Creo recordar que desde la 2.50 las actualizaciones solo fueron efectivas si tienes el vector o las nuevas cámaras de Garmin de todas formas luego te confirmo. Edito para confirmarte.... La versión estable por el momento y mas que contrastada es la 2.50, el cambio respecto a la 2.40. Made improvements to bike profile and ANT+ sensor UI. Corrected issue with all history showing 'Today'. Fixed issue where clock was not updating after charging. Fixed issue causing HR alerts to be shown while in desired zone. Updated translations. De la 2.50 a la 2.70 Added Vector power sensor support. New Feature! Added VIRB Remote support. Improved Vector power balance data recording and display. Added message for first time setup of Vector power sensor. Resumiendo que con la 2.50 vas de sobra a no ser, como te comente antes, que dispongas del potenciometro de Garmin o de las nuevas cámaras.
Hola chipyboiz, te aparecen esas lineas negras porque en los tracks tienes ACTIVADO lo de visulaizar siempre en el mapa y cada Track lo puedes cambiar de color, tú tienes el negro que es por defecto, yo los cambio a Verde. NO mostrar trayecto Menú-->Trayectos-->Elegir el trayecto-->LLave icono inferior izquierda-->Visualización del Mapa-->Mostrar Siempre.....DESACTIVADIO.....Color a elegir (El Verde es el mejor) Configurar Rutas Menú-->LLave-->Sistema-->Rutas Para no ver las indicaciones de flechas blancas Menú-->Trayectos-->Elegir el trayecto-->LLave icono inferior izquierda-->Encender Indicaciones....DESACTIVADO Para ver las flechas de guia blancas Menú-->Trayectos-->Elegir el trayecto-->LLave icono inferior izquierda-->Encender Indicaciones....ACTIVADO Lo de que no te sale la opción cuando inicias un trayecto y que te pregunte si IR al principio del trayecto ó NO, es porque te lo pregunta solo cuando las indicaciones de las flechas guía estan apagadas, ponlo así: Menú-->Trayectos-->Elegir el trayecto-->LLave icono inferior izquierda-->Encender Indicaciones....DESACTIVADO Poco a poco lo iras cogiendo como a todos nos ha pasado. Saludos
mas que una duda es una confirmación, un colega tiene el edge 705 y tiene una opción que le dice cuanto le queda para el punto mas alto de la ruta, y quería saber si el edge 800 lo tiene, y si lo tiene, una vez has llegado al punto mas alto y bajas, y mas adelante vuelve a tener otro punto alto, te lo vuelve a marcar?
Hola amigos, esa opción creo que no existe en el Edge800 yo por lo menos no la he visto. Lo que si me guio y me va bien es en la pantalla de Gráfico de pendiente, ajustais el eje "X" que es el horizontal, pinchando en la parte inferior derecha donde pone los metros de cada cuadrícula y ahí se pone la distancia que cada uno crea conveniente, desde 250 mt. a varios Km. Con eso al seguir una ruta/Track se ve +/- a que distancia se empieza a sudar porque viene una pared terrorífica. Saludos
Buenas llevo dos días con esto del GPS y no me aclaro... por la zona donde vivo hay sendas que no me aparecen en el mapa que llevo (TOPO ICV), podría añadir esas sendas a partir de lo uqe tengo grabado? para asi contar con ellas en futuras planificaciones de ruta. Me he mirado lo de hacer mapas transparentes añadiendo estos tramos, lo malo es que cuando planifico mi ruta lo hago sobre el TopoICV y me faltarían esos tramos por estar en otros mapas, se podrían abrir los dos mapas a la vez en el basecamp al igual que en el GPS? Un saludo y espero vuestras respuestas porque estoy to liao
Hola a todos, tengo un problema con el 800, ayer justo me quedé en el monte sin bateria, al llegar a casa, lo cargué, pero ahora al encenderlo, cuando ha cargado todo, no me deja hacer nada, los botones no mueven nada...se ha quedado como bloqueado. He visto en el blog de Santa cruz un tutorial sobre como hacer una hard reset http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/05/como-hacer-un-hard-reset-un-edge-800.html es esto lo que tengo que hacer, o puedo hacer alguna cosilla antes, no tan radikal??, gracias.
Haz el hard reset, que total solo borra los datos de configuración, si aun así no funciona creo que te tocaría enviarlo al SAT.
Hola Zurki, para no tener que configurar otra vez tus parámetros configurados, es buena cosa que tengas hecha una copia de seguridad y guardada en el PC, ó por lo menos estas carpetas con sus archivos FIT: Locations Settings Sports Totals Weight Si por alguna razón cambias algún ajuste, te vas al archivo FIT correspondiente y lo actualizas, de esta forma siempre tendras al día tus ajustes personales. Saludos
Pues a ver si te enteras de que opción es esa....nunca he oido hablar de ella, y ya llevo unos años con varios Edge 705 (tambien tengo un 800).
no sabia que para cargar track en el 800 había que utilizar basecamp, en el etrex cargabas la ruta en carpeta gpx y listo.
una paginas mas atras lei, que si al 800 le marcas un wipoint de esos, se recalibra solo para el tema de la altura. Pero ese wipoint queda registrado en el gps o en un track?
no se como lo hacia, pero cuando íbamos en ruta siempre sabia lo que nos quedaba para para llegar al punto mas alto. Ya le preguntare.
Puedes copiar y pegar tambien. Lo debes hacer en la carpeta Newfiles...no necesitas obligatoriamente el basecamp.
Ese waypoint tiene que ser un waypoint que este cerca del punto de inicio. Al darle a iniciar, si tiene un waypoint cercano, se autocalibra la altura (pero solo cuando le das a inicio). A efectos practicos, si pones un waypoint al lado de casa, podras recalibrar las alturas si le pones la altura correcta del mismo. No tiene nada que ver con ningun track. Es un waypoint que marcas en el gps, aunque tambien lo puedes enviar como waypoint desde el basecamp o el mapsource.
Lo que tiene es el grafico de alturas donde lo puedes ver, pero no tiene ninguna opción. Simplemente miras el grafico de alturas y ves lo que falta. A ojo. Y si le quieres dedicar mas tiempo, puedes poner un waypoint o un coursepoint en las cimas de la ruta y te ira marcando la distancia que queda a dichos waypoints.....