Ok muchas gracias miro por Google con esas referencias que me indicas, sobre el 810 miralo bien, para mi no merece la pena la diferencia de precio para lo "poco" más que nada. Edito por añadir una cosa, yo veía el Nick y el avatar y decía ***** como me suena, luego pusiste que no podías poner enlaces y digo yo pues nada no será de aquí, ahora caí es de Megashur, jejeje, cualquier cosa que necesites aquí estoy. Allí tengo otro nick, ya te lo comento por MP. Un saludo.
Otra duda, ¿se pueden ver las pulsaciones en la pantalla en directo? Segun he leido en un blog no se puede. Gracias
Ehh? Las pulsaciones que tienes? Si como no se van a ver. Es más tienes varias configuraciones para mostrar. Ppp, % frecuencia max.
Estaba buscando donde lo habia leido y al final lo he encontrado, era en amazon y dice esto: "Echo de menos el no poder ver reflejadas las pulsaciones en el display del aparato. Es una lastima. Solo te las da despues de descargar el trabajo efectuado." Pero entre lo que me has dicho tu y lo que he visto en el video de santacruz sobre el 810 ya veo que se pueden configurar pantallas con los distintos datos. Gracias por la info Txaster
Buenos dias. ¿Alguien me podria pasar un track en el que haya medido las pulsaciones? Es para hacer una prueba importandolo a la web de sports-tracker para ver si funciona. Al reves si que funciona, pasar un track de sports-tracker a la web de garmin. Gracias
Al final Txaster me ha pasado un tracking por privado y si, aparecen tambien las pulsaciones en la web del Sports-tracker: Muchas gracias de nuevo Txaster.
Y que es lo que no entiendes? Si leíste un poco el post o miraste las características del gps, deja claro el pulsometro que usa. Aquí se comento mil veces, las que valen y las que no, ya que alguno que conecta con el protocolo ANT+ no funciona con el 800. Resumiendo, vale la premiun de Garmin, la normal que envían con el 500 y similares, alguna del decathlon y más o menos todas, como te comente antes que se conecten al Gps por el sistema ANT+.
Hola ; Me acabo de descargar el mapa Topo Hispania 2.04 y cuando le doy para que me rute algun punto, simplemente me sale la famosa raya rosa recta y no me rutea ningun camino. Tengo que configurar algo antes ? Gracias.
Muchas gracias ya me ha quedado claro, lo de leer lo he hecho pero hay tantisimos mensajes con caracteristicas tecnicas que acabo por perderme, gracias por la info
Normal es mucha información y disculpa si te pareció brusca la respuesta, que al volver a leerla a mi mismo me dio esa sensación, no era mi intención.
Trankilo para nada brusca, es normal hay mucha gente que empiezan a preguntar sin haber leido, hay cosas que se te pueden escapar pero cosas que estan claras las preguntan una y otea vez, pero tranki que para nada me he sentido ofendido, de hecho te agradezco la aclaracion
La verdad que ya lo tienes todo, el soporte de Sram si usas carreta o el de mtb específico de Sram también, van muy bien los dos.
yo la tarjeta de memoria la compraría de 8GB en vez de 16GB y me ahorraría unos euros. o incluso de 8GB pero de clase 10 que valdrá lo mismo o parecido.
Una pregunta.... He metido desde garmin connect y wikilok en el edge varios trayectos con nombre largo y tengo lo siguientes problemas No me aparecen todos los caracteres y hace que no sepa a que corresponde y pr otro lado los kms que aparecen creo que se corresponden con los del lugar de salida y no con el total de la ruta....¿alguna solución?
Los km que aparecen en el listado de trayectos son los km de distancia a los que esta el inicio desde tu posicion inicial. Si quieres ver los km que tiene cada track tienes que ir a trayectos, selecciona track y dale a "i".