Ok, gracias tendré que empezar a investigar el basecamp que lo tengo un poco abandonado, hoy he tenido que hacer lo que dices de decirle que NO y me apañado.
Hola buenas después de darle muchas vueltas al tema me he decidido a comprarme el garmin edge 800 por lo que veo el 810 no va muy fino pero bueno vamos al lio. Si cargo una ruta de que alguien me pasa al garmin connect y la envió a mi dispositivo me guiara giro a giro? Tengo el city navigator y el uso es para bici de carretera muchas gracias por todo.
Hola Dos dudas de novato. Me baje 5 rutas de la pagina de wikiloc, pero cuando voy a trayectos solo me aparecen tres ¿que puede pasar? Por otro lado, me pasaron 4 rutas en formato .tcx y las quiero meter manualmente ¿que tengo que hacer? Saludos y gracias.
Pues que querras enviar tres juntos, grabandolos en el Newfiles juntos....al hacer la conversion coge uno solo...metelos de uno en uno (metes uno, arrancas el gps, metes otro, etc....).
Hola, prueba a volver a pasar las 2 rutas que no te ha cogido el edge800, si tampoco te las coge es muy probable que esten corruptas ó sus nombres de archivo son incorrectos. Descargalas al PC como archivo en GPX y con el BaseCamp las verificas que esten bien, lugo ya desde el BaseCamp las envias al Edge. Las 4 rutas en TCX que te pasaron las pones manualmente en la carpeta NewFiles de la tarjeta microSD ó de la memoria interna, sino tienes esa carpeta de NewFiles la creas tú mismo, luego desconectas del PC y enciendes el Edge y ya te las habrá convertido automáticamente a archivo FIT en la carpeta de courses. Si no te las coge todas de golpe, que es lo más probable, pasalas 1 a 1. Saludos
Hola lmcajide, buena opción para bici el Edge800 y sino necesitas el LiveTrack del 810 para que te sigan el trayecto que haces por el PC, vas a estar muy bien servido con el 800. Lo de los giros tienes varias opciones en la configuración, así como si te sales del Track tienes avisos en pantalla y pitido de atención. Le cargas los mapas topos que quieras y a funcionar con gran satisfacción. Saludos
Hola chicos. ¿Hay alguna opcion de que cuando guarde una ruta en la tarjeta SD me la reconozca el Garmin 800? Hasta ahora la unica opcion que tengo es guardar la ruta en el Almacenamiento Interno. Si la guardo en la SD no me la lee....
Hola, yo las guardo todas en la tarjeta microSD, en la tarjeta hay que tener una carpeta llamada Garmin y dentro de esa carpeta una llamada Newfiles que es donde hay que poner el archivo de ruta, al desconectar el Edge800 del USB del PC enciendes el edge y automáticamente ya convierte el mismo ese archivo que has puesto en otro con extensión FIT en la carpeta courses, así ya reconoce la ruta ó Track. Saludos
👍 Mañana probare. Ahora tengo la ruta memorizada en el GPS y el pc apagado. Mañana al volver pruebo esto que me dices y os digo
Para acotar mejor el problema, se debería saber si en esa tarjeta guardas más datos como waypoints etc. y los reconoce el edge800. Si por el contrario es la primera vez que guardas algo en la microSD, hay la posibilidad que esa tarjeta ó tipo de tarjeta no es admitida por el edge800, hay que verificar eso, ó probar con otra tarjeta que tengas la seguridad que va bien en otros dispositivos. Como referencia te pongo los datos de mi microSD: microSD HC 4Gb velocidad 4 Formateada en FAT32 Saludos
alguien tiene la cinta de pulsometro para el 800, la de forerunner?? funciona bien, o vale la pena por un poco mas la premium?? http://www.wiggle.es/banda-pectoral-con-pulsometro-garmin-para-forerunner/
eso habia leido chimeto, pero la forerunner la he visto mas economica que la del decathlon, por eso queria saber si alguien la utiliza y como funciona. de todas formas, antes de pillarme la premium, sabiendo que te funciona bien la del decathlon, me pillaria esa...
La pille en la tienda oficial de polar en Valencia pero el precio ese es sólo de la cinta y de momento me va de lujo
ah vale!!! me parecia muy barato. Me lo he imaginado que solo era la cinta, sin el pulsometro... alguien que haya probado este pulsometro http://www.amazon.com/Garmin-Monitor-010-10997-00-Shipping-Worldwide/dp/B00D7690C8 ??