El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por el consejo aunque un poco tarde. :p Puedo aprovechar esta tarjeta para esto de momento y algun dia comprar una mas pequeña pero mas rapida. ;)

El adapatador supongo que sera este: http://www.sram.com/sram/road/products/quickview-computer-mount

Pero no encuentro nada de carretera o MTB, lo unico que encuentro es este adaptador para ponerlo deslizando: http://www.sram.com/sram/road/products/sram-quickview-adaptor-computer-mount

Gracias ;)

2. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Muchisismas gracias... el tema de los caracteres creo que no permite más, pero a ver si alguien lo sabe

No tengo flaca, con lo que cuando toca etapas de llano las hago en la de montaña, ¿hasta que punto veis recomendable el sensor de cadencia?
    No llevo un plan especifico de entrenos ni mucho menos, solo algunas premisas logicas...

3. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    El de montaña parece ser más corto....
    http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-quickview-mtb-computer-mount

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    El de mtb es este y va de fábula yo el finde le di caña bajando y no se mueve nada , y me da mucha seguridad que no se saldrá ! Con el original igual tampoco se cae pero me da menos seguridad , será cosa mía , un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Exacto el primero que pones es el de carretera y el que te pone bilboko es el de montaña. Sobre el deslizando es nuevo no sabia ni que existía.

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    El sensor de cadencia en la mtb no tiene mucho sentido. Tiene su sentido en la de carretera.

7. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Cierto, lo único que haga como yo y lo use solo con la velocidad.

8. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    El de deslizando no es un soporte ,,, es un adaptador para usar el garmin 705 con soportes del garmin edge 500 y 800 o eso me parece

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ok, ya decía yo que no le veía mucho sentido, para el 500/800. Ahora que me fijo bien en la foto, si esta claro que no vale para los 500/800. Es lo que tiene mirar las cosas medio dormido.

10. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Una consulta a ver si os pasa a alguna y que solucion se le puede dar.
    Cuando empiezo un entrenamiento, a mitad le cargo un track y cuando llego a casa no me ha grabado el entrenamiento, lo mismo me ha pasado hoy que a la media hora de salir he corregido la altura y ya no ha grabado el entrenamiento, todo esto con el temporizador contando.
    Otra cosa que me pasa es que Garmin Connect ni Strava no me leen las nuevas actividades de la tarjeta de memoria, las tengo que descargar al PC y luego cargarlas manualmete a Garmin connect.

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

A lo primero ni idea lo siento, pero a lo segundo puedes pasar por este post y tienes la solución al tema. http://www.foromtb.com/index.php?th...icrosd-para-cargar-en-garmin-connect.1060281/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me gusta donde se queda el Edge, mucho menos expuesto que con el de carretera pero lo unico que tienes menos posibilidades de ponerlo en otro angulo para evitar reflejos.

Gracias por avisar sobre el adaptador, no sea que alguien compre algo que no debe.

Aunque nosotros vamos casi siempre por asfalto (es lo que tiene salir con dos que tienen de carretera) alguna vez si que vamos por montaña, asi que no se cual pillar. Primero probare con el soporte oficial y vere que tal se ven los reflejos en las dos posiciones.

Gracias por todo ;)

13. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    En el tema reflejos tienes razón que tienes menos ángulo para girar pero también la postura en la de monte es menos inclinada , yo llevo este en la de monte y en la road el adelantado y aparte de resguardado por las caidas va mucho mejor para el tema de barros que suelta la rueda delantera , no se mancha casi.
    Yo te digo que aunque lo gires menos al ir mas cerca el garmin del cuerpo en la de monte , se ve mejor que adelantado nada de reflejos , te lo digo a sabiendas ya que tengo los dos y me daría igual aconsejarte uno que otro , para monte mejor este , mira esta foto y te haces a la idea , un saludo

14. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por el consejo.

Una duda sobre la foto, ¿es de los dos modelos o el mismo pero uno hacia delante y otro hacia atras?

Lo digo porque en wiggle he encontrado el modelo "largo" y quizas dandole la vuelta y poniendolo encima de la potencia quede como el de MTB pero un poco mas largo.

Gracias por tu ayuda.

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Sin ser míos, casi te aseguro que son cada uno específico.
    Yo puse para ver como quedaba el de carretera en la mtb y no queda bien, no está pegado a la potencia como el específico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bilboko

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo llevo en la road el garmin y en la mtb el sram especifico de mtb, no te recomiendo que le des la vuelta al que no es especifico , es mas largo , si tienes mas dudas si quieres me las preguntas por privado para que no colapsemos el tema solo hablando de soportes y lo dejemos mas para dudas del edge , ok , k al final nos van a chillar jjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  18. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

No te preocupes, si el tema soportes lo sacamos cada pocas semanas y si lo ponemos aquí ayudamos al resto que estén indecisos.

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Me alegro la verdad que el forero que se lo curro es un máquina, los de Garmin podían aprender un poco que mucha gente tenia ese problema y nunca nos dieron solución.

20. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Así me sale ahora

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página