Debería reconocertelo para que pudieras ver las carpetas, deberías ver cual es el problema. Mientras puedes meter las rutas del wiki metiendolas en la tarjeta sd desde un lector de tarjetas.
Hola moris, el track descargado de Wikiloc a tu PC, lo tienes que meter en la carpeta NewFiles, de la memoria interna ó de la microSD, si no tiens esa carpeta la creas dentro de la carpeta Garmin y te quedaría así Garmin/NewFiles/......el Track descargado. Pero procura que el nombre sea más bien cortito, sino te puede dar error ya que los tracks de wikiloc hay algunos con nombres largisimos. Saludos
buenas, soy nuevo en esto del foro y llevo varios dias leyendome casi todo el post, ya me he decidido a comprar el garmin 800 con pulsometro y .sensor de cadencia. creo que ha sido una informacion muy valiosa asi que gracias de antemano. contare con vosotros por si me surge alguna duda
Hola todoterrible, veo que has hecho una buena elección con el Edge 800 para la bici, te va a dar muchas satisfacciones y las dudas que te vayan surgiendo en los primeros dias ya las postearas por aquí. Saludos y bienvenido
Sin duda has hecho una muy buena elección. Te cuento mi experiencia. Cada día que salgo y voy viendo el garmin en la potencia de mi bici estoy mas contento, y siento que ha sido un dineral muy muy bien amortizado, pulsaciones, cadencia, temperatura, hora, hora estimada de llegada, seguir tracks, perfil de altura, mapas, etc, etc, etc... un sin fín de opciones y prestaciones que hacen mas amenas e interesantes mis rutas. Ahora me atrevo a ir por caminos y carreteras desconocidas, trasvases y senderos sin preocupaciones de horarios ni de perderme. Por último agrader también a Ancam044 que hace cosa de més y medio cuando estrené el mío me ayudo muchísimo con sus consejos. SALUDOS ! PD. Si eres usuario de Mac no dudes en preguntarme que hice un curso acelerado para poder incluir los mapas a OS X.
Eres un crank estas en todo Ancamo44 , gracias por repartir tu esperiencia a la gente que estamos empezando en este mundillo....... Bravo , bravo , bravo. Un saludo.
Se agradece igualmente tu amabilidad, esto de los foros es una cadena interminable donde todos aprendemos de todos. Ayyyy, si a principios de la red Navstar, allá por principios de la década de los 90, hubieramos tenido las maravillosas pantallas de datos otro gallo nos hubiera cantado Que en aquel entonces los receptores GPS solo daban la información en forma de dígitos de coordenadas.......y el resto a espabilarse con un mapa de papel Saludos Chechu13, nada de crack que yo tengo todo apuntado para el día que os tenga que reclamar mi paella marinera y aperitivo de mariscos jajajajajaja Pués nada a mandar Saludos
bueno pues ya lo pedi esta mañana!!! a ver si lo tengo pronto que ya hay ganas... ya os contare, un saludo y feliz navidad
Hola, los Edge estan enfocados y desarrollados hacía los entrenamientos, por ello es necesario al cargar Tracks GPX que es un formato universal, ponerlos en la carpeta NewFiles para que así al encender el Edge éste los convierta y traspase ya en formato FIT. El formato FIT puede albergar en su estructura mucha más información específica del deporte FITNESS en general, luego ya al pasarlos a otros programas de visualización se pueden convertir a otros formatos más genéricos, como por ejemplo GPX. Saludos
yo normalmente renombre el track una vez pasado al pc, pero siempre me quedaba la extensión gpx la cual no podía modificar, en el caso del fit al renombrar se me borra todo, en este caso, para un futuro uso de ese track, el gas lo leería sin problema? O debo conservar la extensión fit?
Cambiar la extensión a la brava no es correcto, en ese caso el track hay que exportarlo como GPX al PC. Saludos
Esa actividad la pasas al Garmin Connect de tu PC, Abres la actividad arriba en el menu "Exportar" te aparece un recuadro como lo quieres: GPX TCX GoogleEarth Y ya está, lo tendras en uno de los 3 formatos que elijas Saludos
Tengo una pequeña duda, hace 1 año que tengo el edge 800 y no puedo estar mas contento con el, la question es que ahora me he comprado uan banda pectoral para pulsasiones y tambien lo hare servir para hacer rodillo. No tengo el sensor de velocidad/cadencia ya que en mtb lo encuentro completamente evitable y en la flaca de momento no me hace falta. Como puede hacer mis sessiones de rodillo??? ya que em gusta ir con el autopause y claro con el rodillo estara parado. De momento he configurado la pantalla de entrenamiento y asi quando voy en bici no me sale y cuando estoy en en rodillo que siempre tengo planificado el entrenamiento me sale, asi tengo una pantalla configurada con los campos de datos para el rodillo pero el tema del autopause no se si hay alguna manera de que funcine sin tenerlo que activar y desactivar cada vez. Pense en hacer como si fueran 2 bicis diferentes un perfil para hacer flaca y otro para hacer rodillo con la misma bici pero la opcion esta me parece que no cambia al cambiar de bici. Bueno pues eso si alguien utiliza el edge 800 para hacer rodillo me puede explicar un poco como se lo montaa?? jaja y perdonad el tochaco.
Yasta tema solucionado el autopause no influie en el contador de la pantalla de entrenamientos, solo me falta acabar de configurar un par de cositas pequeñas y entrenos en el rodillo a full jajaja.