El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    En Garmin Connect iniacias sesión, arriba a la derecha junto a tu nombre "Configuración" y ahí en "Unidades de Medida" despliegas y pones "Métrico".
    Saludos

2. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    gracias, eres el amo jejejeje

3. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pita porque has programado alertas por frecuencia cardíaca.
    Vete a la pantalla inicio>entrenamiento>alertas>alerta de frecuencia cardíaca y desactívala.
    Aprovecha para comprobar si tienes otras alertas programadas como por ejemplo distancia, tiempo, etc. y

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.950
    Mañana lo pruebo, mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D

5. chechu13

chechu13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡ Foreros que tegais una salida de año 2013 y una entrada de año 2014 estupenda y sigamos divirtiéndonos todos con nuestras preguntas y sobretodo que nuestras dudas se aclaren con satisfacción .

Un saludo foro .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    como bien dice chechu13 felices fiestas a todos y buena entrada en el 2014 y que este año nuevo nos depare mucha btt y muchos km, y entre todos que hagamos de este post un rinconcito para aclarar dudas, dar consejos y mostrar nuestras bikes y mejoras.

7. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, acabo de autoregalarme un Garmin edge 800. Todavía no he tenido mucho tiempo de manipularlo, empezare mañana y seguro me surgirán dudas que esperó que este foro me ayude a solucionar. Os deseó una feliz entrada de año a todos. Hasta pronto.

8. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    aqui estamos para ayudar en lo posible, busca en youtube edge800 español y sale un video de santacruz blur para ponerlo apunto en los primeros pasos, a mi me ayudo mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rikipmk

Rikipmk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ancamo y demás foreros, ante todo feliz año 2014, que para todos sea genial en lo personal y profesional y venga con muchas y nuevas rutas por descubrir..
    Ayer me llegó mi nuevo Edge 800 (con pulsómetro y cadencia), siguiendo vuestras recomendaciones lo compré en Travisport, llamé de parte de este foro y me antendió Carlos, el servicio es impecable, son muy atentos y detallistas, en cuanto regrese de mis vacaciones lo pruebo y a disfrutar..

Que vaya bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Respecto a lo que comenta el compañero de mas arriba sobre las pulsaciones ... es muy raro que pite a 134, a ver si se ha desconfigurado esos valores dentro del propio 800 ..

* Pero queria preguntar algo que tiene que ver, y es que yo tambien tengo un limite teorico de 195 , pero a veces paso de ahi ,, a los 200 - 202 ect... y nunca me ha salido ningun cartel de frecuencia alta ..

Tiene un rango para que salga algo ? .. o a vosotros os sale enseguida ?

Saludos

11. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Edito: había puesto el post dos veces.

12. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Skamot, el rango lo marcas tú desde Alertas:

Menú-->Entrenamiento-->Alertas
    Saludos

13. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Igualmente buen Año Nuevo Rikipmk, me alegra saber que ya tienes el Edge 800 y aho a experimentar con él ;)

Ya te deciamos todos que los componentes de Travinautic son extraordinarios.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    pues decir que la ruta creada con garmin connect a sido perfecta, en todo momento me ha marcado bien el trazado, lo veo muy buena opción para crear rutas.

15. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Feliz entrada de año a todos, especialmente a aquellos forreros que atentamente responden a las mil y una prguntas que pongo en este post, que estoy más perdido....

Ahi van alguna más:
    * ¿Que he de hacer si por ejemplo en una ruta de 70 kms me quiero incorporar en el km 30 y hacer el resto de la ruta? ¿que parametros he de configurar dentro de la llave del track?

* Solo tengo un mac (pregunta para gente con este SO) la cosa es que intento meter las rutas en la microsd para evitar tener el gps enchufado y cargando bateria por el usb sin estar descargado pero no me reconoce el mac la microsd (esta dentro de una sd y a su vez en un lector usb)

* ¿Porque en garmin training center apareen las rutas con extensión diferente y divididas en varios tramos?

He estado probando las opciones de pantalla que me aconsejaron en post anteriores y aún no se cuales son las opciones mejores... no se si encender indicaciones desactivado o activado y no se muy bien la utilidad de puntos de trayecto activado o desactivad

16. mrla6

mrla6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En wikiloc también se pueden crear rutas y funciona perfectamente

17. Melin Canyon

Melin Canyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FELIZ AÑO. TENGO UN GARMIN EDGE 800. LO HE ACTUALIZADO CON GARMIN WEPUPDATER A LA VERSIÓN 2.86. HE DESCARGADO LA VERSIÓN PARCHEADA 2.7 DESDE LOS AMIGOS DE IOGREA E INSTALADO; PERO AHORA NO PUEDO VER MAPAS JNX, Y APARECE EN PANTALLA VIRB REMOTE. TENGO QUE VOLVER A UNA VERSIÓN ANTERIOR ?. CÓMO SE HACE UN DOWGRADE ?. QUÉ PUEDO HACER ?. LLEVO COMO DOS MESES MIRANDO Y NO PUEDO ENCONTRAR SOLUCIÓN. QUEDO ATENTO. SALUDICOS.

18. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Tengo un edge 800, he comprado el topo 4 ,el city navigator de Europa y he comprado una tarjeta de 8GB. Mi pregunta es, como puedo poner el city (que venía en una sd) y el topo (que venía en CD) todo en la tarjeta de 8GB?
    Es para no ir cambiando de tarjeta cada vez que quieres cambiar de tipo de navegación.

Gracias de antemano!

19. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola victorcc82, efectivamente es mucho mejor tener la cartografía en el PC y en el Edge poner solo las zonas que te mueves habitualmente.

Mira en tus MP

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Ancamo

Compartir esta página