No hombre, yo lo decia por el pedaso cadencia que marcaba la bici del compañero, je je. Vaya piernacas debe tener... Un saludo
Estos datos anómalos los marca en movimiento, cuando pedaleas tengo que llamar al SAT y solucionarlo a ver que me comentan. No veo normal que ocurra con el sensor nuevo que te envien ellos.
Una preguntita.... ¿qué número máximo, si lo hay, de puntos de un track admite el 800. Porque tengo un track, que estoy estudiando hacer, el Andalux. Son 86.000 puntos, pero es que son 2000 km. ¿Lo podría llevar todo en un track?. ¿O sería mejor dividirlo en tramos?
en el edge creo que son 10000 puntos por track, tendrás que dividirlo. Una vez tuve que dividir este mismo track para un compañero que iva con gps antiguo (de los de 500 puntos por track) y salieron unos 170 tracks y volvió sin perderse mucho . No disminuyas el numero de puntos en tu caso son 9 tracks, los divides y los ordenas con un numero, track 1, track 2, ....
Hola, me estoy haciendo un poco de lio intentando hacer un recorrido. Tengo dos track, uno creado en garmin connect y otro que lo he subido de wikilok también a garmin connect y lo he modificado. Mi intención para no llevar los dos track es unirlos, pues van seguidos. Desde Basecamp se que se puede hacer, pero como exporto los track desde garmin connect a basecamp?. Los tengo en trayectos y la única opción que veo es mandarlos al Edge.
Hola, mira si lo ves en la pestaña de Analizar-Actividades del Garmin Connect, ahí lo abres y arriba en Exportar como GPX al PC. Si no te sale en Actividades, siempre puedes puedes enviarlos como Trayectos al Edge y luego traspasarlos al PC. Saludos
Vuelvo a estar por aqui, el SAT me dice que lo único que queda antes de enviarlo, es emparejar tanto sensor de cadencia con otro dispositivo Edge 800 y viceversa, de esa manera se sabrá cual de los dos da el fallo de la cadencia. Seguiremos probando...
El problema es por lo que veo que al crear el trayecto solo sale en esa pestaña y desde hay no se puede transferir al pc. Si lo mando al edge cuando lo pase al PC que formato tiene? También podría mandarlo desde el Edge al BaseCamp, unir los track y enviar el nuevo track al edge desde basecamp?
Si, eso es otra forma que tienes, enviarlo del Edge al BaseCamp y trabajas con los dos para unirlos, cuando lo tengas a lo que quieres lo subes otra vez al Edge ó al PC para que tú lo pongas en la carpeta del Edge NewFiles. Saludos
Una preguntilla: los "Reyes" me han traido varios gadgets del 800 pero me falta un protector de pantalla. ¿Dónde puedo comprarlos que sean de calidad decente y a buen precio?. Gracias y saludos,
Gracias, buscaré por ese nombre en ebay. En principio si es de 3M debe ser bueno. El Invisible shield lo llevo en el Garmin de coche y otros trastos y es muy bueno, aunque no se lo efectivo que será en una pantalla táctil tan pequeña con lo grueso que es. A mayor grosor, imagino que pierdes sensibilidad y definición donde quieres picar. Gracias de nuevo y un saludo,
Por el grosor no te preocupes compañero, yo llevo uno muy grueso y funciona correctamente y se ve de lujo la pantalla.
Hola, esta noche voy a hacer mi primera salida nocturna. Sabéis si hay alguna opcion para mantener la pantalla encendida todo el rato?? Salu2
Si, ahora no tengo el garmin delante y no me acuerdo bien, pero en ajustes pantalla, le puedes poner el tiempo de retroiluminacion hay una opción para que no se apague.
Si se puede, en la pagina 47 te indica como hacerlo. http://www.trekkinn.com/images/pdf/manuales/spa_garmin_manu_10595.pdf
Hola. Si pongo un punto de trayecto, por ejemplo una cima, y quiero saber cuanta distancia me queda hasta el, ¿que tengo que poner en los campos de datos? ¿distancia hasta siguiente o distancia a trayecto? ¿Cuál es la diferencia? De la misma forma, el tiempo. Tengo un poco lio con eso de tiempo ETA hasta sig, o Tiempo hasta siguiente. ¿Qué es cada cosa? Lógicamente quiero saber la distancia y el tiempo, siguiendo el track, no en línea recta. Yo utilizo siempre los tracks como TCX, nunca navego. Sé que en alguna de las 367 páginas se explica, (las he leído todas en su día), pero ahora no logro encontrarlo. Gracias