El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. dientes

dientes Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos como en el coche no? Osea, que hay que encenderlo mientras calentamos. Y sin prisa

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    si te tarda minutos algo falla. quiza el hardware

3. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

No sabia que existía una versión parcheada, ¿donde se puede conseguir? ¿Que beneficios le da esa versión?

4. mangliru

mangliru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he descargado el topohispania 2.04 ruteable, y lo quiero instalar el el mapsource. Lo instala, o al menos hace todo el proceso, pero luego no lo veo en el mapsource.
    Tengo instalado el Topohispania 2.01, y decís que hay que desinstalarlo previamente. Intento hacerlo, pero no sé como se desinstala el 2.01. En desinstalar programas, no me aparece. ¿me podéis ayudar?

5. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola mangliru, en la carpeta Garmin que está en la raiz de C:, la abres y ahí deberias tener la carpeta del topohispania 2.01, esta llena de archivos con extension IMG, busca el archivo uniinst.exe lo ejecutas y te desinstalara el topohispania 2.01, ahora ya puedes instalar de nuevo el topohispania 2.04.
    Saludos

6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Justo como el del coche, no me di cuenta de la comparativa terminaba primero diciendo eso.

7. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

No tiene porque fallar nada, apágalo en casa y al día siguiente lo enciendes a 100 km y me cuentas si tarda en encontrar satélites o no.

8. mangliru

mangliru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Estaba volviéndome loco después de ver más de 200 páginas y no encontrarlo. He hecho como has dicho, y muy fácil. Ya pude instalar el Topohispania 2.04 en el mapsource, y le he mandado junto con el City al 800. ahora a ver que tal funciona como ruteable, y comparar con el city.
    Un millón de gracias

9. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.933
    Los compañeros tienen toda la razòn, te lo digo porque estoy acostumbrado a salir por Madrid (desde aravaca) y me pilla señal a la primera, me fuy de vacaciones a extremadura y antes de comenzar la ruta tardò al rededor de 5 minutos en coger señal y a partir de ahí perfecto, así que tranquilo que es normal.

Última edición: 29 Oct 2013
  10. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    a falta de 2 meses para reyes ando calentito calentito... a ver si me decis algun sitio mas barato qu en esta web
    http://www.travinautic.com/Articulo_detalle.aspx?id=1940

por otro lado, queriía preguntar si alguien puede poner una foto de cómo lo lleva en una potencia de 70 mm, por favor, es casi fundamental poner el gps allí, fuera del manillar no lo veo y en el cuadro... tampoco me gusta

A ver esas instalaciones del gps por favor

11. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    No hay de que Mangliru, me alegra saber que por fin has podido instalar bien el Topohispania 2.04, es el problema de estos hilos tan largos y con infinidad de páginas, hay demasiada información a leer.

Yo en el Edge800 tenía instalado el Topohispania 2.04 DEM y cuando salió el TopoEspaña V5 Pro, los estuve comparando por varios días en mis zonas habituales, resultando que al final me desinstalé el Topohispania del Edge800 (no así del Basecamp), al final me he quedado con lo más adecuado a mi zona, que son el TopEspaña V5 y el City Navigator España V2014.30
    Saludos

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo lo compré en Travinautic cuando la compra conjunta y no he visto mejor servicio post-venta en mi vida. Muy aconsejables.
    Aquí tienes una foto del 800 en una potencia corta, va perfectamente:

13. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me acabo de comprar el edge 800 y viene con la version 2.50, ¿Puedo instalar la version 2.51 parcheada para instalar los jnx en el gps??

Gracias de antemano.

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si, claro que puedes.

15. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Yo lo compré en Travinautic y solo tengo elogios para el buen hacer que demuestran con sus clientes, tienen un servicio de atención poco común y por ello tienen el prestigio que tienen.

Si les dices que perteneces a este foro tendran una atención contigo, a mi me enviaron la funda de silicona sin cargo cuando adquirí el Edge800.

En lo de la potencia no te puedo ayudar porque yo lo llevo en el manillar y me va muy bien así.
    Saludos

Precision.jpg

Última edición: 29 Oct 2013
  16. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Ya lo tengo actualizado. ahora a por los mapas

17. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    198
    Gracias por la foto... A ver si alguien más se anima, quisiera ponerla en una potencia de 70 y otro problema es que tengo las anillas por encima de la potencia, con lo que tengo menos superficie para instalrla, no me coge ni el polar cs400 por eso lo digo, aunque al ser por gomas quizás si tenga buen agarre a la potencia
    A ver cuando lo saco porque estoy creándome una necesidad de algo que me he creso yo mismo la dependencia...

18. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si compras el soporte de sram específico para mtb, puedes dejarlo encima de la potencia y queda muy bien sujeto.
    En la página de sram lo tienes y si no unos cuantos mensajes más atrás creo que puse el enlace.
    Con eso solucionas el problema de la potencia corta.
    Si no lo ves avisa y mañana lo busco.

19. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo a la mtb le puse el soporte sram comprado en wiggle y no puedo estar mas contento.

20. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    198

Ahí lo dejo... Gracias por la info una vez más

Compartir esta página