ayuda por favor, no se me pone a cero los km totales, borro todas las actividades… pero los km siguen
Me parecio leer que no se podian borrar, era una forma de saber el uso del aparato. ¿Has probado dentro de Historial, Borrar y probar a borrar los totales?
Hola, estoy dudando entre comprarme un edge 800 (en travinautic sale por 279) ó un etrex-30 (por 204), lo quiero sobre todo para hacer rutas btt por senderos y montañas, descargar rutas de wikiloc, ver pendiente, pulsaciones..... Cuál me recomendáis, estoy dudando mucho, pues ambos tienen buenos comentarios en el foro. Gracias y saludos
Yo tuve el etrex20 que con respecto al 30 solo cambia en que mide las pulsaciones, tardé en venderlo 15 dias después de que me dejaran un edge 800, para mi son totalmente diferentes, el 800 es muchisimo más completo, intuitivo y para entrenamientos, medir pulsaciones, ver desniveles va perfecto. Yo el etrex lo veo mas enfocado a senderismo Saludos
Si me hablas del nuevo oregon 6xx y el edge 800 pues tengo mis dud pero si es exclusivo para la bici esta edge 800 esta muy bien de precio lo tienes por 665€ en activagps. Un saludo .
Yo te vendo el mio por 500 y te regalo una funda de silicona y otra banda pectoral nueva aparte de la que lleva el pack con cadencia jejejeje, revisalo por que ese precio es desorbitado...
Gracias por vuestros comentarios, me he decidido por el Edge 800, ahora solo queda seleccionar la tienda, por aquí siempre habláis bien de "travinautic - travisport" y el pack (funda silicona, pulsómetro....). Algún consejo
Hola Rikipmk, si el uso que vas a darle es mayoritariamente para la bici, con el Edge 800 es de las mejores decisiones para disfrutar desde el primer momento de su uso. Si lo compras en Travisport/Travinautic es la apuesta más segura para tener un servicio posventa de 10, antes de adquirirlo habla con ellos (Sergio/Dani/Carlos) http://www.travisport.com/contactenos Les dices que perteneces a este foro y alguna atención extra tendrán contigo. Saludos
Ja ja ja comosois algunos perdonar a sido un error .......Desde 265€ lo he visto en Activagps , echale un vistazo Rikipmk pero como dice Ancamo44 travisport esta genial . Un saludo foro.
Ja ja ja comosois algunos perdonar a sido un error .......Desde 265€ lo he visto en Activagps , echale un vistazo Rikipmk pero como dice Ancamo44 travisport esta genial . Un saludo foro..
El tema de la calibracion de altura lo llevais automatico? Yo le marque un wipoint y le puse la altura manualmente, pero no se si hay que llevarlo automatico para que se autoajuste
Yo el mio lo compre en travinautic, 316€ con banda y tarjeta y gratis me cargaron el topocataluña, me atendio sergio y todo perfecto, te lo recominendo 100%