vez el botón de encendido y la esquina superior izquierda de la pantalla del Edge 800. 2- Una vez pite y comience la secuencia de arranque, soltamos el botón de encendido, pero ojo, no así la esquina superior izquierda de la pantalla. 3- Pasados unos segundos nos preguntará si queremos restaurar los valores del terminal, a los valores de fábrica. 4- Le decimos que sí, y paciencia y a volver a configurar todo. Fuente elblogdesantacruzblur Por si no te aclaras asi... [video=youtube;122CqY3Ydfg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=122CqY3Ydfg[/video]
Solo te lo pongo por si dejaste a medias el hard reset. Si ya diste todos los pasos, solo te quedan dos opciones SAT de Garmin o más económico usar un lector de Sd. Un saludo
Gracias, ya lo había hecho tal y como indica el vídeo, lo he vuelto a hacer y nada de nada...me parece que me como el garmin así..
Buenas no se si habra salido ya el tema o no, he usado el buscador y no me ha salido nada. El problema que tengo con mi edge800 es que cuando salgo con un compañero que, tambien lo tiene, no me marca ni velocidad ni nada, solo cadencia y pulsaciones, (no tengo puesto el iman de la rueda) y me dice que hay varios dispositivos conectados, o algo asi, alguien sabe como lo podria solucionar? Muchas gracias
buenos dias... Aqui os dejo, para los que practicais mtb con garmin, en este caso 800, un soporte (todo casero) que funciona de maravilla, probado y que, al menos a mi y despues de ver como algun compañero que otro ha perdido su garmin y no lo ha vuelto a encontrar :crybaby, me da muchisima seguridad. Si alguien quiere uno, que me envie un privado, y podemos quedar a un modico precio. No quiero hacer negocio de esto, solo lo digo por si alguien se ha visto en la misma situacion que la mia, y le interesa tener mas seguro su gps, y como os imaginais, esta hecho a ratos libres. saludos, y espero que os guste...
Ahora que se saca el tema de los sopirtes, el martes me llega mi 800, ¿el soporte que trae de serie es fiable? O conocéis algún soporte preferiblemente que vaya cogido de la potencia para que no sobresalga.
Yo tengo pensado cambiar el soporte que me traia mi 800 por el nuevo del 810, no me fio de las gomillas, que al final con el tiempo se dan de si y acaban rompiéndose y ya leí algún comentario de otro forero que lo perdio en medio del monte por este motivo, dejo el enlace por si a alguien le interesa Saludos !! http://www.wiggle.es/soporte-para-ciclocomputador-sram-quickview/
Hombre ese no es el nuevo del 810 es el soporte de sram para los 200/500/800. No quiero decir que no valga para el 810, es que ya lo sacaron antes. Yo lo tengo y estoy muy contento con el la verdad.
Me refiero a que el 810 lo trae de serie si no tengo entendido mal De todas formas gracias por el aporte
Yo tengo el soporte adelantado original de garmin para la de carretera y perfecto , ahora bien para la mtb no me atrevía a ponerlo y lo llevo en la potencia , si que me da miedo k se caiga , pero , una pregunta para los que tenéis el adelantado en la mtb , no os salpica mucho barro ? No lo veis muy expuesto para el tema de ramas etc, y a la hora de caídas , no esta menos resguardado ? Gracias , me interesa la opinión de los que lo tenéis , muchas gracias de antemano
Para mtb sram, tiene uno específico que lo deja sobre la potencia para que quede protegido. Yo el sram que es como el original de Garmin, solo lo llevo en la flaca.
Aquí lo tienes. http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-quickview-mtb-computer-mount Un saludo