Yo tengo el gps hace años y no he tenido nunca ningún problema que se soltase y menos de que se rompa una goma de las que sujetan el soporte. Y te puedo decir que he tocado varias veces el suelo porque me gusta bajar fuerte y las trialeras. Lo único que me pasó es que rompí una de las pestañas de el soporte redondo donde engancha el gps y ya no me enganchaba bien. Me lo cambió Trauvinautic en garantía y hasta hoy. De todas maneras sino te fías mucho hay gente que le ha puesto una cinta que engancha al manillar o a la potencia y si te vuela el gps siempre se quedará colgando.
alguien me pasa un enlace que funcione para parchear mi edge 800 para poder ver los jnx que tengo en mi tarjeta? Los que hay en el primer post me dan error...gracias de antemano.
En la página de Iogrea tienes el enlace para bajarte la 2.60 parcheada. Yo me lo bajé de ahí y los veo bien, aunque la pantalla del 800 no es para ver esos mapas por la poca definición que tiene. Los llevo por si alguna senda no me sale en los topográficos.
hola a todos, acabo de adquirir un garmin edge 800 y queria saber si me podiais decir de donde me puedo bajar los mapas gracias
Hola, ¿cómo se pasan los traks q vas grabando al ordenador?, lo he intentado con compe como hacía con mi antiguo garmin hcx y no me deja...
Hola, cuando termines el trayecto pulsa el botón inferior derecho y luego el botón inferior izquierdo, verás un contador regresivo que va del 4..3..2..1, con eso ya has grabado el track en la carpeta del 800 "Actividades", para asegurarte que ha quedado grabado el track, abre dicha carpeta y mira que ponga la fecha actual del track, si pone "En curso" es que no la ha grabado bien y tienes que volver a pulsar el botón inferior izquierdo del contador regresivo, a veces si lo haces muy rápido no le da tiempo a grabarlo. Luego ya en casa enchufas el 800 al PC por el USB y abre la web Garmin Connect http://connect.garmin.com/ ahí ya puedes traspasar el track pinchando arriba en la derecha donde pone "Cargar". Saludos
A mi me gusta llevar la frecuencia cardíaca en % y no en pulsaciones, ¿para que me de ese dato tengo que pone %FCR? es que el otro día salí y con las pulsaciones llevaba un cacao de 3 pares de narices.
Si lo que quieres en un % sobre tus pulsaciones méximas debes poderlo en % FC max. que no es lo mismo que lo q indicas q es otra forma de calculo
Hola otra duda , yo llevo el edge 800 para la road y para la mtb , bien, cuando cojo una de las dos selecciono en el edge la bici k voy a usar ese día ,, hasta aquí todo bien ,, mi duda , como puedo saber los kms que llevo con cada bici ?? Miro en HISTORIAL -ACTIVIDADES y me salen todos los ejercicios pero sin especificar cual con cada bici , y miro en HISTORIAL -TOTALES - y me salen todos los kms hasta ese día pero sumando las dos bicis , hay alguna forma de saber cuantos kms con cada bici ,, mil gracias
se puede ver en una de las pantallas que tengas modificada a tu gusto, es decir, cuando tengas por ejemplo velocidad media, temperatura, calorias, etc...hay una opcion que te pone km totales, la activas y te saldra los km que tienes en la bici elegida... espero haberte ayudado... saludos
una duda que me surge, cuando pongo una ruta a seguir, ya sea mtb o carretera, siempre me aparece en color rosa, mi pregunta es si se puede modificar el color. Lo que he modificado es el color, pero en el resumen de la ruta que voy a hacer, pero cuando me pongo a seguirla con el gps, me aparece en rosa....se puede cambiar dicho color?? saludos....
Muchas gracias , algo si k me has ayudado , pero me surge entonces otra duda , tanto las pantallas que quiero ver como por ejemplo el tema de a que velocidad salte el auto pause ,,, son genéricos no ? Me explico las pantallas k elija o la velocidad del auto pause es para todas las bicis no ??? De todas formas gracias por lo de los kms , así k no hay un sitio concreto en el menú para verlo , tengo k elegirlo en un pantalla para verlo continuamente , gracias
No se puede Triburciet, ese color lo tiene Garmin como no configurable por el usuario al seguir rutas, el color que el usuario puede cambiar en el menú del track/ruta, es para cuando se activa ese track como visible siempre en el mapa, con el inconveniente de activarlo así que entonces hay un lío de colores....el color que ha puesto el usuario.....el color rosa del propio seguimiento del track que no se puede quitar. Saludos
bufff que "putada"...jeje.... Bueno, no queda otra que acostumbrarse al rosa.... gracias por la informacion Ancamo....
cuando acabas una ruta, y la guardas, todo lo que has hecho se guarda, y se pone a cero, pero en la pantalla donde tienes los km totales, esa en la bici elegida, te los pone, no se borra. y lo otro, si es para todas la bicis, al menos a mi me funciona asi. Yo cuando elijo la bici que voy a salir, lo que es la configuracion es en general, ya sea la bici 1, 2, etc...creo que te refieres a eso...
¿Se puede invertir un track para seguirlo desde el edge o hay que hacerlo con un programa desde el pc?
No se puede chimeto, solo es posible hacerlo desde el PC desde el BaseCamp que es el que uso, en el Mapsource no me acuerdo. Lo máximo que puedo hacer desde el propio Edge 800 y es lo que empleo casi siempre, es que al iniciar un recorrido de track y me pregunta si quiero seguirlo desde el principio ó no, yo siempre le digo que NO y así cuando me encuentro con alguna parte de ese track ya me guia en la navegación. Saludos