Muchisimas gracias, pensaba que el tema era mucho más sencillo... Tendré que documentarme en el post para hacerlo bien, como cuando le puse los mapas en la tarjeta. Un saludo
Gracias compañero, pensaba que habia una forma para hacerle una calibración inicial en un sitio determinado y que ya sirviese para siempre y en cualquier sitio. Un saludo y felices fiestas
haber si alguien me ayda... He visto en los totales que existe un apartado que pone: Total de calorías de grasa. ¿Cómo hacer que lo calcule? Ya le introduje los datos de mi peso, fecha de nacimiento y frecuencia cardiaca en reposo. saludos...
Una pregunta .. ( perdonen si ya esta tratado el tema ) .. Hay alguna forma de hacer que salgan los nombres mas largos de los trayectos ?, alguna modificacion/actualizacion o algo por el estilo ? ,,o es asi ? Saludos y gracias
Hola, no se permiten nombres de trayectos más largos de 14 caractéres, ni digitos extraños poco habituales para nombres. Saludos
Supongo que quieres decir para que se vea? Si es asi, aprieta cualquiera de los campos durante unos segundos y te permitira seleccionar un parametro....busca el que te interese...y listo. Si te refieres a otra cosa, mejor explicate mejor la duda.
Por cierto, por si alguien no lo sabía ,, ha salido una actualizacion para nuestro edge, la 2.70 .. creo que permite controlar remotamente la camara de garmin. y tambien unos controles de voz o algo asi .. ** Perdonen si ya esta tratado el tema, yo lo he visto hoy mismo
es a la hora de ver en el garmin training center, en el pestaña totales, salen todos los campos menos ese, y me gustaria saber para que se vea. Tengo el egde 800.
Esos datos de grasas los da el propio Edge si tienes una bascula que se los proporcione con vinculación +ANT, mira la página 42 del manual de usuario http://www.puntodeinteres.es/~pdi/beaver/Edge_800_OM_ES.rar Saludos
Hola a todos: Ayer por fin estrené el edge 800. Muy bien, una delicia tener todo integrado en un solo dispositivo. Tuve un pequeño problema, que me falló el autoarranque en una parada. Quería preguntaros sobre la pantalla en la que sale la gráfica del terreno ¿en que punto voy yo? A la derecha del todo y lo que se queda a la izquierda es lo que llevo recorrido. No estaba siguiendo ningún track. No tuve tiempo de pararme demasiado porque mis compañeros me llevaban a un ritmo fuerte y el terreno no permitía muchas distracciones. Cuando llegué estaba tan echo polvo que guardé la bici y no he vuelto a mirar el edge. A ver si esta noche descargo la ruta el Garmin conect a ver como funciona. Un saludo
Hola Luis Carlos, la pantalla de la gráfica sino vas siguiendo ningún track lo verde de la izquierda es lo que has recorrido y en la derecha no hay nada porque el edge no sabe donde vas, en cambio si estas siguiendo un track, en la derecha si te aparecería el verde con el desnivel que te viene por delante. Tú eres el punto negro, el blanco es el virtual partner, que puede estar delante tuyo ó detrás dependiendo si la media que llevas es superior ó inferior al virtual Partner. Esta es una imagen siguiendo un track mio Me alegra saber que te ha gustado en tu primera ruta con el Edge. Saludos
No me había fijado en el punto, no se si porque iba más pendiente de no me dejaran atras y de las piedras que del gps y como luego iba medio muerto no le hice mucho caso el edge. El virtual partner no lo llevaba activado y imagino que al no ser una ruta grabada aunque lo hubiese activado no habría salido nada. Antes se me olvido preguntar algo. Antes tenía un pulsómetro con relog de pulsera que usaba para la bici y en el gimnasio para hacer spinin pero lo perdí. Tras leer que gente usa el edge para sesiones de rodillo se ha ocurrido llevarlo al gimnasio y con el soporte que lleva extra fijarlo al bici de spinin. Solo me interesa saber la frecuencia y las calorías gastadas. Que tendría que hacer, usarlo tal cual, inicinado la grabación de datos o desactivo el gps o como me aconsejáis hacerlo?
Si llevas activado el virtual partner, aunque no estes siguiendo ningun track te saldrá el punto blanco en el perfil gráfico, en ese caso toma la velocidad media que tengas programada en la pantalla del virtual partner, arriba verás los signos (-) y (+) pinchando en esos signos varías la velocidad media que quieres competir con el virtual partner. Lo del rodillo gimnastico no te puedo ayudar porque nunca lo he utilizado, pero en ese caso supongo que debes desactivar el gps porque dentro de un edificio no te cogera señal, pero esto mejor que algún compañero que haga rodillo te lo explique mejor, que yo de eso no se. Saludos
he visto que el garmin connect tiene la opción de crear ruta, esta función es fiable? creando por ejemplo una ruta con wikilock de guía, para sabe desniveles, etc.. Es que quiero hacer un track en el que intervienen tres tramos de tres rutas diferentes y para no tener que llevar los tres tracks había pensado untilizar el garmin connect para unirlas en una sola, insertando los tramos que m interesan.
Buenas a todos, hoy me ha pasado algo un poco extraño. Después de estar tres meses parado sin bici hoy he vuelto a salir con mi 800 a entrenar, el tema es que lo tengo configurado con mi frecuencia cardíaca máxima que es de 195 y el problema ha sido que cada vez que pasaba de 134 pulsaciones aprox o cada 40 segundos me salia una pantalla que me decia " frecuencia cardiaca demasiado alta" con el típico pitido molesto, así que después de varios km he optado por apagar el sonido del edge. La banda torácica media bien así que de ahí no vendrá. Le ha pasado a alguien algo parecido?? Alguna soluciòn ?? Saludos !!
Para unir tracks, modificarlos, poner trozos de unos en otros, es mucho mejor un programa tipo Mapsource (algo que hemos perdido) o el Compegps. Ambos te permiten, cada uno en su estilo, coger trozos de tracks, ponerlos juntos, unirlos, etc...etc...marcar manualmente caminos,.... El Compegps es muy bueno tambien, porque te permitira ponerle tiempos, velocidades, y especialmente alturas, etc...
yo lo que he hecho a sido mirando el wikilock para no equivocarme en el camino a sido y trazando los punto para conformar la ruta, y la he cargado en el gps, de momento la a cargado bien incluso me dice el tiempo de ruta estimado con una media de 6 millas y los km, a ver mañana que tal.