Hola, respecto a lo que preguntas de ETA hasta siguiente ó Tiempo hasta siguiente, el significado es este: ETA......Es la hora estimada de llegada acrónimo de Estimated Time Arrival, por ejemplo las 11:45 ETE......Es el tiempo estimado restante, por ejemplo 1 hora 20 minutos Saludos
Gracias. Acabo de ver que una unidad del Invisible Shield sale por 14,95 euros portes incluidos y el Vikuiti de 3M que comentaba el compañero sainzajump, salen tres unidades por 3,95 euros y portes gratis. Ante la diferencia abismal de precio, creo que probaré inicialmente los Vikuiti... Gracias por todo,
Yo tengo pendiente comprar también un protector de pantalla, si te acuerdas nos comentas como te va el Vituiti de 3M. También hablaban bien de atFoliX FX-Antireflex que lo venden en amazon que cuesta 5.84 más los portes. Yo igual pruebo estos pues tengo que pedir una cosa de amazon. Donde has visto el Vikuiti por 3.95?
Las Vikuiti están en ebay, pero he visto que son brillantes. En cambio, las que tú dices son mate y evitan los reflejos. Son muy parecidas a la que llevo yo colocada en el Iphone y va de fábula. Igual me pillo la atFolix de amazon mejor...ya os contaré...
Los Vikuiti los tienen en brillo antireflejo a 8,95 € y mate antireflejo a 7,95 € y luego estan el pack de 3 unidades a 3,95 € pero estos solo pone "Gran nitidez" http://www.protectionfilms24.es/pro...dell=4400&merkmal_2=0&merkmal_3=5&merkmal_4=7 Saludos
Muchas gracias compañero, en ebay sólo había visto el pack de 3. Voy a investigar opiniones en internet de la Vikuiti y la atFolix...lo que pasa es que la Vikuiti vale 7,95 euros sólo una y la atFolix unos 9 euros tres unidades.
Yo soy una gran defensora de InvisibleShield, pero no hace el modelo para mi gps, un Oregon 650. Así que busque opiniones y al final compre los atFolix y la verdad que no se nota que lo llevas, van muy bien y funcionan con guantes.
Un forero se curro una plantilla para el 800 y con la InvisibleShield para Ipad, tienes plantillas que no te la acabas.
Cierto!!. Anoche mismo descubrí por casa un Invisible Shield que compré hace un tiempo para el Ipod viejo de mi hijo. Estuve haciendo una plantilla en papel del 800, ya que el marco de la pantalla tiene cierto relieve y es fácil de marcar. Esta noche probaré a hacer clases de "recorto, pego y coloreo"... Gracias,
lo habitual son 10000 puntos, pero para estar seguro mira en las características de este modelo en la pagina de garmin.
Si..efectivamente tiene de limite tanto en track gpx introducido como el que sr está grabando de 10000puntos http://translate.googleusercontent....00.asp&usg=ALkJrhgvnesroeRLj1A90jlbuTVq1r2sgg
Buenas, proximamente me voy a comprar el edge 800, pues despues de dudar entre el edge touring plus y este, al final me voy a decantar por el edge 800, y queria haceros un par de preguntas. Es posible q estando perdido en el campo el gps te lleve al punto de partida u otro sitio q tu le indiques? Lo mismo esta pregunta es un poco tonta pero seguro q es la funcion q mas utilizare y no quiero sorpresas. La segunda es si el soporte q trae pa colocarlo en la bici se ve bien en caso de ponerlo en una potencia invertida unos -12 °. Gracias y un saludo.
Depende del mapa que le pongas. Si le metes un mapa con autoruting, lo hara, si no, no lo hace. De todas formas los mapas con autoruting en el medio del monte no son del todo fiables. Hay caminos que no vienen en los mapas y otros que viniendo, no estan abiertos o no son transitables. Tambien se puede llevar, que es lo mas tipico, un mapa de carreteras (city navigator) y te guia por carretera como un tomtom...aunque si es muy en el medio del monte y no hay carreteras, entonces no te sirve de nada, claro. Lo que si debes saber es que la ruta que estas siguiendo queda grabada y la pone en un cierto color. Te sirve para volver hacia atras, si estas muy perdido.
Hola ocm1979, si te pierdes en el monte ó donde sea, claro que es posible retornar al punto de partida, a un Waypoint, un punto en el mapa etc. Saludos
Gracias por vuestras respuestas. El mapa q le quiero meter es el topohispania 2.04 con Dem. Entonces se puede o no se puede ? El mapa base q trae me imagino q traerá por lo menos los pueblos, sin callejeros, y las carreteras principales, por eso decía q de estar perdido le diría q me llevase al pueblo mas cercano o al sitio donde deje el coche. Esta función la verdad es q yo creía q la haría sin ningún tipo de problema pues el edge 800 tb es un gps. Acerca de la segunda pregunta q puse, creéis q se vería bien con el gps inclinado hacia delante. Muchas gracias.
Hola, sigo con mis dudas conforme miro los diferentes menus del edge. En la pantalla destino - Ubicaciones, me sale tres ubicaciones Garmin Europe, Garmin y Garmin Taiwan. Estoy intentando borrarlas y no se como, además creo que ya he entrado en esa pantalla y no recuerdo que estuvieran antes. Si quiero poner mi casa como una ubicación o el punto en el que me encuentre en cualquier momento, como se haría? Un saludo y buen fin de semana. Yo curro y no podré salir con la bici, que disfrutéis.
Hola, cuando estas en la pantalla Destino buscas la ubicación (Waypoint) y pinchas sobre ella, en la parte superior verás el recuadro con el nombre del Waypoint, pinchas ahí y pinchas en la parte inferior en el recuadro del "Lápiz", vas bajando con la flecha invertida hasta que encuentras "Borrar ubicación, pinchas y se borra. Para poner tu casa ó el punto que quieras, desbloqueas el mapa con el botón que esta enmedio de (+) (-) de la pantalla y mueves el mapa al punto que te interesa, pinchas en el mapa y en el cuadro de arriba pinchas, si lo quieres guardar pinchas en la parte inferior el icono de waypoints (al lado de IR) y ya esta y seguidamente lo podrás editar para cambiar el nombre que le pone el Edge automáticamente. Saludos